Un nuevo año para comenzar

20 0 0
                                    

Buenos días, ya ha pasado una semana de este nuevo año, un año que vendrá con muchos cambios, muchas sorpresas y cosas buenas, termine mi año perfecto y lo comencé perfecto, celebre como se debe junto a los míos, al otro día fui a Metri para acampar con unos amigos, allá nos encontramos con más gente, hicimos una fogata, escuchamos música, tomamos melón con vino, bueno ellos tomaron porque yo no bebo alcohol, fumamos y la pasamos bien, junto conmigo vino mi chanchito, es como una especie de lámpara con forma de chancho hecha de silicona que brilla y va cambiando de colores periódicamente, fue el alma de la fiesta, todos amaron a mi chanchito brillante. Uno de los mejores momentos en Metri fue el sahumerio que hicimos en mi carpa, un sahumerio es cuando fumas dentro de un lugar cerrado y no muy grande, esto hace que el humo que botas al fumar quede en el ambiente y el efecto de lo que fumas se maximice, una locura, y claro hicimos el sahumerio junto a mi chanchito para hacerlo aún más divertido. Luego en la mañana paso algo muy chistoso y raro, cuando despertamos que fue como a las 9 de la mañana, salimos de la carpa y no había nadie, todos los que estaban acampando con nosotros se habían ido y ni cuenta nos dimos, tal vez los abdujeron los marcianos, o se desintegraron de la nada, quién sabe... Cosas misteriosas pasan en Metri, luego de eso nos fuimos y tomamos unos batidos, fue el mejor batido que he probado en mi vida, era de capuccino, un verdadero manjar de los Dioses, ahora soy adicto a esos batidos, he tomado unos 8 en esta pura semana, mi compañera igual se hizo adicta a los batidos cuando le hice probarlos, a todo esto no les mencione, tengo una compañera, en capítulos anteriores mencione a una mujer, no di muchos detalles y tampoco pienso hacerlo ahora, creo que es mejor dejar algunas cosas de mi vida ocultas o más bien no mencionarlas mucho, pero me gustaría darles a conocer un poco esto, después de todo la mencionaré seguido, la cosa es que me gusta alguien, me gusta bastante, de apoco se gana mi corazón, hemos tenido algunos problemas como toda pareja, pero hemos salido adelante sin mucha dificultad, eso me gusta, me entiende bastante, me da mi espacio y comprende que soy un hombre que le gusta hacer muchas cosas en su vida, eso es bueno, me da mi espacio para hacer lo que me gusta y muchas veces me acompaña, solo diré que ha sido una compañera excelente este nuevo año, y se lo agradezco un montón, la verdad no es que la necesitara, pero llego en un buen momento, en fin me gusta y eso es lo importante.

Esta semana ha sido muy movida, entre buscar trabajo, salir con mis amigos, salir con ella, crear música, y mucho más. Hablando de música muy pronto sacare mi primer ep, ya le di fecha para febrero, será una sorpresa, además de eso con un amigo formaremos una banda de Funk, aun no es muy seguro, pero estamos con las ganas así que esperemos que salga todo bien, sería interesante cantar y tocar un poco de Funk, a quién no le gusta el Funk, a todo el mundo le gusta el Funk, y esperamos les guste lo que creemos. Mucho arte para mi vida, música y dibujo, marihuana y amor, ¿Qué más puedo pedir? Solo me falta tener un buen trabajo para este verano y estaría listo. Todo va saliendo bien, lento pero seguro.

Eso es todo por hoy, espero y hayan tenido un buen comienzo de año, espero que disfruten este nuevo año, estas lindas vacaciones. Pásenlo muy bien, disfruten con los suyos, viajen, fumen, celebren,¡¡ reciban como se debe este nuevo año!! Espero tengan un lindo día, nos estamos leyendo.



Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora