El principio de una guerra

19 0 0
                                    


Era el año 1965 día 20 de Abril, transcurría una guerra entre humanos y demonios que podían manifestarse de muchas formas como: Vampiros, hombre lobos, animales y de su forma original, los humanos experimentaba  nuevas armas y municiones contra los demonios; Oro, bronce y plata. Todos los continentes estaban desesperados por las bajas de sus ejércitos en poco días, para ellos era algo nuevo ya que ver cosas que sólo veían en cuentos e historias, de donde provenía el portal era del centro de Jerusalén, en esa zona estaba la base de los demonios, nadie podría acercarse, tenían que mantenerse a 1 Kilómetros de distancia ya que era espacio restringido. Un ejército Italiano fue enviado a esa zona, 2:00 P.M 150 militares listos para atacar con todo tipo de armas unos soldados susurraban "Dios ve con nosotros" con el miedo a morir como cualquier persona, todos llevaban una cadena con un Jesucristo y en letras pequeñas decía el "Salmo 23" en diferentes idiomas, el sudor corría por sus frentes sus nervios estaban de puntas, ya estaban listo para el comienzo de aquella batalla, 4 tanques de guerra con sus municiones listas. 2:10 P.M lanzaron el primer ataque desde el tanque capitán, al recibir ese ataque los enemigos se alertaron y al igual se prepararon para atacar, cada grupo de enemigos se dividieron en grupos, el primer grupo era de hombres lobos con la habilidad de correr rápido, el segundo grupo por los Vampiros de la habilidad de camuflaje en la oscuridad y el tercer grupo los demonios originales. 6:30 P.M el ataque fracaso y murieron 150 soldados. La base de Italia recibió una carta envidia por un soldado antes de morir, la carta venía con un mancha de sangre de aquel muerto, el comandante estaba impactado por las muertes de sus soldados, no sabía que hacer con esta situación. -¿Qué tal si nos unimos a otros países y le pedimos refuerzos?- Pregunto un soldado revisando los papeles de los ejércitos aliados y noto que sólo tenían pocos aliados. -Tienes razón debo de contactar a otros países antes de que se extienda a otros lugares y hagan que las cosas se pongan peores, ¡Eso no lo puedo permitir!- Comentó el comandante dándole un golpe a la mesa furioso. El mensajero empezó a escribir una hoja de petición de ayuda y los escribía diferente idiomas. 10:25 P.M Fueron enviados las cartas a los correspondientes.

21 de Abril del 1965 España 2:50 P.M llegó la carta del comandante la nota que decía (Querido coronel Baltasar lo contacto para pedirle de su apoyo, lo que contaré quizás no me lo crea pero tiene que hacerlo, tengo pruebas, con gusto venga al área de Jerusalén a ver lo que pasa, un gran portal se abrió el día 19 de Abril de este año la hora aún es desconocida pero los enemigos no son humanos y no sabemos qué municiones usar para matarlos y darles un buen golpe, pido ayuda de su ejército para el día 30 de Abril para que nos protejan para investigar en otra nación o Iglesia. Un punto más, también necesito ayuda del Papá, según mi información usted puede comunicarse con el y necesito que le comenté lo que escribí. En dos días yo voy a ir a visitarlo para hablar personalmente con usted y enseñarle pruebas de que existe tal guerra nuestros enemigos son demonios que se manifiestan en Vampiros, hombres lobos y de una forma desconocida. Espero su respuesta señora Baltasar." Al leer esta carta el coronel anunció una junta con un citatorio a todos los comandante del país Español con un mensajero, el coronel mandó a traer a otro mensajero mientras el coronel esperaba a que llegará el mensajero sacó una caja de Puros y encendió uno poniéndolo en su labios, el observaba como el mensajero principal escribía. 3:10 P.m ha llegado el otro mensajero, el coronel expulsó el humo en la cara de su cadete y empezó a narrar la petición al Papá. -Querido Papá lo contacto de esta forma de manera urgente, quiero de su apoyo en una guerra donde el enemigos son demonios que se convierten en distintas formas. Usted que es es del Vaticano debe de saber cómo eliminarlos o con que tipo de munición. ¿Podría colaborar con nosotros? Sólo queremos pistas de lo que usted me contó aquella vez que me dio la bendición que de sus labios salió "Pronto habrá una guerra difícil de ganar". Usted que sabe más de esto de demonios nos sería de una gran ayuda y de su colaboración, que también me diga las debilidades del enemigo. Espero sus respuesta.- Acabo de narrar, el mensajero empezó a escribir todo lo que narró el coronel algo apresurado, el coronel se dirigió a la ventana de ese lugar la zona estaba muy tranquilo, pero empezó a imaginar lo que se encontraría en esa zona, una gran masacre y absorbió del humo de su puro para después soltarlo sonriendo.-Por fin tendré diversión, una guerra volveré al campo de batalla como en mis viejos tiempos cuando sólo era un cadete de nivel 1, yo también estaré en ese combate, no dejaré que mis soldados mueran solos en ese caso nos nos vamos todos al infierno a ser torturados por esos bastardos, pero debemos de dar todo para ganar este combate pero también ver por nuestras ambiciones mis soldados, si salimos vivos les os prometo que os llevaré a otro país ¡Qué les den a los demonios!- Comentó el Coronel delante de todos sus miembros expulsando el humo de su puros mientras mantenía la sonrisa malvada, dio una vuelta viendo a los mensajeros y soldados. 22 de Abril llegó el mensajero con dos cartas, de causalidad el presidente de Estados Unidos y de México estaban en la casa Blanca, el mensajero le entregó una carta a cada uno para que después este se retirará cada uno sacó la hoja y la empezaron a leer, pasaron dentro de 11 minutos a lo cual los dos se quedaron impresionados por lo que decía, era difícil de creer todo lo mencionado.-Señor López usted sabe que tenemos las defensas bajas y nos pueden atacar, sería arriesgar mucho.- Dijo el presidente de Estados Unidos doblando la carta mientras esperaba las respuestas del presidente López. -Señor John yo digo que si a la petición, hoy mismo contacto a todos los coroneles de mi país para una junta mañana, ya que iremos a visitar al comandante de Italia el nos ha citado, y de seguro que para esta guerra citará a todos los países, naciones y continentes, aliados y enemigos, está guerra será inmensa aquí tendremos que olvidar que los rivales son enemigos.- Respondió el presidente López algo tranquilo, sacó una hoja para escribir un cita a todos sus coroneles, el la enviaría a México para que todos se preparan para ir a la guerra más peligrosas de su vidas. -Lo admito tiene razón, yo igual mandaré una cartas a todos los Estados a todos los cuarteles generales, entonces me despido de usted, ahí está mi Jet privado para que llegue rápido a su país y preparé las cosas hoy mismo para que vayamos a ver al comandante a planear algo, tenemos que atacar con todas las fuerzas a esos demonios u darle una lección de que este es nuestro mundo y no vamos a permitir que vengan a hacer un desorden.- Volvió a comentar el señor John decidido. Se levantó acercandose a su secretario. -Haz una junta con todos los coroneles del país.- Le dijo John a el secretario. 4:05 P.M. del mismo día, López llegó a México igual mando hacer una junta, después de lo que dijo mando a uno de sus hijos a que le preparan la maleta con un arma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Oscuridad Y La Luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora