- María, maria, esto es el colmo, todos los días lo mismo contigo, levántate es hora de ir al colé ya me iré a trabajar, creo que llegare tarde -Besos- Te Quiero!!
Mamá siempre me levanta tan temprano no quiero despertarme...
- María levántate!!!
- Ya voy mamá, también te quiero.
Me levanto, me entro al baño y busco en mi clóset algo de ropa para ir al colé, la misma rutina de todos los años, única diferencia es que estoy en otro país.
Llego al colegio y me siento tan extraña pues no conozco a nadie, decido ir a la dirección para que me den mis horarios.
- Buenos días!
-Directora: Buenos días, tu debes ser María Hernandez.
- Así es
- En qué puedo ayudarte?
- Pues necesito el horario de clases...
- Si, disculpa que despistada soy.
Me busca el horario y le doy las gracias, me dirijo a mi casillero y cuando voy caminando escucho música y choco con una chica hermosa, unos ojos azules como el mar y el pelo largo y lacio hasta su cintura, blanca y labios rosa, me quede asombrada ante tanta belleza y no me di cuenta de que me estaba hablando...
- Hola, hola, me escuchas?
- Ah si, hola, discúlpame...
- Mi nombre es Carmen, discúlpame por chocarte iva muy rápido y no me fije...
- Descuida - Digo sonrojándome- No es nada, venia algo despistada también
- Eres nueva? Primera vez que te veo aquí
- Ah si, soy nueva, llegue a EEUU hace unos días, no me eh presentado, mucho gusto soy María
- Muy lindo nombre, que clase te toca?
- No entiendo mucho este horario, creo que es Historia
- Pues te acompaño es mi primera clase...
Me sentía tan rara, es que esta chica es hermosa y ya estamos hablando y sin darme cuenta, es que es tan mona, sigo pensando y me saca de mis pensamientos...
- Te vez tan mona cuando te sonrojas!!
- Gracias - Me sonrojo- Es algo normal, me sonrojo mucho...
- Eres muy linda, María
- Gracias!!
SOY NUEVA EN ESTO DE NOVELAS Y HISTORIAS, ESPERO OS GUSTE Y PORFIS COMENTEN, SEA BUENO O MALO ME GUSTARÍA SABER QUE TAL ME VA...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida!!
RomanceMi vida así le llamare a mi historia ya que les comentare sobre ella, soy una chica venezolana mi nombre es Maria, soy una chica tímida, me encanta el chocolate al igual que las chicas... Chicas? Pues si chicas, soy lesbiana...!