Cuando desperte inmediatamente se me ocurrio ir a la habitacion de mi hermana.Me sente y la mobi un poco para que se despertara.
- 5 minutos mas...-Dijo dormilona... pero que mona...
-Vamos a darle una alegria a mama... vamos arriba.-Por fin se levanto... dormilona... pero se levanto.
Nos dirigimos al cuarto de mi hermano.
-Cristian vamos a darle una alegria a mama.-Dije yo moviendolo un poco.
-Dejarme en paz... quiero dormir...
-Que te levantes coño-Dijo mi hermana dandole con la almuada en la cabeza haciendo que se callera de la cama del susto. Cuando mi hermana es levantada por alguien, tiene genero y si no se levanta uno por el mismo motivo al que la han levantado ella... se vuelve un poco agresiva... pero sigue siendo muy dulce.
Nos dirigimos los tres ya bien despierto para despertar a nuestra mama, ya que de seguro estara dormida.
Abrimos sigilosamente la puerta de su habitacion... y estaba en lo cierto ella estaba durmiendo.
-Cuando cuente tres nis subimos a la cama y la despertamos con cosquillas ¿vale?-dije en un susurro para que ellos dos solos me oyeran.
-Vale.-Dijeron los dos al mismo tiempo y el mismo tono que yo.
-Una... dos... y... TRES!!!-grite y nos lanzamos a la cama de mi mama y le empezamos hacer cosquillas... ella simplemente no para de reirse...
-Parad....jajajajajaja... para por favor..... jajajajajaja... me matareis de.......jajaja ....la risa.........jajajajajaja-no paraba de reirse. Entonces ella nos empezo hacernos cosquillas a nosotros y entonces la accion tan bonita que estabamos haciendo habia dado un giro por completo........ Ahora ella es la que nos estaba haciendo cosquillas.
-Pero que es este alboroto.-Dijo la tia con Ricky a su lado na mas entrar por la puerta.-Pero por que no me han habisado..... yo tambien queria hacerle cosquillas...-La tia se hizo la ofendida y decepcionada por no haberla avisado... nos empezamos a reir como locos al ver su cara.
-Pero niños... por que tan alegres hoy en la mañana.-hablo ahora mama.
-Tan solo queriamos tener un recuerdo muy bonito contigo mama... porque te mereces todo esto... aunque seamos ya un poco grances para esto nunca pararemos de hacerlo.-dijo mi hermana con una sonrisa... lo que le causo a mi mama tambie una sonrisa en su cara.
-Pues para mi no a sido tan bie en levantarme... me has tirado una almuada a la cara-Se hizo el ofendido Cristian por no ser despertado como a mama.
-No es mi culpa de que no te despertaras.-Dijo Veronica defendiendose.
-Oye tu nunca me has despertado como a la tia.-Dijo la tia con el ceño ligeramente fruncido, dandole un golpe en el estomago a Ricky.
-aaaah!!!Mama!!-Se quejo Ricky al ver la reaccion de su madre.
-Bueno... vamos a dejar este bonito recuerdo a un lado y vamos a desayunar...-Dijo la tia.
-Si!!!!- Gritamos los tres al unisono.
-Ricky aprende un poco de ellos... haber si tambien se te pega la alegria... aaaaash.... valla hijo mas soso he criado.
Cuando mi hermana se levanto de la cama Ricky abrio los ojos al ver el mini pijama de mi hermana... eran las 7:30 de la mañana y todos nos encontrabamos duchando y nuestras mamas preparando el desayuno... cuando me vesti sali de la habitacion al mismo tiempo que mi hermana... ella llevaba un gorro rojo sobre su pelo largo pelirojo ( mas bien los pelirojos siempre tienen el pelo naranja asique digamos el pelo naranja XD)
Bajamos las dos y fuimos al comedor... solo faltabamos nosotras dos. Estabamos desayunando cuando derrepente llaman a la puerta.
-Pero que haceis aqui...-Se oyo la voz de Ricky y de unos 4 o 5 chicos mas.
Entraron 5 chicos al comedor acompañados de Ricky.
-¿Hijo que hacen aqui tus amigos?-dijo la tia con una sonrisa falsa al verse decepcionada ya que su hijo no cumplio lo que prometio.
-No se han venido asi por que si.-Dijo Ricky con un tono diciendo que no los hiba a dejar en la calle.
-Ommoni... hemos venido porque nos apetecia desayunar su famosos gofres.-Dijo el chico de labio grances.
-Chicos permitamen presentarles a mi tia y a mis primos... Ella es mi tia Isabel.
-Mucho gusto en conocerles muchachos...-Dijo mi madre haciendo una reverencia. Los chicos imitaron su accion
-El chico que no para de comer es mi primo Cristian.
-Eeeem-Dijo Cristian con la boca llena... mi hermana cogio una serbilleta he hizo una bola y se la lanzo a la cabeza....-Aaaaaaah yaaa!!-Se quejo mi hermana le saco la lengua... Ricky, mi mama, los chicos y yo no parabamos de reirnos por la mini pelea entre ellos dos... Mi hermano cogio su vaso de agua y se levanto de la mesa en direccion de mi hermana...
-Aaaaaah!!- grito ella... ver esto causa una risa... elaa se escondio detras de un chico bajo y rubio... guapo... no mucho como el pelirojo pero guapo...
-Cristian deja a tu hermana.-Dijo mi mama aunque no paraba de reirse.
-Pero mamaaaaa... ella me a lanzado una servilleta a la cabeza...-Se quejo mi hermano con el vaso en la mano.
-Pero una servilleta no moja como el agua... ademas te la he lanzado por maleducado.-dijo mi hermana defendiendose todavia detras del rubio.Entonces mi hermano se sento en su sitio y mi hermana se sento en el suyo.
-Ella... la peliroja, es mi prima pequeña se llama Veronica.-Mi hermana se levanto he hizo una reverencia-Mucho gusto en conocerles... eeeh... olvidar lo que a pasado es que mi hermano esta como una cabra...-ellos se rieron por el comentario de mi hermana y Cristian le lanzo un pedazo de pan...-Aaaah!!! -Dijo tocandose la cabeza.
-Cristian deja a tu hermana.
-Encima.
-Y ella es de nuestra misma edad... se llama Estefania y es la mas normal... porque los otros dos estan locos...-yo solte una risa... entonces mi hermana se levanta de la mesa y se dirige amenazantemente a mi primo.
-¿A quien llamas loca?- dijo mi hermana cogiendo de la corbata del uniforme...
-Aaaa....aaaa nadi... nadie-Dijo mi primo tragando saliba.
-Eso es lo que pensaba.-Lo solto y se dirigio hacia su silla y me choco la mano. Me levante de la mesa he hice una reverencia... a li que ellos imitaron mi accion.
-Bueno primos ellos son mis amigos... El es Daniel decirle Niel-dijo señalando al de labios gruesos. el hizo una reverencia.-El es MinSoo pero decirle C.A.P -Señalo al de gorra y el hizo una reverencia.-El es Jong Hyun pero decirle Chanjo...-Señalo al chico de ojos altones. El hizo una reverencia.-El es Byung Hun pero decirle L.joe-Señalo al chico rubio.-Y el es Chan Hee pero le podeis decir Chunji..-Señalo al pelirojo el cual hizo una reverencia y me giño un ojo.
-Hay hijo mio os teneis que ir ya a la escuela... pero tomar chicos podeis merendar esoto alli... que paseis un buen dia.-Dijo la tia Carmen.
-Igualmente Ommoni-Dijeron los cinco a la vez...
-Toma Ricky esto es para ti y comportate bien-Dijo la tia dandole besos... los chicos se reian ya que el por lo que se ve se quejaba...
-Adios mama y procura no gastarte tanto dinero en ropa.
-Tira y calla.-Nosotros no pudimos evitar reirnos pues era normal.
-Bueno coger vuestro dinero y nos vamos... Cristian te dejo encargado de la casa, no hagas nada malo o te enteras
vamonos-Dijo mi tia.
Fuimos al centro comercial, ibamos de tienda en tienda y encada tienda que entrabamos sababamos dos bolsas cada una. Despues de pasar a tres tienda mi tia y mi mama fueron a meter las bolsas al maletero mientras nosotras las esperabamos.
-Mirar chicas esta es la ultima tienda y aqui vamos a comprar mucho.-Dijo mi tia con una sonrisa-Chicas esperar aqui voy a buscar primero un conjunto para vuestra madre.
Nos sentamos cerca de un probador. Vimos a la tia llevar muchos conjuntos para mi madre.
-Vale chicas os voy a enseñar el primer conjunto.
Salio mi madre del probador y llevaba puesto un vestido por la rodilla, de color vainilla con flores de color rosa palo con unos tacones con poco tacon de color rosa.
Iba muy guapa... despues de probarse todos los conjuntos fue a comprarselos.
Despues fui con mi tia a ojear un poco la ropa... me lleve 3 conjuntos.
Sali con el primer conjunto, consistia en un pantalon largo de color azul claro con una blusa suelta de color negro de tirantes.
-Haber hija date la vuelta- me di la vuelta y...
-Anda hermana tiene la espalda descubierta... vas muy guapa.-Dijo mi hermana
Sali con el segundo conjunto.
Consistia en un pantalo corto rojo y una camiseta de manda corta repegada de color blanco a conjunto con unas Nike (marca de deportiva) blancas.
-Este podia ser para cualquier dia.-dije
Por ultimo sali con el tercero. Consistia en un vestido con una falda de dos dedos mas arriba de la rodilla y de la parte de arriba con escote de V con mangas de cuarto (por el codo) de color blanco y la parte de abajo de color morado claro.
-Hermana dejame decirte qur como salgas a la calle vas a tener a los chicos a tus pies.
Todas reimos. Era el turno de Veronica, la vimos y llevaba como unos cinco conjuntos.
Ella salio del probador... el primer conjunto consentia de un jersey que le llegaba por la mitad del muslo era negro con un numero en la zona del pecho, era de manga larga y llevaba unas vans de color negro estaba muy guapa.
-Estas muy guapa hija mia este conjunto puede ser para estar por casa.-Dijo mi madre
Despues volvio con otro conjunto, cosentia en una camisa negra de mujer de manda larga con un pantalon corto de cuadros de colores negros y rojos con unas manoletinas de color negro... a ella nunca la habia visto asi... necesito un cambio radical para ser como mi hermana.
El tercero trataba de un vestido corto de mangas de cuarto con la falda de color azul marino y la camiseta de color blanco con unos tacones blancos bastante altos...
-Dos palabras... estas hermosa-Dije
El cuarto consistia en un pantalon largo negro... con una blusa de color azul cielo con unos botines bajos de color marron chocolate.
Y el ultimo consistia en un vestido de fiesta de mangas largas y bastante corto de color negro con unos botines de tacon del mismo color tambien altos...Pasamos el dia de tienda en tienda y mi hermano al final tambien, cuando estabamos ya en casa nos fuimos a dormir... mañana sera un dia agotador
ESTÁS LEYENDO
De verdad te creo
AventuraEstefania es una chica hermosa de un cuerpo bien formado con tan solo 20 años... Su infancia no fue como la de los demas niños... paso una crisis en su familia que la llevo a escapar a Corea del Sur y alli vivir una vida feliz... aquella vida que de...