Narra Vanesa.
Al día siguiente me desperté y no había rastro de Malú. Empecé a gritar su nombre, tenía miedo de que pasara como la primera vez: que se hubiera ido.
-¿Qué pasa preciosidad? -entró Malú por la puerta.
-Eres una subnormal. -me senté en la cama y le estiré del brazo para que cayera encima mía, haciendo así que me tumbara.
-¿Qué te había pasado? -me dio un pico y acarició mi pelo.
-Creía que te habías ido. -le rodeé con mis brazos su cintura y la pegué a mí.
-Nunca más lo haría, idiota. Ah sí -se levantó- cámbiate porque tenemos una entrevista en... -miró su reloj- 45 minutos.
-¿Qué? ¿Qué entrevista?
-Canal Fiesta, nos ha pedido si podemos ir a cantar nuestra canción 'No te pude retener' y hablar un poco de cómo nos va. Según todo el mundo, estamos desaparecidas.
-¡Estás loca! Si vamos juntas, ya no habrá dudas que sí que estamod juntas, Malú. Y no quiero que me dejes otra vez... -agaché la cabeza.
-Veremos lo que pasa, Vane. Si nos preguntan, cogemos y nos vamos. Tú lo dijiste: es la carrera musical, no la personal. Tenemos derecho a no contestar ¿Vale? Así que va, vamos.
Un poco nerviosa me levanté y me cambié, me puse unos vaqueros y una camiseta negra, con unos botines. Era lo más cómodo que encontré en el armario de Malú.
-¿Vamos? -me tendió la mano.
-Vamos. -sonreí y se la dí.
-Espera. -paré en seco, me giró, me cogió la cara y me besó.- Te quiero.
Y poco después estábamos entrando en la radio de Canal Fiesta, para dar la entrevista que seguramente, iba a marcar nuestra carrera personal, y no musical.
-Buenos días a todos los que nos estáis oyendo -presentaron el programa- Bueno... pues hoy tenemos a unas invitadas que han dado mucho que hablar estos últimos meses y que son unas artistas increíbles. Ellas son Malú y Vanesa Martín.
-Buenos días. -dijimos a la vez.