Biografía de MattyBRaps

3.8K 94 42
                                    

Información

Nombre de nacimiento :Matthew (mateo)David Morris

También conocido como :MattyBRaps, MattyB, Matty, Matt

Nació :06 de enero 2003 Georgia, EE.UU.

Origen :Atlanta, Georgia

Géneros :El hip hop, rap, pop

Ocupaciones :rapero, cantante, compositor, actor, bailarín

Años activos :2010-presente

Gerente de MattyB,Blake que es también su padre,casado con Tawny Morris. MattyB tiene cuatro hermanos y de estos tiene tres hermanos (Blake, John Michael, y Josue "Jeebs") y una hermana ( Sarah Grace). Productor de MattyB,MarsRaps que también es su primo

Matthew David Morris , conocido como MattyB o MattyBRaps es un adolescente de trece años de edad, la sensación estadounidense YouTube, conocida por sus videos de cubierta en la música popular.

MattyB ha lanzado numerosas portadas y remixes de música comercial desde 2010, cuando lanzó su primer vídeo , ha publicado 94 covers y 31 canciones originales con la ayuda de su productor MarsRaps.

Matthew David Morris nació el 6 de enero de 2003, en el estado de Georgia, sus padres Tawny y Blake Morris. Criado como cristiano, que reside en Duluth, Georgia, y estudia en Welesyan School

MattyB primero se interesó por la música Hip hop a la edad de cinco. Dijo que se sintió atraído por los ritmos y de inmediato quiso tomar clases de baile. Cuando su primo Mars se mudó con su familia, el escuchaba música de Mars . Mars también ayuda a escribir y producir canciones y vídeos de MattyB.

La primera canción de Matty con letra original fue un cover de ''I Bilieve In You'', producido por MarsRaps y puesto en you tube el 22 de junio, primera canción Matt de 2010. A finales de 2012 se alcanzó el puesto 11 en el Billboard Chart 50 Social con el vídeo ''That's Te Way'', que duplicó su base de fans en Facebook, Twitter y YouTube.

MattyB también ha hecho varias apariciones en televisión, y ha aparecido en al aire en Disney, Nickelodeon, Cartoon Network y otros canales.

MattyB creció en popularidad a través de que subió vídeos en el 2014 canciones originales como ''Goliat'' y ''You Make My Heart Skip''. MattyB también colaboró ​​con el artista reconocido James Maslow (de Big Time Rush), y obtuvo un éxito moderado con su colaboración en la canción ''Never Too Youn''

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Att: joaavila










MattyBRapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora