Narra Nick
Estábamos en la entrada de la habitación de Emma , cuando salió el doctor .
La señora Emma quiere que primero entre la señorita Bil dijo señalando la habitación.
Bil me entrego a camila y a Flent mientras entraba en la habitación .
Estábamos en el hospital , por que ya habían nacido mis sobrinos , habíamos recibido una llamada de Estefan que nos decía que estaba en el hospital , salimos de casa y nos dirigimos hacia el hospital pensábamos otras cosas menos de que los bebes iba a nacer .
Nik espero que ames a tus sobrinos dijo mi madre tocándome el hombro.
Y como no los voy a amar ? Pregunte con el ceño fruncido.
No se dijo levantado los hombros .
Deje a los bebés con mi madre , mientras entraba a la habitación a ver a mis pequeños sobrinos .
Era una habitación pequeña de paredes blancas , había un televisor un baño a mano izquierda , una silla a mano derecha y las maletas de Emma .
Me acerque a la cama y hay estaban los bebés alce a Cleo que era la niña sus ojos eran verdes y su cabello era castaño oscuro , llevaba una pijama morada y una manta rosada , Bil tenía alzado a Santiago era el niño sus ojos eran azules igual a los de Estefan y su cabello era negro , juraria que era ver a Estefan pero de bebe y cleo era igual a Emma.
Son hermosos dije arrullando a la bebé.
Ya tiene primitos cami y Flent dijo Emma secándose las lágrimas que caían de sus ojos por ver llorara a Bil.
Si dije con una carcajada.
Y Estefan preguntó Bill dándome a Santiago y yo dandole a Cleo.
Esta en la cafetería , no a comido desde esta mañana dijo Emma mirando la entrada de la habitación.
Hola dijo walter en la entrada de la habitación.
Hola walter dijo Emma agitando las manos.
Vengo a ver a mis pequeños sobrinos dijo acercandose a mi.
Hola santiago dijo cogiéndole los cachetes - es igual a mi hermano de pequeño .
Lo sabía , era igual a Estefan.
Luego se acercó a Cleo .
Hola cleo eres una pequeña princesa eres igual a tu madre dijo tocándole la nariz .
Que hermosura de sobrinos tengo dijo sacando algo de maleta.
Esto es para ellos dijo sacando unos teteros de colores.
Gracias walter dijo Emma abrazándolo desde la cama.
Me perdi de algo dijo Estefan entrando a la habitación.
No dijo emma .
Estefan se había sentado en la silla con santiago , mientras jugaba con el pequeño y Emma acariciaba a Cleo.
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMANOS YO Y EL NIÑERO
Teen FictionHey ..... si tu la que estás mirando tras esa pantalla ven ......tranquila no muerdo eso muy bien quería contarte algo ¿ que te parece ? Oooo muy bien yo soy Emma me conocerás un poco mejor más adelante quiero contarte todo , bueno aquí empiezo ha...