A solas.

103 6 2
                                    

Abrí mis ojos lentamente esperando ver un día lluviosos para no tener que ir a la escuela... Afirmativo es él día mas nublado que he visto en estos días. Me reacomode en mi cama todo parecía perfecto hasta que tocaron la puerta de mi habitación.

-¡Sam! Ya levantate o llegaras tarde- escuche que dijo mi padre del otro lado de la puerta, sabía perfectamente que se refería a la escuela.

- ¿tarde a donde?- dije rodando los ojos -a la escuela señorita!- dijo por último y puedo asegurar que ya estaba bajando las escaleras.

Me levante y note que Pinky mi cachorro aun dormía <me encantaría estar así en este momento> recorrí las cortinas y si... Solo imagine que él día era lluvioso el sol estaba levemente oculto tras nubes poco grises al parecer solo había caído lluvia por la noche.

Camine a George high como cualquier lunes, las calles estaban húmedas y uno que otro charco en las orillas de las calles, derrepente sentí como mi bota se sentía húmeda <genial pisaste un charco Samantha> ¿¡Que!? No esto es genial, debí haber fingido estar enferma aseguro que seguiría dormida y calientita, poco a poco las calles se llenaban de chicos y chicas caminando a George,debo aceptarlo ¡parece una marcha zombie! Todos llevan rostros adormilados, no dudo que el mio este igual y mejor aun he dejado rastros de huellas que provoco mi bota mojada seguro que me enfermare, camine hasta quedar frente a mi casillero y sacar los cuadernos que correspondían a la primer clase, hasta el momento no hay rastros de Peter.

-hey tu!- escuche que gritaron, cerre mi casillero para toparme con Astrid mi mejor amiga la cual se veía fatal tenia totalmente esponjado el cabello, su cabello es chino y con tansolo un poco de humedad termina pareciendo una gran selva castaña.

-¿Que te paso?- dije tomando su cabello y después dejarlo.

- Día lluvioso, tierra mojada...- dijo enumerando pretendiendo que lo adivinara pero sus intentos fueron fallidos- se esponjó mi cabello gracias a la humedad! Valla que bien me conoces!- claro que sabia que era a causa de la humedad solo quería que se alterara un poquito.

- claro que lo se tonta! Solo que ya sabes como soy!- dije en medio de risas mientras forzadamente en ella se dibujaba una sonrisa.

Derrepente el timbre que marcaba el inicio de clases nos interrumpió, -bien nos vemos selva movible - dije alejándome y perdiéndome entre los demás alumnos, teníamos horarios distintos, si mucho coincidimos en una o dos clases -ya veras Samantha Parks- dijo "amenazadora" hasta que la perdí de vista.

¿Donde rayos esta Peter? Ya van 15 minutos de la clase y no aparece, y estoy segura de que también le toca esta clase, el profesor explica al frente, si mucho 5 personas prestan atención, al lado mio una bola de chavos riendo y hablando, y la banca frente a mi vacía.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos <aleluya es Peter> el profesor lo miro por el cima de sus lentes y dejo el marcador en en su escritorio.

-¿ tarde, Wells ? - lo llamo por su apellido, cruzando sus brazos.

-lo lamento profesor,no volverá a pasar.- le respondió bajando la mirada.

-pase y tome asiento, que sea la ultima vez- dijo por ultimo y continuo su explicación, era lógico que lo dejaría entrar pues el pequeño Pet es un alumno aplicado.

Peter tomo su lugar frente a mi y logre escuchar que suspiro al sentarse, claramente tenia que darme una explicación , si el profesor no se la pidió a mi si me la dará, pero alto, ¿Quien rayos soy? Ggg.

El día término, por fin un día mas de escuela en el Bolsillo, Peter, Astrid y yo Caminábamos de regreso de la escuela, Astrid iba en medio, yo a su desecha y peter a la izquierda.

-y solo fuiste a la escuela con ese delgado suéter?- pregunto Astrid y ¡ pum ! Note que que había olvidado la chamarra que me hacia parecer un pavo relleno.

-Dios la chamarra! Esperen aquí vuelvo en un momento!- dije corriendo en dirección a la escuela, no les di tiempo de que me respondieran pues corrí al instante.

La escuela se ve mucho mas diferente sola que cuando hay grupos de chavos por todos lados gritos y de todo, aun que aun debe estar el director y demás personal, me adentre a la escuela, los pasillos estaban vacíos, llegue al salón del fondo y abrí la puerta para toparme con... ¿Nick? No, no, no, bendita suerte que tengo.

-¿que haces aun aquí?- dije y el se giro rápidamente para quedar viéndome.

-¿Que haces tu?- pregunto dando un paso mas <bien jugada de echo por olvidadiza tuve que volver a George>

-¿evadirás mi pregunta haciendo otra?- dije cruzándole de brazos y elevando una ceja.

-¿lo harás tu? - de nuevo lo hizo, camine y tome mi chamarra, luego la agite como respuesta.

-¿me diras ahora si lo que aun haces aquí?- dije colocándome la chamarra baje mi cabeza para abrochar el cierre levante la mirada y tenia a Nick a solo un paso de mi, como acto reflejo baje la mirada.

-¿De verdad quieres saber?- me preguntó buscando mi mirada a lo que forzosamente la tuve que levantar, Nick dio un paso mas, yo no podía retroceder mas pues estaba ya repegada a la pared, y de la nada se encontraba mi cabeza a un lado de su brazo que ya había recargado en la pared pase saliva por mi garganta y sin darme cuenta estaba totalmente sonrojada el estaba a solo 3 centímetros de mi, entonces caí en cuenta que estaba completamente a solas con él, sin espectadores. <¡¡Dios que alguien me saque de esto!!>

-jovencitos ¿Que están haciendo?- dijo el Director entrando en el salón se que pedí que me sacaran de esto pero ¡no el ni así! (Alto dijo ¿jovencitos? Me muero de risa) Nick bajo su brazo y tomo distancia se quejó y blanqueo los ojos yo solté un suspiro y me separe de la pared.

-interrumpí algo importante joven?- Nick volteo a verme y me lanzo una sonrisa picara, yo solo abrí mis ojos lo mas que pude.

-S-s, no no señor director en lo absoluto- dijo simulando "seriedad"

-acompañenme los dos a dirección- nos ordeno, abrió la puerta y espero a que pasaramos Nick y yo.

-primero las damas- me dijo Nick, pude notar que estaba muriendo de risa pero trataba de disimular.

¿y ahora que hago?

¿Jugamos? Mi Jugada Perfecta. (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora