Capítulo XXII

28 2 0
                                    

>>No Carla, no deseo solucionar nada contigo, sabía que este momento llegaría, sabes una cosa, yo lo deje todo por ti, me arriesgue a entregar mi corazón, fui yo quien se quedo a secar tus lágrimas, cuando ese imbécil solo huyo con la excusa de prepararse académicamente en otro país, fui yo quien estuvo contigo todo este tiempo, he tratado de darte lo mejor de mi y ahora tu me sales con que no te sientes segura, que necesitas un tiempo para pensar. -Eran como puñaladas a mi corazón las palabras de Gustavo, el estaba en su completo derecho de sentirse así, era yo quien se estaba comportando como una tonta no el, pero el también debía entenderme, al menos quería buscar una solución, no quería botar nuestra relación a la basura.

>>Vamos Gus no te portes como un niño, tratemos de solucionar esto, podríamos ir a algunas terapias con mi amiga Marlene, todo va a estar bien.

>>Ni se te ocurra nombrarme a esa vieja, que por su culpa estamos así, ella fue la que te metió esa estúpida idea, de tener que ir a ver a Tonny. Carla tu y yo estábamos muy bien, dime que te paso, porque en serio tengo una furia incontenible dentro de mi.

>>Gus mi idea nunca fue lastimarte, en serio perdón.

>>Sabes no quiero tus disculpas, si lo que quieres es ir a ver a ese idiota, pues hazlo, ve y corre a sus brazos como siempre lo haz querido hacer, no sere yo quien te detenga, pero algo te voy a decir Carla, olvidate de mi, olvidate de la boda, olvidate de todo, ahora soy yo quien no quiere nada contigo.

∆°∆°∆°

Así de bien me fue hablando con Gustavo, el no quiere saber nada de mi, he intentado comunicarme, pero es como si el me borro de su vida.
Por otra parte he seguido hablando con Tonny, ya sabe que mi compromiso ha quedado totalmente anulado, el me ha insistido que me vaya a España, el no me promete una vida juntos, han pasado tantos años, los dos hemos cambiado y no sabemos si esto funcionara, pero me dice que podemos intentarlo, podemos empezar de nuevo. No se si este tomando buenas decisiones, a estas alturas no se si hice bien terminar con Gustavo, pero ya lo hice y debo enfrentarlo.

He estado ojeando algunos folletos que me mando Tonny referente a España y sus universidades, algunas tienen ofertas muy tentadoras, podría desarrollar mi posgrado en ese país. Pero eso conlleva dejar toda mi vida aquí, dejar a mi familia y a decir verdad me siento como una cualquiera, me siento como una mujerzuela, a veces siento que estoy haciendo todo esto por correr a sus brazos, pero aquí ya no tengo nada que hacer y cada vez que intente rehacer mi vida con alguien el recuerdo de Tonny volvera a destruirlo todo.

Promesas del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora