Capítulo 51 - Canciones compartidas e ideas.

330 42 11
                                    

*Ross P.O.V's*

Estaba harto. Simplemente quería romper las estúpidas cámaras.
Ryland estaba encerrado en algún lugar por simplemente nuestra culpa.

No me podía mover, no hasta que ella tomo mi muñeca. La miré con sorpresa, el miedo se veía en sus ojos.
¿Cuanto sufrió esta chica? ¿Algún día iba a decírmelo?
Sus ojos azules, tan expresivos, tan heridos, hicieron caer mis muros.
Relaje los puños, y pensando consientemente por fin deje que me arrastrara hacia el balcón. Su tacto era firme, como el de una niña que se aprieta a la mano de su padre para entrar al primer día de clases.
Se sentía bien, me pregunté porque no me había tomado de la mano mucho antes. Siempre fui yo quien la arrastro a las reglas del programa, ahora todo se daba vuelta.

Nos hicieron sentarnos en un pequeño sofá en el balcón.
Cuando se percataron la la camiseta de Azul, que le quedaba unas tres tallas grandes, que se le resbalaba por el hombro, que era de chico, hicieron una llamada.
Cinco minutos más tarde una mujer arrastro a una resignada a obedecer Azul hacia el cuarto otra vez, cuando volvió llevaba un vestido morado, rímel en las pestañas, labial fucsia y un moño arreglado en el cabello, ocultando sus puntas de color.

No parecía ella.

Se sentó a mi lado y comenzó la actuación.
"oh, la estamos pasando de lujo aquí! ¡Nos divertimos muchísimo!" "¿Ella y yo? Nos llevamos de lujo. Nos hemos hecho grandes amigos ya, ¿No es así?" "¡No olviden votar por nosotros en el próximo juego, que se dará a cabo mañana al mediodía!".

Cuando las cámaras se fueron, Azul bajó los hombros, tensión en su mandíbula.

- Los odio a todos. - Masculló, yo asentí, sentándome en mi cama.

- Igual, pero, no hay nada que hacer. Ojala pudiera romper esa puerta y salir corriendo ahora mismo. - Me encogí de hombros, tomando mi guitarra, que seguía ahí.

Ella se recostó en su cama, a unos 3 metros de la mía, con la cabeza hundida en la almohada. Seguramente dejándola manchada con el excesivo maquillaje que le habían colocado.

- ¿Puedes tocar algo? - Balbuceo, casi como si lo dijera contra si misma.

No lo pensé dos veces, con la guitarra en la mano, comencé por mover los dedos por las cuerdas.
¿Qué podía tocar?

- ¿Qué te gustaría que tocara? - Fruncí el ceño.
Siquiera conocía sus gustos musicales. Ojala algún día conociera más de ella.

- Lo que sea. - no me miraba, sus ojos estaban cerrados.

La única canción que se me vino a la mente fue una que conocía hacia mucho tiempo, una que a cualquier persona suele gustar.

Las notas de "I'm Yours", de Jason Marz, comenzaron a sonar.

Azul sonrió, una sonrisa débil.
¿Qué pasaría por su cabeza en estos momentos?

Antes de que se me ocurriera siquiera cantar, ella comenzó a hacerlo. Moviendo la cabeza al ritmo de la música, y yo sonreí también, cantando con ella.

Me olvide de todo unos momentos, y tuve la esperanza de que ella también.

*Rocky P.O.V's*

- Ah, pues, Riker es mi hermano. No lo odio pero tampoco es como que lo amo, aun así, estoy acostumbrado a trabajar con el. Así que, podría decirse que somos un buen equipo. - Dije, obligado, frente a las cámaras.

Digamos que no soy de esas personas que aman hablar en las entrevistas, soy más del tipo que se queda a un lado haciendo comentarios sobre lo que los demás hablan.

Los dos tipos con el equipo de filmación de fueron al acabar, y bufé. Había sido un día duro.

La cague. La cague y la cague más aún.
Riker, al menos, no me reprochaba nada. Pero yo sabia que mi idiotez fue la gota que rebalsó el vaso, ¿Por mi culpa Ryland y todos esos chicos y bonitas chicas estaban encerrados en algún sitio? ¿Alguien puede golpearme ya?.

- Estás muy callado. - Comentó mi hermano, él también se veía cansado, pero lo ocultaba. Riker es así, no le gusta estar enojado, o triste, o confundido. De alguna manera él sabe como olvidarse o ignorar los problemas. Quisiera ser como él.

- Estoy pensando en que forma puedo castigarme. - Le respondí, él bufo.

- Rocky, ya te dije que no es tu culpa. - Se soplo el flequillo de la cara.

- Lo que digas. - Dije de mala gana.

Una bonita chica entro en la habitación con nuestra cena.
Pizza.

No voy a mentir, la pizza me subió el animo, pero no lo suficiente.

Mi mente trabajaba a mil kilómetros por segundo, pensando en algún plan para lograr acabar con el programa.
¿Informar a las autoridades? No tendría sentido.

Después de comerme media pizza yo solo, llegué a una conclusión:
La única forma de acabar con todo esto era ganar el programa.
O quizás no, ¿Qué pasaría con los equipos perdedores?

Otra solución era acabar con el programa por completo, si la audiencia decaía por completo, no tendrían nada por lo que seguir transmitiéndolo, ninguna razón ni nadie a quien seguir exprimiendole el cerebro con la televisión.
Pero yo no podía hacer nada por eso.

Lo único a lo que llegue es que debía ganar, debía ganar por Ryland, mi hermano pequeño. Debía ser más cuidadoso, debía seguir cada regla a tal punto de que no tuvieran nada de que quejarse, y todo seria genial como al principio del programa.

Sonreí, decidido, terminando la ultima porción de pizza, arrebatándosela a Riker de la mano.

- ¡Hey! - Masculló él, pero mi mente estaba en la competencia del día siguiente. Debíamos ganarla.

_______________

Hola! 

#ViernesDeActualizaciones 

tenia otra mitad de este capitulo escrita, pero se borro, porque mi tablet se rompio.. asi que, no tengo tiempo para volver a escribirla. asi que lo dejare asi. 

HEY! 500 SEGUIDORES! MUCHISISISISISISISISISIIIIIMAS GRACIAS, NO SABEN CUANTO LO AGRADEZCO, GRITE AL VERLO GHFKJGHDFLKGJDHFLKGHDFLKGHDLFKJ

Bien, tengo una súper idea para ustedes: 

¿Quién estaria interesada en un grupo de whatsapp de "Los juegos de la fama"? Donde podríamos reirnos harto, puedo darles escenas ineditas de la novela, podrían hablar con los personajes, podemos fangirlear sobre R5.. 
¿Qué les parece? ¿Te interesa? Enviame tu número + La caracteristica de tu país por Mensaje Privado, y creo el grupo ♥

Mañana me voy de vacaciones a Entre Rios, ¿Alguna chica de Entre Rios? 7w7 

Bueno, yah, besos y abrazos escritos:
xXDesyXx



Los juegos de la fama {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora