Sara?
*No hay respuesta*
¡Sara!
*No hay respuesta*
¡SARA!
*Medio reacciona*
-¿Creen que quede en estado de coma permanente?
--Si no despierta esta chica todo nuestro trabajo se iría a la basura.
-¡Tenemos que reanimarla de alguna forma! Llegamos muy lejos como para rendirnos ahora.
-Pásenme los electro shocks.
*No, estoy viva, ¡déjenme!, ¡No!*
- 3, 2, 1, despeje.
*NOOOOO.*Me levante asustada y con la mano en mi pecho, que horrible pesadilla. Trataba de tranquilizarme mientras pensaba en todo y nada a la vez, ¿Dónde está Gray? ¿Dónde estoy yo? No sabía si enfocarme en mi pesadilla o en la realidad. La pesadilla se sentía tan real.
Me levante y comencé a explorar la zona, al parecer seguía en el centro comercial pero ahora estaba en otro local. Gire a la izquierda y pude ver a Gray atado a una silla, en seguida corrí hacia el, lo abrace pero él no daba respuesta alguna. Estaba tratando de desatarlo cuando la pulsera hizo su sonido.-Por fin despertaste. -dijo el extraño-
Voltee lento hacia atrás y me sorprendió verlo. Corrí para abrazarlo y las pulseras se encendían y zumbaban más fuerte, lo solté y mire la pulsera 11/M.
-Así que tú también eres inmune... -Dije un poco triste-.
-Si, al principio me alegre pero ahora no sé si esto de ser inmune sea bueno o malo. -Dijo Alex-
Hacia días que no veía a Alex, ya lo extrañaba.
-Veo que encontraste a Gray. -dijo alex-
-No, él me salvó del gobierno y hemos permanecido juntos.
- Wow, cada día trae algo nuevo. Desaparezco una semana y ya hablas con el chico de tus sueños jaja, siempre creí que yo era un obstáculo para que le hablaras.
-No, Alex, no digas eso, simplemente ocurre que está siendo el fin del mundo y creo que ya es hora de quitar nuestros miedos, es ahora o nunca.
- Sara yo....
Alex estaba a punto de decirme algo cuando las pulseras comenzaron a zumbar.
"Tenemos compañía" -dijo Alex corriendo hacia la puerta del local. "¿qué?" ¿Qué era lo que Alex me iba a decir? ¡Odio quedarme con dudas! Intentaba quitarme el tema de Alex de la cabeza mientras reanimaba a Gray, mire mi pulsera para ver de quién trataba. 1/M. Muy bien, tenemos compañía del primero.Gray por fin reaccionó.
-Gray
- [...]
-¡Gray!
- *Balbuceo*
-Gray tenemos que irnos o moriremos.
- [...]
No había manera de que Gray pudiera levantarse y correr. Llame a Alex para que lo cargara y en seguida salimos corriendo de el local.
-¿Lo has ubicado?
-Si, está en el local de comida rápida. -dijo Alex-
Fuimos directo al local, Alex dejó a Gray en el suelo detrás de una mesa y me dijo "No te muevas de aquí, cuida a Gray y yo me encargaré de el primero." Yo obedecí a Alex y recargue a Gray sobre mi pecho, justo en ese momento volví a pensar en mi amor hacia Gray, no podía creer que justo ahora que los dos estamos apunto de morir por fin hayamos hablado. Me arrepiento de haber sido una chica cobarde que nunca tuvo el valor de hablarle al chico de sus sueños. Si le hubiera hablado a lo mejor me hubiera rechazado, a lo mejor no... Pero hubiera valido la pena por lo menos intentarlo.
Escuchaba que Alex tenía dificultades para matarlo, no podía dejar que mi mejor amigo muriera. Así que me metí entre su pelea.
Le di una patada en el pecho al primero haciéndolo chocar contra la pared, una vez que lo tenía inmóvil le recargue ligeramente el cuchillo que me había dado Gray en el cuello."Haz cualquier movimiento y te mato." -dije seca-
El chico me miraba con miedo y dijo "Sara"
¿Qué? ¿Por qué este chico sabía mi nombre?
-¿Quién eres y por qué sabes mi nombre? -pregunté retirando un poco el cuchillo para que pudiera hablar-
Sara Swanson -comenzó a decir el primero- la chica rara de tercer grado enamorada de Gray Holtti, Capitán del equipo de Basquet.
Cállate Nash. -dijo Alex-
-¿Lo conoces? -pregunté-
-Es un idiota que iba en el equipo. -dijo Alex con repugnancia-
-Déjalo que hable. -dije-
-No, no lo escuches Sara, él no sabe lo que...
-Quiero escucharlo. -dije interrumpiendo a Alex-El primero continuó hablando.
-Tu nunca te diste cuenta pero, eras TAN obvia, todos te criticábamos por no hablar con nadie ya que dedicabas todo tu tiempo a acosar al pobre Gray. Y adivina que, Gray también se burlaba de ti, él decía que te tenía loca y a sus pies como a cualquier otra chica, tú nunca le interesaste Sara y nunca lo...
El primero a penas iba a terminar la frase cuando un cuchillo sale disparado hacia el.-Yo nunca dije nada de eso. Deja de mentir de una vez por todas Nash. Y para tu información, yo amo a Sara. -Dijo Gray enterrándole el cuchillo en la garganta al primero-
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes
Novela JuvenilLa "Enfermedad C" acabará con el mundo, pero no con los que sean inmunes, la nueva generación de sobrevivientes se está preparando, pero antes, los mejores sobrevivientes se reúnen con la tarea de encontrar a nuevos chicos con la capacidad de sobrev...