Capítulo 3.Reencuentro

70 10 0
                                    

Aterrizaron en la base de la Vanguardia, donde los médicos sacaron rápidamente a Ellie en una camilla . No podía casi moverse debido a los golpes recibidos por aquella criatura. Después bajo Kevin , haciéndolo por su propio pie , con una pequeña ayuda de uno de los soldados que lo rescataron. Kevin solo veía como la camilla de Ellie se alejaba , con su amiga de la infancia en un grave estado de salud. Un médico se acercó a el , diciéndole que debía acompañarle a la enfermería para curarle las heridas. Kevin asintió sin queja alguna , aunque su mente estaba con su compañera . Dentro de la base , Natalie se encontraba en el hangar , dado que era una de las mecánicas de las naves de la Vanguardia . En ese momento una teniente se acercó a ella , informándole de que su hermana había vuelto a la base.

-¿Cómo se encuentra? Esta bien verdad -dijo preocupada Natalie

- El equipo de su hermana ha tenido un enfrentamiento en su misión y se encuentra en el hospital herida.

En ese momento , Natalie dejó lo que estaba haciendo y salió corriendo hacia el hospital. En su cabeza solo estaba el pensamiento de que habría pasado , como estaría su hermana . La cabeza le daba vueltas mientras corría por el pasillo ,esquivando y apartando a médicos y soldados, pero cuando llegó, los guardias no la dejaron pasar

-Dejarme pasar ahora mismo es mi hermana la que esta hay dentro.- gritaba mientras forcejeaba con el guardia.

-Lo siento pero no podemos hacer eso , los médicos están tratándola espere unos minutos por favor

Natalie se sentó en la silla de recepción , aunque quería entrar tenia que obedecer si no quería acabar en el calabozo toda la noche . 30 minutos después la puerta se abrió y Natalie pudo entrar. Al hacerlo , vió a su hermana tumbada en la camilla , con una máscara en la cara para proporcionarle el oxígeno que necesitaba. Al lado una enfermera vigilaba el estado de Ellie, profundamente dormida por la anestesia.

- ¿Cómo se encuentra?-preguntó preocupada Natalie

- ¿Es familiar?

- Soy su hermana ,quieres decirme ya como se encuentra mi hermana - respondió Natalie con un tono nervioso.

- Su hermana ha llegado con diferentes magulladuras , recibió muchos golpes en todo el cuerpo . Llegó con un estado un poco grave pero hemos conseguido estabilizarla , ahora esta fuera de peligro y sus constantes vitales son normales.

- Pero...¿se recuperará verdad?

- Si . Sin embargo...recibió un fuerte golpe en la columna vertebral, podría haber sufrido daños , no lo sabremos hasta que despierte.

Natalie se puso a llorar , no se creía que eso le estuviera pasando a Ellie , no podía creer que su hermana pequeña fuese a quedarse sin andar.

-De todas formas no se preocupe , en unas horas se le pasará la sedación y sabremos si puede andar o no.

Natalie trató de tranquilizarse, pero instantes después le vino a la cabeza otra cosa :Kevin . Había encargado a Ellie en manos sus manos , y ahora quería verle para pedirle explicaciones. Salió disparada hacia la enfermería , donde imaginaba que estaría Kevin.

Al llegar , apartó a el guardia de un empujón y entro a la enfermería . Allí estaba Kevin ,con el brazo en cabestrillo ya que se le había dislocado uno de los hombros al caer la última vez al suelo después del empujón, aparte de diferentes vendas que cubrían las heridas producidas. Al llegar Natalie , Kevin fue a saludarla , pero no encontró uno de vuelta. Natalie alzó su mano ,pegando un bofetón a Kevin , haciendo que retrocediera un paso atrás.

-¡Estúpido! , te dije que cuidaras de mi hermana, que no permitieses que la pasara nada , y ahora está en el hospital y tu aquí en la enfermería despierto no como ella.

Kevin se giro enfurecido ,no  por el bofetón que Natalie le acababa de dar sino por lo que le acababa de decir.

-No tienes ni idea de lo que paso allí Natalie . Aparte de tu hermana y de mi , habían otras dos personas ,dos amigos míos y de tu hermana los cuales están ahora muertos .¿ De verdad crees que no he protegido a tu hermana? Quizás deberías pensar que a tu hermana es a la única que hemos conseguido salvar , justamente por la promesa que te hice , asique no se quien es más estúpida , si tu , o yo.

En ese momento Natalie se quedo callada , no sabía que responder a Kevin . Él también estaba mal ,había perdido a dos de sus amigos delante de él , estaba en un estado deplorable a pesar de estar mejor que su hermana . Ella no había pensado con claridad lo que el estaba pasando , y viéndolo como lo veía el , en realidad , si que había protegido a su hermana , dentro de lo que cabía . Natalie se disculpó dándole el abrazo que antes había buscado, dejando todo en un pequeño calentón por la situación.

-¿Dónde esta Ellie?- preguntó Kevin

-En el hospital , aún seguía dormida pero se puede entrar a verla si quieres.

-No , da igual , dejémosla descansar -finalizó Kevin antes de irse a su habitación dolorido y cansado.

Mientras tanto ,en la sala central de la Vanguardia , analizaban las imágenes que había mandado Mike antes de morir . En ellas , se veía aquellas paredes , no propias de las personas , aquellas criaturas saliendo de la pared , ese mapa de la vanguardia como si estuvieran preparando un ataque. La vanguardia no sabía que hacer.

-Señores , estamos ante una nueva amenaza. Una que no conocemos. Ayer , un equipo de élite de la vanguardia , fue a hacer una misión de reconocimiento a este edificio que ven en pantalla. Cuando llegaron , lo que se encontraron no fue lo que esperábamos. Estas ....extrañas criaturas , asesinaron a 2 de los 4 soldados que fueron allí , y a los otros dos no les mataron de milagro. Además , tenían un mapa de nuestros puntos vulnerables y más importantes , como si fuesen a atacarnos . Y no sólo eso , desde ayer , han aparecido más edificios igual a estos , alrededor de toda la Tierra , en Marte y la Luna .

De repente en medio de la reunión, en la pantalla apareció la imagen de una de estas criaturas. Esta era diferente , más grande y estaba sentada en una especie de trono. Tenía una especie de capa , y sin duda , tenia un aspecto más peligroso que las que había enfrentado el equipo Skull. Esta empezó a hablar en un idioma similar al de los humanos y mando un claro mensaje "Nosotros, los Clerox , colonizaremos vuestro planeta , preparaos para la guerra". Tras el mensaje , la imagen de la criatura desapareció . Todos las personas de la sala quedaron mudas , pensando si se trataba de un simple aviso, o si de verdad una nueva amenaza se cernía sobre la Tierra.

-Esto es malo señores , esas criaturas ,que dicen llamarse "Clerox" , piensan en destruirnos. Desde hoy , declaró a la Alianza en guerra con estas criaturas , no permitiremos que acaben con nuestra existencia. Comuniquen a todas las vanguardias de los diferentes países  que estamos en guerra.

Esas fueron las últimas palabras del alto cargo , antes de que cada miembro se fuera a su vanguardia , para comunicar la mala noticia : la paz mundial ,había llegado a su fin, y no por la humanidad , sino por una amenaza externa.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora