La noche ya había pasado , y Ellie se encontraba en su habitación arropada por sus mantas en la cama. Había sido una noche relajada , más de lo que ella esperaba , sin su familia una vez más. Sin embargo ya se había acostumbrado , asique no le costó mucho dormiste y descansar , ya que al día siguiente tenia que volver a la base de Niza. Se levantó , mirando por la ventana que daba a la calle principal . Directamente , se fue a la ducha donde tenía pensado pasarse un buen rato debajo del grifo. Y así hizo , se deshizo de sus prendas y se metió en la ducha , deseando que nadie la molestase . Kevin por su parte , dormía a pierna tendida en su cama, después de una noche de fiesta con su familia, especialmente con su prima que le había llevado de fiesta con sus amigas . La alarma comenzó a sonar , un leve sonido como de un reloj , que para Kevin sonaba como si fuera el fin del mundo .
-Aggg... cállate ya...
Kevin detuvo la alarma , bajando a desayunar a la cocina ,donde le estaba esperando su prima. Se sentó , delante del café que le había preparado junto a unas galletas. Encendieron la tele , para ver las noticias. Kevin se quedo pasmado al ver una de las noticias que se estaban emitiendo. La ciudad de Niza había sido atacada por los Clerox , donde se encontraba su base principal . Se levantó rápidamente , dirección a la habitación. Debían prepararse lo antes posible , sus compañeros les necesitaban y ellos debían acudir en su ayuda. Kevin se vistió, cogió su mochila y fue a la puerta de su casa. Allí se encontraba Melanie , que tenía cara de preocupada.
-¿No vas a morir ni nada por el estilo verdad? -preguntó angustiada
-No. Solamente voy a ir a ayudar a mis amigos que están allí ¿vale?
Melanie asintió , dándole un abrazo con todas las fuerzas que tenia. Se notaba que quería mucho a Kevin y quería darle a entender eso. Kevin salió corriendo , si quería ir a Niza , antes debía reunirse con Ellie. Llegó rápidamente a la casa de Ellie , llamando al timbre de forma continuada. Ellie se encontraba en la ducha ,y Natalie ya se había ido rumbo a Niza , con lo cual ya debía de estar allí.
Salió de la ducha , enrollándose la toalla alrededor de su cuerpo húmedo , que la tapaba lo justo para poder atender a la puerta. Bajo las escaleras tratando de no resbalarse , llegando finalmente a la puerta. Miro por la mirilla y vio que era Kevin . "¿Qué hace aquí tan pronto? No puede verme así " pensó .
-¡Ellie abre la puerta! ¡Niza esta siendo atacada debemos ir rápido!
Los ojos de Ellie se abrieron como platos . Niza estaba siendo atacada y ella no se había enterado.
-Dame 7 minutos y vamos a la nave -respondió con voz seria Ellie .
Dejó caer la toalla , nadie podía verla asique no tenia problema. Corrió hasta la habitación , poniéndose rápidamente su ropa interior y lo primero que tenia a mano , agarro su maleta y se tomó un café. Acto seguido salió a la calle ,donde se encontraba Kevin con el traje militar ya puesto y su mochila en la espalda.
-Has tardado 10
-Cállate y corre estúpido
Ambos corrieron hacia la nave que les iba a llevar de vuelta a Niza , metiéndose rápidamente en ella . Tenían prisa y el piloto no tardó en iniciar el vuelo rumbo a Niza.
-Estabas en toalla verdad
-y tu como sabes eso.
-Cuando la dejaste caer sonó como una toalla caía en el suelo .- respondió Kevin riéndose. A pesar de la situación , no perdía el sentido del humor .
Después de 40 minutos ,la nave llego a Niza. La ciudad se encontraba dañada , cientos de naves Clerox habían aterrizado en ella , y se había convertido en un campo de batalla al igual que sucedió en Roma. Esta vez tenían que defender la ciudad en la que se encontraba su base , y eso les motivaba más que lo de Roma. El piloto les comunico que no podía aterrizar ni volar bajo debido a el peligro que conllevaba . Ambos soldados asintieron , saltando con sus trajes experimentales , desplegando aquellas especie de alas que les servían para planear. Llegaron a tierra firme ,logrando aterrizar cerca de la base.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...