Todos se levantaron , tomando rumbo a aquel edificio donde podía que encontrasen a su piloto. Al llegar, Mery disparó con su fusil con silenciador a la cerradura que cerraba la puerta de acceso a el edificio , tratando de no hacer demasiado ruido. Entraron despacio al edificio , vigilando todos los ángulos desde donde les podían disparar. Comenzaron a subir en silencio por las escaleras al primer piso , donde revisaron todas y cada una de las salas , sin encontrar nada. Subieron las escaleras en silencio , mirando en. todos lados por si algún peligro les acechaba. Mery se paró un momento para colocar una bomba adhesiva que había cogido en el puesto de la vanguardia , que se activaban a distancia. Llegaron al piso superior , intentando no hacer ruido. Comenzaron a revisar las habitaciones una por una, las cuales revisaba en equipos de dos , que entraban en una sala alternándose , pero no encontraban nada. Todas las salas se dividían en otras más pequeñas , unidas por una sala central. Sin embargo , parecía ser que los Clerox habían desalojado todo el edificio debido a los ataques de la Vanguardia. De repente , escucharon unos gritos de una persona , como si la estuvieran torturando. Ninguno se lo pensó : había que entrar allí. Jeff sacó una termita de su mochila ,un explosivo que se adhiere a cualquier superficie y detonaban 4 segundos después de apretar su botón , que colocó en la puerta de la sala. Kevin y Jeff se situaron cada uno a cada lado de la puerta , preparados para entrar después de que detonasen la termita. Mery se colocó delante de la puerta , apoyando una de sus rodillas en el suelo , apuntando directamente a la puerta. Laura y Ellie se tumbaron en el pasillo , Laura cubriría lado derecho de la sala después de que detonasen la puerta , y Ellie cubriría el izquierdo .
-Vale. Ya sabéis como va esto. Mery , Jeff y yo entramos después de la explosión , pero antes lanzaremos unas granadas cegadoras, después entraremos y tendremos aproximadamente 6 segundos para liquidar a todos , si fallamos un solo Clerox , se cargará a nuestro piloto asique procurad que no falte ninguno. -explicó Kevin en voz baja a sus compañeros.
Ninguno tenía problema. Todos ellos estaban especializados en misiones de infiltración y rescate. Además , ya habían realizado maniobras similares , cuando los terroristas que estaban en contra de la alianza secuestraban a alguien. Sabían como hacerlo , a pesar de que anteriormente cada uno estaba en un equipo , ya se coordinaban a la perfección. Todos se prepararon , y Ellie dio la señal a Jeff para que activase la termita. Jeff presionó el botón ,y una luz roja empezó a parpadear en la termita. Todos se prepararon , y 4 segundos después detonó la termita ,haciendo trizas la puerta , creando una fina capa de humo. Jeff , Mery y Kevin lanzaron granadas cegadoras, aturdiendo a todos los Clerox de la sala. Acto seguido , entraron Jeff y Kevin simultáneamente , disparando cada uno a dos de los Clerox de la sala. Mery disparó a un Clerox que estaba justo delante del agujero que la termita había creado , sin pensárselo dos veces , destrozando el pecho del Clerox hasta que esté cayó al suelo muerto. Al disiparse el humo , Kevin divisó la figura de un Clerox en la esquina izquierda de la sala , que apuntaba con su arma al piloto , dispuesta a asesinarlo . Kevin alzó su fusil de asalto , tratando de disparar al Clerox antes de que matase a Jerry , cuando la cabeza del Clerox estalló , empapando la pared de la esquina con sangre verde , haciendo caer el cuerpo de este contra ella. Kevin miró al pasillo , cuando vio a Ellie mirando aun por su mirilla al Clerox , asegurándose de que no se moviera.
-Menudo viaje le has dado , ha manchado toda la esquina .-comentó entre carcajadas Jeff.
Mery se acercó al piloto , comprobando su estado. Tenia diferentes cortes y quemaduras a lo largo de todo el cuerpo , y sin duda alguna no tenían una situación buena .
-Pide un pájaro de rescate , comunica a la central de la vanguardia que tenemos al rehén. -ordenó Ellie a Mery mientras caminaba hacia ella.
-Recibido.
Mery agarró su comunicador , pidiendo un helicóptero de rescate para que evacuasen al piloto. Mientras , Ellie desataba al piloto , sentándole posteriormente en una de las esquinas del pasillo del edificio. Tenían que esperar a que el helicóptero llegase para llevárselo , con un equipo de rescate.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Fiksi IlmiahDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...