Cap.9

95 15 0
                                    

  [En otro lado]

-¿Elena? – Pregunto Miriam -¿Estas segura de esto? – Elena asintió con la cabeza
-Aquella vez cuando (tn) estaba en el hospital pensé que la hora había llegado, sentía que mi corazón se quebraría en cualquier momento, Cuando el doctor se acercó a nosotros mi mundo pendía de un hilo – su voz se rescríbalo y sintió sus ojos arder – Entonces él dijo que Mi niña no corría peligro, estaba tan feliz hasta el momento en que me pidió hablar a solas – sus ojos comenzaban a derramar lágrimas- yo sabía para que quería hablarme pero pedía con todo mi corazón que no fuera eso – hizo un pausa antes de continuar – él me dijo que su enfermedad ya había avanzado, tenía que tomar una decisión – termino antes de soltar en llanto.
-Elena – hablo Miriam – no te preocupes que todo saldrá bien, ella lo entenderá
-Espero que si

[Dev's House]

-Ahhhhh!! – grito (tn) mientras metía la cabeza bajo el enorme cojín que tenía ante ella, la chica que al parecer no tenía quijada y tenía los ojos negros en su totalidad estaba saliendo en ese momento por aquel armario, Sehun intentaba sofocar una risilla al ver a (tn) tras el cojín, con media cara oculta, finalmente no soporto y dejo escapar una sonora Carcajada, (tn) puso una mirada asesina mientras le aventaba todo lo que tenía a su alcance.
-¡¡Deja de reírte!! – sin embargo Sehun seguía riendo
-No... puedo... – decía soportando más risa – Ya... Ya.... Ahora si – se calmó un poco – lo siento – (tn) continuo viendo la película o intentando hacerlo, Sehun la miraba disimuladamente, hace meses que no tenían un día así, ya no pasaban juntos el tiempo y aunque no lo admitiera la extrañaba.
(Tn) miro de reojo a Sehun, tenía un perfil único y hermoso, lo quería, no, lo amaba, él era todo para ella y si tuviera que hacerlo, sacrificaría su felicidad por el, por verlo sonreír ella sería capaz de hacer cualquier cosa.
La noche transcurrió, Jugaron videojuegos, (tn) salió victoriosa, Pin pon fue un punto para Sehun, baile y la ganadora fue (tn), algo de hockey sobre mesa y fue otro punto para Donghae, siguieron las competencias más ridículas que hay; aguantar la respiración, no parpadear, parase de cabeza, girar platos en palos, parase de puntitas y todo esto entre risas y caídas, era el mejor día que tenían desde hace años. Finalmente terminaron viendo otra película, una comedia romántica y (tn) reía para sus adentros, su vida era una mala película adolescente, pero ella no tendría final feliz.
- Sehun- lo sacudía, se había quedado dormido
-Mmmmmh
- Sehun despierta
-5 minutos más
-No, vamos – lo levanto apoyándolo en su hombro y así intento moverlo
-¿(tn)? – pregunto medio dormido
-¿Que pasa Sehun?
-Haa Como te quiero – murmuro antes de quedarse profundamente dormido, (tn) con todas las fuerzas que pudo reunir lo llevo a su cuarto y prácticamente lo tiro sobre su cama, Se veía tan tierno, tan inofensivo.
-Mentiroso – susurro (tn) – eres un monstruo despiadado – dijo antes de tirarse a su lado y caer en un profundo sueño.

[Día Siguiente]

Los rayos del sol traspasaban la ventana alumbrando todo el lugar, los calientes rayos daban el las caras de (tn) y Sehun, el primero el levantarse fue Sehun, con pesadez se levantó de la cama y miro a (tn) durante unos minutos, dormía tan plácidamente, se veía realmente linda.
-(tn) – la movió – despierta, ya es de mañana – (tn) se revolvió un poco antes de abrir los ojos, a diferencia de Sehun, ella despertaba muy fácilmente.
-¿Qué pasa?
-Vamos a desayunar – declaro Sehun alegremente. (tn) asintió y se dispuso a levantarse de la cama, lo hizo en un solo salto, pero su cabeza dio vueltas, sintió su estómago estremecerse, y su corazón dolía.
- Sehun- fue lo último que dijo antes de que todo se volviera negro, su amigo la miraba incrédulo. (Tn) se había desmayado.  


Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora