Me desperté sobresaltada,aunque por suerte ya era de día y las chicas se habían levantado.
Al llegar al salón, Sandra y Lara estaban viendo Bob Esponja.
Me lo esperaba de ellas.-Olaa malditas!-las dije.
-Ola puto zombie!-Me dijo Lara.
-Olaaa maldia perezosaa-me dijo Sandra.
-Como te folle algún dia Lucas...Hasta el dia siguiente no se te ve el pelo ee-Dijo Lara,a lo que Sandra se empezó a descojonar y ha hacer mas bromas de esas.
-y eso a que viene?si ami el tio ese no me gusta,mi novio es Evan Peters,solo que el no lo sabe y por eso me pone los cuernos con...
-Emma Roberts si Violet lo sabemoos!!-Dijeron las dos a la vez.
-Esto es amor de amigas sip-Dije riendome.*PDV de Lucas*
Me levanté aterrorizado.
Otra pesadilla.
Otra vez lo mismo.
El mismo recuerdo de hace 5 años ya.
Nunca podré superar lo que me hicieron mis padres.
Aquella violación-explotación tan horrible que me hacían individualmente era inaguantable.
Por eso me mudé.-Joder Lucas,otra vez?-me dijo Mash.
-Joder hermano,te llego a conozer antes y te juro que a tus padres los mato.-me dijo Cam con impotencia.
-Baja,que ha venido Mich y ha traido el desayuno.Vistete,estamos abajo-me dijeron y se fueron.Aunque por fuera parezcan los chungos del barrio,si les conoces bien son como hermanos.
Son mi familia,y se que no podria haber personas mejores que ellos.
Me vestí y bajé con los demás.-Hey Lucrecio!-me dijo Mich.
-Donde vamos hoy?-dijo Cam.
-Porque no invitamos a las chicas a la bolera?-propone Mash.
-Ati te ha gustado Violet,a que si?-Dice con cara de pervertido Mich.
-Como a ti Lara,no te jode!-contraataca Mash.
Me hierve la sangre al pensar que a Mash le gusta Violet,no se porqué razón.
Seguramente Cam lo ha notado a lo que me pregunta.
-No jodas tio Lucas, Te gusta Violet?-Al momento sus tres miradas se posan en mi.No se que decir.
-Emmm...puess...VIVAN LOS PINGÜINOS CABRONES!!!-les dije y salí disparado a mi habitación mientras los demás descojonados iban detras mia.No lo pararé de repetir,mi familia,mis hermanos,los que sé que nunca me fallarán.
ESTÁS LEYENDO
Hurt.
FanficViolet M. Dawson: Una chica normal,que pasa desapercibida,la tipica chica que nadie quiere y nadie sabe como es. Lucas R. Hanks: El 'popular' que desearía no serlo. Dos almas diferentes. Pero siempre lo han dicho: 'Los polos opuestos se atraen'. Aun...