Cap 34

68 3 0
                                    

kian y yo fuimos hasta donde brook pero ya no estaba  , Kian me miró con el ceño fruncido y yo imité su gesto.

- No estaras pensando que ella es una ........ - no termino la frase porque Kian gritó como un loco.

- ESPIRÍTU!!!- Gritó y salió corriendo agitando los brazos en el aire  como loco .

- iba a decir loca pero ñeh.....-dije cuando kian salió corriendo

En eso momento me quedé viendolo con cara de ¿WTF? a kian le afecto mucho la caida esa vez en el campamento o la señora  Alisson ( si , la mamá de kian y yo tenemos los mismos nombres) lo dejó caer de la cuna.

Al rato llegan jay , jacob , lian y brook
Y se paran a mi lado mientras ven como kian grita por todo el campus como loco.

- Alisson que te dije de darle doritos a kian ? - me regañó brook- y ¿por qué? grita¿ brook es un espiritu?

- en 1mer lugar yo no le he dado doritos a kian , 2do lugar fue que kian y yo nos habíamos reconciliado y vinimos a buscarte pero no te vimos y yo dije "no estarás pensando en ella es una " y el no me dejó terminar porque salió gritando "espiritú" como loco.- le expliqué todo a brook - Hola hermanitos , hola jay , adiosito voy a traer a kian y arreglar unas cosistas con el - dije saltando como una niña y dandole besitos.

Me acerqué a donde estaba kian , y le estaba gritando a unas muchachas en la cara , EN LA CARA!!! y ellas lo miraban asustadas.

- Ya nos vamos , jovencito - digo halandole la oreja y el mirandome con una mueca de dolor - disculpenlo , es que no se que ..... -y salgo corriendo mientras le halo la oreja.

- Brook es un espiritu - dijo con los ojos bien abiertos - Auch  Bestia!!!  - dice sobandose la parte afectada , ya que le dí una cachetada bien fuerte .

- Bestia? Quien es el loco que anda gritando que su mejor amiga es un espiritu? Eh? eh? - le digo ya furiosa .

-No te enojes , princesa , yo no quize decir eso , fué por el efecto - dice poniendo un mechon de mi cabello detrás de mi oreja .

- esta bien , Ahora dime porque habías terminado y quiero la verdad  - digo seria mientras le acaricio los brazos.

-Este yo....



The Life That I Never Imagined #Wattys2016 #WOWAwards2 #PremiosWFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora