capitulo 2

202 14 0
                                    

Todos nos quedamos extrañados sobre aquel nombre de la nueva prueba, LOS JUEGOS DEN HAMBRE... se escuchaba un poco mas...fuerte...por decirlo asi.

Aquella cordinadora solo dijo gracias y se bajo del frente, antes de hacerlo dijo que mañana comenzaríamos...

Todos pusieron cara de boca abrietos, hasta yo ¿QUE?!! mañana...

Newt y ninjo estaban conversando, mientras que yo estaba acostado en mi cama con las manos ennla nuca pensando..
Cuando nwet trato de meterme en la conversación..

Newt: yyyy??? Thomas estas bien??

Ninjo: como no va a este bien si le pelo el ojo a la nueva chica esa...cual era su nombre...amm...samm, ella!!- alzó una ceja-

Thomas: ¿QUE??!! no, claro que no me gusta...yy si estoy bien... gracias por preguntar NEWT...

Newt: el dia que nos espera mañana...

Ninjo: ahh, si, ni me lo recuerdes... es fatal.

Ninjo: oye!! Thomas tu que opinas de esto!!

Estaba cansado y tenia sueño, no sabia que responderle a ninjo..

Thomas: me da igual siempre hacen lo mismo... pero.buenas noches ire a dormir...

Di la espalda a ninjo y a newt y cerre los ojos, pero se escucho un silencio, creo que.newt y ninjo se callaro respecto a mi comentario, en realidad estaba furioso por esto!!

Luego newt y ninjo se fuero a dormir y de vuela el silencio hasta que cree mis ojos y todo se torno oscuro....en mi mente..

****

Al dia siguiente newt y ninjo se levantaron primero como siempre, me levante respecto al comentario que dijo ninjo..

Ninjo: yaaaa!! Despierta bella durmiente hay que ir al salon.

Yo entre abrí los ojos me frote la mano en mis ojos y me levante, hoy es el dia de la prueba, desde que cruel cambio las reglas..

Todos nos formamos como ayer en fila y cada unos nos sentamos en cada silla, nosotros en el frente newt, ninjo y yo..
Cuando vi a samm la hermosa chica, se sentaba tras nosotros la quede viendo, mientras ella conversaba cuando viró la cara y me volteo a ver, en ese instante me.puse como antes..

Luego un hombre extraño que no conocíamos se paro al frente el era, alto de piel clara, rubio y con barva..

Coordi: hola chicos y chicas les presento a haymitch abernathy el la persona que los coordinará a los que seran elegidos..por e mismo.

Todos prestamos atencion cuando el iba a hablar..

Haymitch: bueno, hola, e este momento elegire a 5 personas que irán a los juegos del hambre..

Haymitch comenzó a mirarnos a las cara a cada uno de nosotros, mientras coversava con nuestra coordinadora, en sus manos tenia una lista on todos nuestros nombres.

Todos estabas esperando y nerviosos, despues de todo nadie sabia a quien lo elegirían..

°Correr O Morir En Los Juegos Del Hambre°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora