Capitulo 1 - Novela : Desde que te vi. " Viaje a Londres ".

72 2 0
                                    

Se acercaba la hora de marcharse de mi ciudad de toda la vida , en la que había vivido tanto malos como buenos momentos, ya que por motivos de trabajo , mi padre y toda la familia nos teniamos que mudar a Londres. En el fondo me hacia ilusion porque Londres siempre habia sido una ciudad que queria visitar, pero tambien me daba mucha pena por dejar aqui a tantas personas que quería.

- ¡ Elisabeth ! -Me llamo mi madre desde el pasillo.

-¿ Si ? Dime mama.

- Nos vamos ya , mira a ver si no te has dejado nada.

Yo como buena hija que soy, fui a mirar. De repente una lagrima recorrió mi rostro. Me daba mucha pena irme de este lugar. Pero , quien sabe, incluso puede que mi vida allí fuese mejor ... O peor... Nunca se sabe.

Ya estaba en aquel pequeño coche , con destino al aeropuerto. Tuvimos que hacer unos tramites una vez que llegamos alli y tambien esperar un par de horas. Me puse un poco de musica para que la espera se hiciera mas amena. De repente oimos : 

-Pasajeros que cojan el vuelo a Londres a las 4:00 vallan subiendo.

Asi que cojimos las maletas y eso hicimos , subir. Nos esperaban unas horas de viaje que las inverti en escuchar musica , leer , comer , comer y mas comer.

Bueno , ya estabamos alli en London City , llegamos a la pequeña y mal amueblada casa en la que viviriamos , al menos hasta que vieramos que tal iban las inversiones alli. 

Mi hermano y yo estabamos un poco asustados , dado que mañana tendriamos que ir a nuestras respectivas escuelas. Espero hacer alguna amistad pronto , no quiero pasarme los recreos sola , la verdad. Menos mal que dominaba el ingles bastante bien. Me fui a dormir , para mañana no aparecer con ojeras ante mis nuevos compañeros.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Capitulo 1 - Novela : Desde que te vi.  " Viaje a Londres ".Where stories live. Discover now