Narra Niall
Habia pasado una semana y jodida semana y aun no podía decirle la verdad a _____,me dolía tanto tener que lastimarla mas de lo que ya lo he hecho.
Seguia molesto con Zayn peliabamos por todo,en especial si se trataba de _____ no soporto la idea de que le guste,lo peor esque lo niega y aun asi me sigue llamando "mejor amigo",aun no logro que ella deje de verle dice que el es como su hermano y esas cosas.
Estos días _____ ha hablado con Esteban y eso me tiene fastidiado la verdad no me gusta mucho su amistad,se que el gusta de ella y no le permitiré que me la quite,ella es mia y ya deberia saberlo,he pensado el ponerle "Niall" en la frente con marcador permanente.
Se que ya le he fallado demaciado y trato de no aserlo pero Jennette sigue buscandome e insistiendo que tengamos una relación,le he dicho que no pero sigue de terca,esta bien vamos a tener un hijo pero no es como que este enamorado de ella o algo asi,es muy bonita pero nada se compara con _____,aun que se que la perdere en cualquier momento.
-Escucha,hermano-dijo Harry viendome,estabamos en mi casa "teniendo una reunión",los chicos ya sabian todo-Tienes que decirle todo a _____ corres el riesgo de perderla-.
-Debes decirle Niall,es lo mejor-dijo Zayn.
-Mira tu cierra la boca-le apunte con el indice.
-¿Sigues con eso?,el ¡¡NO ESTA ENAMORADO DE ______!!-gritó Louis desesperado.
-Ya ves? No estoy enamorado de ella,mucho menos intento quitartela,____ y tu son como familia-los chicos lo vieron mal-Ustedes tambien-sonrieron.
-¿En serio creen que deberia decirle?-Estaba nervioso.
-Si,mira si le dices ahora _____ lo sabra por ti y sabra la verdad,como en realidad pasaron las cosas. _____ te ama y tu a ella,cometiste un error y esta bien es valido,solo debes asumirlo y si ella te deja _____ trataras de recuperarla otra ves. Si no le dices ahora,la puu...digo Jennette-sonrió-le dira otra versión de las cosas y se complicaran mas. No intentare nada con ella,tengo novia y la amo ¿Entiendes?-dijo Zayn.
-Capte la idea,gracias-me toco el hombro en forma de apoyo-Creeo que deberia ir a buscarla-asintio.
-Nosotros ya nos vamos,si necesitas algo nos avisas okay?-.
-Okay-dije y sali,ellos salieron detras de mi y vi como se marchaban.
Zayn dirijio su mirada a mi y dijo-trata de no ser tan duro,recuerda su enfermedad-.
-Si,no he olvidado-asintio y se marcho.
"Bien es hora de que asumas las consecuencias de tus estupideses" pense y camine hasia la casa de ____.
Toque la puerta y me resivio su tia.
-¿Cuando llegaste?-sonrreí.
-Ahora mismo y no me gusto mucho de lo que me entere-dijo mirandome mal.
-Oh,¿Es algo con migo?-dije preguntando,no sabia a que se referia.
-Claro que...-interrumpio _____.
-Mi amor tenemos que hablar-dijo seria.
-Tambien queria hablar con tigo de algo-estaba nervioso.
-Bien pues pasa-pese y cerre la puerta-estaremos en mi habitación-dijo ____.
-Ire al trabajo,me llego un mensaje-torcio la boca.
-Esta bien,no te preocupes-sonrrio y le beso la frente.
-Cuidense-dijo y salio.
Nosotros subiamos las escaleras,me estaba arrepintiendo de esto y sinceramente queria huir a casa y llorar como un niño,pero no podia estaba claro que la habia cagado y tenia que asumir esto.
Abrio la puerta dejandome pasar y luego la cerro para dirigirse a su cama y la segi.
La mire estaba demaciado nervioso cada segundo mas se aserco a mi y me besó le segui el beso y despues lo corto.-Bien de que quieres hablar tu?-le pregunte y ella sonrio.
-Hemos estado juntos por dos años,te amo apesar de tus celos y tus obseciones hasia mi,te amo como jamas he podido amar y solo tengo 16-se esta poniendo cursi y la verdad me encanta pero si sigue jamas le podre decir la verdad-y por todo eso creeo que deveriamos vivir juntos y por que-la paré.
-Tu y yo no vamos a vivir juntos,te amo _____ pero no puedo.
-¿Por que no?-dijo triste.
-Ahi algo que quiero contarte…-me miro indicandome que continuara-La he cagado demaciado con tigo y…he hecho cosas como besar a Jennette y ta…-interrumpio.
-Eso quedo en el pasado bebé-.
-Dejame terminar-asintio-Y también he hecho cosas peores como golpearte e incluso…-tome su mano y note como estaba asustada,suspire y derrame unas lagrimas-No puedo hacer esto,no puedo-la tome aun mas fuerte y ella acarisio mi brazó.
-Tranquilo,respira-lo hize y me senti un poco mejor,naaah mentira me sentia de lo mas jodido-continua-asentí,tomando aire.
-Varias veces me acoste con Jennette-solto mi mano,me miro estaba triste pero luego me abrazó apretandome fuerte,¿pero que mierda?-_____?-llame,tenia miedo y vi como se separo para luego mirarme fijamente
-No pasa nada,te perdono por que vamos a...-la volvi a interrumpi,Jodeeeeeeeer!
-No,tu no entiendes,Jennette…ella esta embarazada-sus ojos comenzaron a aguadarse puder como levanto su mano y me la dejo caer en la cara asiendo que mi cabeza girara comenzé a sentir ardor,pero sabia que lo meresia-mi amor-dije mirandola,sus mejillas estaban mojadas por sus lagrimas-Amor yo…-.
-Vete de mi casa-la mire,si la habia destruido-LARGATE!,LARGATE!-gritó mientras se desvanesia por la orilla de la cama llorando,tocando su vientre-vete,por favor-la escuche susurar entre sollosos.
Sali de su habitación y recorde que su tía no estaba,se quedaria sola,¿Y si le pasa algo?
Saque mi celular y marque un numero.
-¿Hola?-Zayn,soy Niall
-Oh!,¿Qué sucede?
-¿Estas en tu casa?
-No,estoy en la plaza con los chicos,¿Que pasa?
-Puedes venir a casa de ____ por favor
-¿Le paso algo?
-Solo ven.
Colgué.Subi denuevo a su habitación y la mire aun ahi tirada viend hasia la nada derramando lagrimas sin hacer ningun ruido.
Alos minutos tocaron la puerta,la llame un par de veces pero vi que no se movio y fui a abrir,resiviendo a Zayn.-¿Qué paso?-dijo entrando.
-Le dije lo que paso y no reacciona,esta como ida,tengo miedo-tranquilo-dijo abrazandome.-Vamos a verla,si?-
-Puedes cuidarla mientras viene su tía,no quiere verme y respeto su desición-asintio y subio las escaleras pero lo llame-No agan nada malo,si?-rio.
-No,solo la cuidare-hize una linea con mis labios
-Con tu vida-asintio-estare comunicandome para saber que pasa,adios-siguio subiendo las escaleras y yo sali encontrandome con...