Capitulo 23:Fresas y fresos.

3.5K 149 8
                                    

(Brook)

-Ok chicas.-Camine por el asfalto del estacionamiento hacia ellas.-Que tal si vamos a desayunar?.-Tenia una sonrisa radiante por la notica que me había dicho alverport minutos antes.

-Si pero...-Mia se cruzó de brazos.-Por qué esa sonrisa?.-Levanto una ceja mientras despegaba su espalda del auto.

-Después lo sabrán.-Rei leve y me monté en el piloto,sasha en el copiloto y mia atrás.

(•••)

-Ok.-Exclamó mia,desvíe mi mirada de mis hot cake hacia ella.-Dinos...por qué la sonrisa?.-Se metió una cucharada de huevos revueltos en su boca.

-Bueno...-Las mire a cada una con la misma sonrisa,al cual no la había quitado en toda esas horas.-Alverport me dio una misión.-Metí un poco de hot cakes en mi boca mientras ellas compartían miradas nerviosas.-Tengo que ir a un internado en Inglaterra,proteger a un chico guapo.-Moví mis cejas.-De una chica rara.-Pare de mover las cejas.-Y lo mejor de todo...-Ellas abrieron los ojos como platos esperando que prosiguiera.-Es que ustedes vendrán conmigo!.-Levante mis brazos.

Ellas se quedaron en shock unos segundos.-Es...es genial!.-Exclamó mia levantando los brazos al igual que yo.

-Espera...y la escuela?.-Sasha nos miró con una mirada nerviosa.

-Alverport dijo que se encargaría de eso.-Baje los brazos.

-Entonces por mí está bien!.-Exclamó igual sasha y levanto los brazos.

Rei y los volví a levantar.

(•••)

-Vamos papa!!No puedo faltar a ese viaje.-Exclamé e hice puchero.

-Ir a Inglaterra por algunos meses?!Ninguna excursión de escuela dura tanto!!

-Acaso insinúas que te estoy mintiendo?.-Hice cara de ofendida mientras ponía mis manos en mis caderas.

Ok bueno...en realidad sí estás mintiendo.

-No insinúo eso!pero no me a llegado ninguna nota del colegio sobre esa excursión.

-Aquí la tengo!.-Sonreí triunfante mientras sacaba el papel escrito a computadora que me había dado Alverport,tenía el sello del colegio a una esquina de la hoja.

Mi padre la examinó,bufo y bajo la hoja hacia su costado.-Esta bien irás.-Me entrego la hoja mientras ponía los ojos en blanco con fastidio.

-Gracias papi!.-Me tire sobre de él en forma de abrazo,el río leve y me correspondió.

-Cuídate,ok?yo le avisaré a tu madre cuando llegue.

-Ok.-Sonreí.-Mañana es la excursión!ire a hacer las maletas.-Di pequeños saltos como niña y corrí hacia mi cuarto.

-Que dijo?.-Preguntó mia mirándome desde la cama.

-Que si!.-Exclamé y salte.

Ella sonrió.-Dios esto será genial!.-Se levanto de la cama.

-Y sasha?.

Ella señaló a la ventana donde sasha miraba afuera mientras hablaba por teléfono.

Se volteó con una sonrisa y guardo su celular en su bolsillo.-Mis padres dijeron que si!.

-Y los tuyos mia?.-Pregunté con una sonrisa.

-También!.

-Genial!.-Levante lo brazos.-Mañana a Inglaterra amigas!.-Grite riendo.

El es hijo de un narcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora