TU SEGUIDOR SECRETO
Capítulo 33 "Tenía razón"
Ji sun.
Iba caminando al lado de Jeongmin. Lo encontré por uno de los pasillos y ahora íbamos camino a la cafetería por un desayuno para mí mientras le contaba sobre la pérdida del empleo de mi hermana mayor y los problemas que nos había traído. Y todo sobre el trato con el CEO, sabía que no tenía sentimientos por él más que una simple pizca de lo que podría ser confianza y cariño... cariño como un amigo y compañero. También sabía ahora sobre la fiesta de hace unos días, mi cuerpo de sentía más ligero. Era como soltar un gran peso de mis hombros.
-¡vaya! También lo he visto coquetear con Beth...- dijo jeongmin refiriéndose a Daisuke. –¿Tú crees que algún día tenga una relación seria con alguien?- reí ante su comentario. Jeongmin dejo de caminar y fue cuando levante mi vista hacía enfrente.
Miré sus penetrantes ojos, penetrantes ojos que me intimidaban. ¿Cuándo había obtenido aquella mirada que me calaba los huesos? Apenas la había visto una noche, la había conocido en una cena. Ella hablaba con la Hae Soo de lo más animado hasta que yo entre a la recepción y me miro a ver, su rostro había cambiado de una sonrisa reluciente en su rostro a una mueca seria.
-¿La mamá de Minwoo?- dijo Jeongmin quien caminaba a mi lado. –¿Vino a ver a su hijo?
-No lo sé.- me encogí de hombros. –Iré después a la cafetería.- le regale una sonrisa.
-Ok.- dijo Jeongmin antes de marcharse a la cafetería de la empresa.
-Oh ji sun, la madre de oppa de busca.- hablo la Hae Soo con una sonrisa burlona. –Sora, Es la novia de oppa.-
-Buenos días, señora.- Me acerque a la mujer, madre de minwoo y la salude con una reverencia de 90 grados.
-Buen día.- Hablo la mujer en un tono frio, un escalofrió recorrió mi cuerpo. –¿Puedes tomarte un pequeño descanso?
-Me quedan 40 minutos más de descanso, señora.- dije con cierto nerviosismo en mi voz.
-Acompáñame.- dijo. Giró sobre sus tacones y empezó a caminar hacia la entrada de la empresa.
Mi cuerpo obedeció como si se tratase de un cachorro en entrenamiento. Camine detrás de la mujer, no sabía a donde nos dirigíamos pero de igual forma no quise preguntar.
Llegamos a una cafetería que quedaba a media esquina de la empresa, entramos y tomamos asiento en una de las mesas que daba cerca del pie de las escaleras para subir al segundo piso del lugar.
-¿Deseas algo de beber?- me pregunto dejando su bolso sobre su regazo.
-Un té estaría bien.- dije algo tímida, buscando lo menos costoso en el menú. La madre de Minwoo llamo a un mesero y ordeno dos tazas de té. Un silencio incomodo rodeo la mesa.
-Deberías de estarte preguntando porque estamos aquí.- dijo buscando algo en su bolso. Asentí con la cabeza llevando mis manos sudorosas a mi regazo. –Esta es la razón.- sacó una revista de su bolso y la tiro sobre la mesa con un movimiento delicado pero a la vez enfadado.
Observe la revista, "IK" <<en su edición especial de año nuevo>> leí en la parte superior de la revista. En la imagen de fondo se encontraba la imagen de varios idols del momento, y a los costados pequeños enunciados como <<Moda 2016>> <<Las mejores fiestas en las empresas de idols>> la mujer frente a mí tomo la revista y la abrió en una de las páginas, lo volvió a colocar justo frente a mí.
Mis ojos se abrieron de par en par. Tome la revista y revise cada detalle de la imagen que aparecía en grande ¿Qué era esto? ¡Claro! Era una fotografía que había sido tomada en la fiesta de la StarShip justo antes de que Jeongmin llegara buscándome. El beso entre Daisuke y yo. Alrededor más imágenes esparcidas de Minwoo caminando mientras me buscaba y Daisuke y yo platicando. Debajo de todas estas fotos y a los costados había un pequeño artículo que especulaba hipótesis de las imágenes.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...