XIV

110 13 4
                                    

Todo estaba listo.

G-Dragon estaba sentado frente al micrófono. Top estaba a punto de comenzar la transmisión, a su lado Seungri y Daesung. Junto a GD su querido amigo Taeyang. Quizá no era el estudio más profesional del mundo; es más, solo era el ático de la casa en la que vivían todos juntos.

Había tomado mucho más de lo que pensaron que tomaría, lo que quisieron hacer al día siguiente le tomó un mes de preparación tanto psicológica como de material. Pero finalmente lo lograron. Con ayuda de los contactos de T.O.P., que sinceramente no paraban de sorprender al resto, se hicieron de un poco de publicidad; y aquel sábado a partir de las diez de la mañana comenzaba su primera transmisión oficial.

GD involuntariamente subió su mirada hacia Seungri unos momentos antes de que todo comenzara, le sonrió y el menor asintió y le mostró su pulgar en señal de apoyo, y luego Daesung le acompañó y posteriormente Top. Entonces el mayor hizo la cuenta regresiva desde tres; parecía que el tiempo se detuvo por un momento, Jiyong llenó sus pulmones de aire y lo exhaló lentamente; su compañero hacía un pequeño calentamiento de voz que había aprendido durante aquel mes.

3

2

1

GD: Buenos días querida audiencia; aquí G-Dragon para servirles en la primera transmisión de FM "Big BANG!"(dice junto a Taeyang). Estamos a las diez de la mañana en vivo y en directo con mi compañero Taeyang.

YB: Gracias GD, hoy como la primera transmisión totalmente en vivo tenemos el primer segmento perteneciente a nuestro compañero T.O.P. que en unos minutos lo conocerán, donde podrán disfrutar de todo el swag y el estilo del verdadero Top de Big Bang. Posteriormente conocerán el carisma de nuestro ángel sonriente Kang Daesung que los deleitara con sus comentarios y noticias matutinas hasta la hora del almuerzo donde podrán oír nuestra selección especial de música para que lo disfrute con su comida.

GD: Espero que también nosotros podamos comer.

YB: Jajaja claro que si GD. Qué tal si ahora nos cuentas qué pasará después de nuestro almuerzo.

GD: Pero por supuesto! Después del medio día conoceremos mejor a Taeyang y los dejará plasmados con su pasión y lo que nos tenga preparados; luego de ello un poco de publicidad para que se tomen un descanso y finalmente conocerán nuestras voces con el segmento de comentarios al final de la transmisión y nos despediremos con el Top 10 de canciones que escogimos y por supuesto que será presentada por el TOP de Big Bang. Esperemos que lo disfruten.

Ambos, YB y GD, se quitaron los audífonos en lo que Top ponía un pequeño eslogan y cambiaban de posiciones. El mayor se fue a sentar frente al micrófono y Seungri le dio la señal para comenzar.

TOP: Buenos días; este es el TOP de Big Bang y les doy la bienvenida a mi sección...

Seungri se encontraba controlando el equipo en lo que GD se paró detrás suyo y lo rodeó con sus brazos. El menor se sonrojó y intentó no dar un respingo sintiendo el aliento de su mayor detrás suyo junto a las miradas lejanas de YB y Dae desde un rincón. Taeyang los observaba y un extraño sentimiento pasó por su corazón; pero no le prestó importancia y tratando de ignorarlos continuó charlando con Daesung. G-Dragon respiraba profundamente a propósito en el oído de su menor, sabía que aquello le causaba un ligero estremecimiento que le parecía de lo más tierno.

-Cómo lo hice?.-susurró directo en su oído.

-Bien...hyung...-le contestó suavemente.

-En serio?.-lo abraza con más fuerza.

-Hyung no puedo respirar.-le dijo tímidamente haciendo que lo suelte.

-Por qué nunca dejas que le abrace?

-Hyung estamos transmitiendo...y los otros hyungs nos están mirando raro...

-Por qué siempre es la opinión del resto??.-le dijo al menor subiendo ligeramente su tono de voz.

-Hyung estás hablando muy fuerte...-le contestó Seungri cual panda asustado.

-Qué tiene de malo que muestre mi cariño; me gusta abrazarte, eres tan lindo, o sea Dae tambien es un donsaeng pero...tu eres tan tierno...-dijo GD suavemente desanimado.-Eres como mi familia, te trato como a mi hermano menor.

-Hyung en serio me caes muy bien...pero la gente puede pensar otra cosa, somos amigos, nada más...

-Felicidades GD!! Lo hiciste excelente!!!.-dijo Daesung interrumpiéndolos con una sonrisa.

-Gracias...Dae...eres muy tierno...-le dijo fingiendo una sonrisa.

El muchacho sonriente se acercó al menor y le fue a platicar jovialmente. G-Dragon fue algo melancólico con YB.

-No lo entiendo...-dijo GD suavemente.

-Qué ocurre?

-Por qué me niega...?

-A qué te refieres? Suenas como si hablaras de una muchacha a la que estas cortejando y pisó tus rosas...

GD sacudió ligeramente la cabeza y repensó lo que estaba ocurriendo en su cabeza.

-Tienes razón; olvídalo.-terminó diciendo y sacando sus pensamientos confusos de su cráneo.

Top continuó con su sección de manera exitosa.

TOP: Acontinuación espero que disfruten la melodiosa voz de Daesung que viene con las noticias; gracias y hasta la noche.

Seungri puso el eslogan de ancla en lo que Dae se preparaba. Top se le acercó y le palmeó la espalda en señal de orgullo.

-Lo hiciste bien panda.-le dijo con una sonrisa.

-Tu también Top! Tu voz se oyó muy genial.-respondió alegremente.

-Gracias, ve a tomar un descanso, yo me encargo de Daesung.

-Claro! Prepararé el almuerzo.

El menor se quitó los audífonos y se los entregó dirigiéndose a las escaleras de salida del ático; sin darse cuenta que GD lo estaba siguiendo. Bajó lentamente las escaleras del segundo piso y fue directo a la cocina donde se dispuso a cocinar. Detrás de el venía el dragón que agarrandolo por sorpresa le dio un abrazo por la espalda.

-Qué vas a cocinar?.-le dijo directamente en la parte posterior de la oreja.

-Kimchi con arroz frito, ensalada y filete.-le respondió tiernamente.

-Qué rico.-dijo GD sonriendo.

Continuó aferrado a su espalda mientras cocinaba pacíficamente.

-Hyung...me voy a caer si me sigues abrazando así.-le dijo el menor suavemente.

-Nadie nos ve...tranquilo...

-Pero me voy a caer!!.-le respondió aguantando una risita.

-Pues caete! Así yo quedo sobre ti.-replicó con una mirada perversa.

-Hyung me asustas...-dijo suavemente el menor tratando de mantener el equilibrio.

Qué es esto que me hace hacer estas cosas...-pensó GD muy dentro de si.

《Behind The Bang》-ABigBangStory(빅 뱅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora