capitulo 5

106 6 0
                                    

Me desperté por la alarma de.mi despertador las 6:45 am, esta vez ni era la.voz de ninjo ni de nwet.

Cuando yo sali de mi habitacion todos estaban en la mesa comiendo, el desayuno todos me quedaron viendo, pero no te algo raro.

Habia una chica con cabellera blanca, cara pintada de muchos colores, labios morados y piel blanca. Haymitch me vio me dijo...

Haymitch: buenos dias, quiero presentarte a la señorita effie trinked...

Effie: hola Thomas!! Mucho gusto y buenos días.

No queria pensar esto pero.se ve ridicula como un payaso.. solo estreche su mano y la salude..

Me senté a la mesa junto a samm, no queria estaba nervioso cada vez que estoy junto a ella me pongo asi.

Comenzamos a conversar de como sobrevivir, dijeron que iba a ser un bosque, esta vez.

Effie nos.dijo que nuestra conducta debe ser muy respetuosa ante todo, buenos modales, decia ella..

Teniamos que escuchar muy bien ya que los 4 esta nos allí en el distrito 13 mas katniss y peeta, los aumentaran para que.nos ayudemos.

Effie estaba trabajando en esto de los trajes para el torneo y los nombres...

Thomas: esto cuanto durara??
Haymitch: no mucho pero se trata de supervivencia, vives o mueres, tendran que ir en busca de todo, comida, agua, etc. Y si los de otro distrito los encuentras de seguro los van a que te matar. Así que CUIDADO.- dijo alzando las dos cejas-

****
Estaba en el salon donde vestían a las personas de los juegos para el torneo, teniamos que tener todo insignea, traje, etc.

Estabamos en un sala donde tenias que practicar para los juegos yo escoji, pelea y armas, para entrenar...

Samm esta tras mio, para practicar, le toco el turno a ella, reinicio el nivel y comenzó a practicar.. todos bueno yo principalmente me quede asombrado, era una diosa con el hacha.. cuando termino me vio y se fue, ella..ellas es perfecta!!

Mientras caminaba pase por donde nwet y ninjo, nwet estaba practicando hacha y ninjo arco..

Cuando me vieron se dirigieron hacia a mi y caminamos un rayo en el lugar.

Cuando newt choco contra un hombre, se volteo nos estrecho la mano a todos y dijo...

Xx: hola, son nuevos ¿no?
Xx: estoy tambien en su distrito..!!
Xx: me da gusto conocerlos!!
Xx: soy finic..!!

Ese chico rubio llamado finic parece que no era el enemigo, se ven amable y humilde, pero lo que si me di cuenta es que puso sus ojos en samm!! No dejaba de verla, yo me puse furioso y me le puse en medio bloqueando le la.vista..y saque un tema de conversación...

°Correr O Morir En Los Juegos Del Hambre°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora