Capitulo 5

13 2 0
                                    

Si decir nada más, salimos los tres del local y partimos a otro lado, no hablamos en ningún momento de nuestro viaje, todos estábamos sorprendidos con lo que había pasado y lo que habíamos escuchado.
Llegamos a una tienda cerca de una gasolinera, tomamos comida y construimos un tipo refugio con lo que había dentro de la tienda. Nos sentamos y prendimos una fogata, tome una bolsa de frituras, la abrí y comencé a comerlas mientras miraba discretamente a Gray.

-Que callados han estado hoy... -dijo Alex-

Nadie contesto. Mi mente seguía pensando en aquel acontecimiento.

-¿Qué era lo que me querías decir? -le pregunte a Alex-

-Oh, nada.

-Alex tú sabes que no me gusta quedarme con la duda.

-Por qué no se lo dices de una vez -dijo Gray-

-Tu ni siquiera sabes de qué hablo Grayson. -dijo Alex un poco molesto-

-Sabes que me molesta que me digan por mi nombre completo.

-Pues no debería. Así te llamas.

-Siempre has sido así de soberbio, todo el equipo tenía que aguantarte. Odio estar aquí contigo. -dijo Gray-

-Créeme que a mí tampoco me gusta estar aquí contigo, yo pensé que ya estabas muerto, y así sería si no hubiera sido por Sara.

-Chicos ya basta. -dije con firmeza-

-Yo he cuidado a Sara desde el principio, y ¿tú dónde estabas? ¿Escondiéndote de los mutantes? ¿Tratando de sobrevivir y ganar el juego? Te conozco Alex, sé que no sabes perder y con tal de ganar eres capaz de matar a quien sea.

-Prefiero morir antes que matar a Sara. [...] pero si tú fueras un jugador, ya estarías muerto.

-¡CHICOS BASTA! -grite mientras me salía una lagrima-
¿Por qué se pelean y se insultan de esa manera? *Comienzo a llorar pero trato de disimularlo* Ustedes eran tan buenos amigos ¿Qué está pasando? Es mi culpa cierto. Yo también odio estar aquí viendo a los dos chicos que más quiero amenazandose a muerte. *Limpio mis lagrimas con mi sudadera* Creo que los dos están mejor sin mí.
"Sara espera" dijo Gray pero no me importó. Tome mucha comida y la guarde en mi mochila. Gray me tomo de la mano y me miró a los ojos "No te vayas" -dijo-. Voltee la mirada a otro lado para evitar llorar. Solté su mano y salí de la tienda.

Llevo caminado sola desde hace como 3 horas. El sol comienza a ocultarse y busco un lugar donde refugiarme. Encontré una casa que parecía estar deshabitada, entre y deje mi mochila en el primer cuarto que vi. Mire las cosas que había en la habitación, al parecer era de una niña de unos 10 años, se ve que era muy feliz con su familia.
Destendí la cama y me acosté, miraba el techo y recordaba cuando mi vida era normal, cuando mi vida no estaba en tanto peligro como ahora. Extraño esos momentos.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando la pulsera se encendió.
Lo último que quería que pasara.

[ 8/F ]

-¿Quién eres y qué haces en mi habitación?

Voltee y vi a una chica recargada en la puerta. De inmediato supe que se trataba de un jugador ya que pude ver que en su muñeca llevaba la pulsera.

-lo siento -dije levantándome rápido- creí que esta casa estaba deshabitada.

-Si no te preocupes solo vuélvela a tender. -dijo la octava-

-¿Era la habitación de tu hermana? -pregunté-

-No, era mía. -dijo-

Esta habitación es demasiado infantil como para una chica de 16. No estoy segura de su edad pero esos le cálculo.
Termine de tender la cama de nuevo y me senté en su sala. La octava volvió con unas galletas y se sentó enfrente de mi.

-Huí de mi casa a los 8 por qué mi padre nos pegaba a mi madre y a mí, después vino esta enfermedad y volví para ver si se encontraban bien *Come una galleta* pero ellos ya estaban tan afectados por el virus que tuve que matarlos.

Me quede pensando en lo traumante que ha de haber sido la vida de esta chica.

-Supongo que debió de ser fuerte para ti. -dije-

-No. De hecho siempre había querido hacerlo pero sabía que terminaría pudriéndome en una carcel.

No era lo que pensaba escuchar, esta chica sí que está loca.

-Se que vienes a matarme novena. No tienes que seguir disimulando. -dijo la octava-

-No, yo ni siquiera sabía que estabas aquí. -dije-

-Ya deja de fingir, creo que estoy lista para morir. [...] pero [...] antes de hacerlo te mataré a ti.

La chica se levanto y encajo un cuchillo en la mesa, me levante y corrí subiendo las escaleras.

-¡NO HUYAS NOVENA, LAS DOS SABEMOS MUY BIEN QUE MORIRÁS JAJAJA!

Mi corazón palpitaba demasiado fuerte, entré a una habitación y me escondí debajo de la cama. La octava entro y comenzó a decir amenazas. "Sé que estás ahí" dijo mientras ponía una rodilla en el piso. Estaba a punto de agacharse cuando sonó un rugido. Un mutante entró por la ventana y estrelló a la octava contra la pared tan fuerte que la mato con el golpe.
El mutante salió y se metió a otra habitación. Aproveché para escapar, salí de por debajo de la cama y vi como la octava estaba en el piso medió recargada en la pared, tenía los ojos abiertos y mirada perdida con sangre saliéndole de nariz y oídos. Pase por la habitación en la que se había metido el mutante, abrí la puerta lentamente. Entre y gire hacia el baño, me fui asomando lentamente cuando...

-Sara! -alguien dijo-

Pegue uno de los mayores gritos de mi vida, me asusté muchísimo.

-Alex ¿que haces aquí? Me acabas de dar el susto de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SobrevivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora