LA HISTORIA DE MI VIDA

5 0 0
                                    

Yo aproximadamente tenia 6 años desde que tengo memoria, mamá dice que cuando yo era tan solo una niña tuve un accidente, mas o menos era de 3 años y me caí de las escaleras y estuve en coma 1 año pero que siempre avía sido una problemática de lo peor. Recuerdo un momento espantoso, no se si fue un sueño o del pero que le avía pegado a mamá. Deseo que sólo fuera un sueño.

Yo ya tengo 10 años y voy para los 11 el año siguiente, voy en cuarto de primaria y es genial tener a mis amigas juntas pero es desagradable que se estén peleando cada rato. Mi amiga más cercana es Marina por que con ella comparto hermosos momentos pero Brenda y Amanda son dos amigas mas, que siempre se pelean y me meten en medio de sus pleitos, de esa forma me alejan de Mariana.
Me gustaría que fueran como Natasha y Aracely que se pelean pero lo resuelven solas.

Nosotras 6 somos grandes amigas y conozco Natasha, Mariana, y a Bernarda desde el preescolar, hermosa amistad ¿No creen? Las adoro mucho aun así nuestras diferencias. Me encanta portarme con ellas como niña chiquita, aunque mamá diga que debo crecer y madurar. Mi mamá se llama Esmeralda, mi papá Francisco igual que mi hermano y yo me llamo Iliana que raro ¿No? Dice mi mamá que debo cambiar, escombrar mejor mi cuarto, apurarme a mis quehaceres, etc.
Por mi parte me da flojera todo eso.

Debo cambiar y lo se pero no es justo que por todo me critique, eso me harta pero siempre mete a papá en nuestros asuntos que por que yo la ignoró. Papá siempre me dice muchas cosas pero en su vida me ha puesto un dedo y mi ma siempre me dice que me pega para que entienda, me duele mucho y no me gusta pero he aprendido a superarlo, me pega casi diario pero me acostumbro, es raro y creo que esta mal pero no se por que soy de acostumbrarme.

Mi tío Paco siempre me ha hecho reír a carcajadas, a la hora de la comida me enseña un dedo y me dice de forma chistosa "este dedito te hace reír, este dedito te hace reír" y no me aguanto la risa, y parezco loca, lo malo es que es a la hora de la comida y papá me regaña pero vale la pena. Luego me como que me agarro a su pie y se inca sobre mi y me hace reír, aveces creo que es malo causarte dolor y que te de risa, por ejemplo, una vez mi hermano que es mayor que yo por 1 año y 3 meses me quiso enseñar una llave y yo la quise aprender, entonces quien sabe de que forma me agarro y me de toda la vuelta hasta azotar en el pisó, derrame 3 lágrimas y me después unas carcajadas.

Antes mi mamá siempre me regañaba y me pegaba pero me daba miedo; luego se me fue quitando por que se me hizo costumbre ya que, como siempre la hacia enojar y me pegaba, con el tiempo ser la regañada y la ignorada fue haciéndose costumbre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardare El Secreto Que Hay En Mi Corazón Hasta Que Alguien Quiera EscucharDonde viven las historias. Descúbrelo ahora