Narra Yorel
Mi cuarto está mucho más frío y oscuro de lo normal creo que ya es hora de que me despegue de las sabanas, para aser me mi desayuno y e ir e a mi estúpida prepa- lo di se mientras se talla los ojos y se sienta en su cama.
Abro mis ojos viendo mi cuarto el cual siempre está desordenado como siempre.. recuerdo aun cuando ella me levantaba para aser mis que a seres y yo le respondía que no tenía ganas.. jmm respingo-mientras caía una lágrima de su mi mejilla.
Me pongo la primera camisa que agarro con mi mano de el suelo y me la pongo para ver que me así de comer, en lo que bajo las escaleras miro a mi padrastro roncando en el sillón con una cerveza en la mano a punto de caer y el televisor enseñado en el canal de futbol, se la quito y la pongo en el piso para que esta no se derramará
Miro la cocina y otro recuerdo me bien de ella.
Yorel: VASTAAA!!!-dije en mis pensamientos- ella ya no está más aquí para ayudarnos!.
Mientras cocino un huevo pará tener algo en la panza antes de alistar me, he irme a la prepa mi padrastro despierta y voltea mientras me ve cocinar yo siento su mirada de odio.
Padre: Hey ! Ya sacaste la basura inepto !
Si le de si que me acabo de levantar me regañar y me pegaría y no quería llevar más moretones a la prepa ya que mis profesores preguntan demasiado de que me paso mintiendo les pero estos me ven con cara de que no me creen
Yorel: no padre espera me un momento solo termino de aser te tu desayuno para que comas algo -Mientras agachó mi cabeza-
Padre: Valla hasta que ases algo útil para variar.
Todo lo que hago me recuerda a ella, aun que ella ya no está más en nuestra vidas es es muy doloroso, imaginas convivir con una persona todos los días que te de consejos y un día para el otro que sepas que ya no la volverás a ver ?...
Caminó a mi cuarto ya no miro a mi padrastro en la sala ni en la cocina, entro a mi cuarto para alistar me e irme a la prepa lo único que me gusta de esta prepa es que puedes ir vestido como te de la gana. Me visto todo de negro como todos los días solo que con una camisa de Black veils Bird y un suéter negro de cierre, Convers negros con sin tas blancas, y pantalones negros, me vi a el espejo y dije perfecto listo para irme a la prepa cuando me observó bien miro que me falta peinarme y mis gafas que no las a cupo mucho pero me gusta llevarlas puestas, me peinó y mi pelo como me encanta esa banda lo tengo algo largo tapando mi flequillo mi ojo izquierdo.
Me preparo para salir de mi casa cerrando la cerquita de metal que tenemos cuando escucho a mi padrastro enojado
Padre: BASTARDOOO!!!-se escucha que viene bajando las escaleras- NO VOLVISTE A LIMPIAR TU CUARTOO!!
En ese momento lo único que pensé fue debo de irme lo más rápido posible para que no me vea ser cas de aquí sino me agarrar a golpes siempre busca un pequeño pretexto para desaguar se con migo.
Salgo corriendo a toda prisa a agarrar el camión cuando siento que algo se me olvida algo importante pero no le doy importancia pensé a debió ser lo de el cuarto.
Cuando estoy a punto de subirme a el camión y compañero de mi salón se mete enfrente de mi empujando me como si no me viera como si fuera invisible cuando lo veo y miro su mochila entonces recuerdo.
Yorel: Hay!! No puede ser -me doy en la frente con mi mano- soy un completo torpe agh! -miro así a tras- y pienso- debo de regresar por mi mochila como iré a la prepa sin mi mochila menos hoy que debo de entregar el trabajo de Química agh!
Regreso a mi casa sigilosamente y no miro a mi padrastro por la cuadra, brinco por detrás de mí casa y como no a sido la primera vez que me escabullo de el, agarro la escalera que tenemos atrás de mi casa sin aser mucho ruido subo por la escalera para entrar
O mi cuarto por la ventana, siempre la dejo abierta por si algo así me su sede, me asomo un poco y bingo miro mi mochila me meto mi cuarto y la tomo cuando la tomo mi silla cae golpeando fuertemente el piso y como estoy en el segundo piso se escucha muy fuertemente abajo y solo escucho unHEEY QUIEN ANDA AYII ! !!
Salí lo más rápido de mi habitación brincando rápido la barda para poder escapar y lo logro con exito.
Vuelvo a llegar a la parada de el camion, ya con mi mochila y solo me pongo a pensar -respiro y suelto el aire- y eso que apenas va comenzando mi día.
ESTÁS LEYENDO
Los Rechazados De La Escuela
Novela JuvenilEsta historia comienza con un chico completa mente antisocial, in seguro, pero el es así realmente ? Alguien se a dado cuenta de cómo es real mente, nadie se a dado el tiempo de conocerlo y lo juzgan como todo lo que aparenta puede que el tenga un...