leer aviso..pliss
Narra shadow:...(en la casa de israel)
Israel: *tirado en el cesped *..maldito!...
Shadow:...*recostado bajo un arbol*..imbesil!..
Israel: tonto!!...
Shadow: estupido!!...
Israel: me doblaste la mano!!....hijo de..*es interrumpido*
Shadow: recuerda q yo no tengo familia!....hmp...imbecil!!
Israel:....grrrr....*piensa*....oh..viejo...tu si tienes padres o mejor dicho un padre....
Shadow: estas loco....yo no tengo padres y mucho menos un padre..!
Israel: have haver...te voy a refrescar algo de tu memoria ..."perdida" .....
Shadow: *rueda los ojos* .....hmp
Israel:.....tu fuieste creado cierto?....el quien te creo fue ese...doctor.....doctor que?
Shadow: doctor general robonick......
Israel: ese!...ese mismo!....ese generador robotico ese!...
Shadow: *frunce el ceño* general robonick!!
Israel: ..como sea!!...el punto es q el te creó!....y para crearte devio tener algun rastro de particulas con vida...como ADN...por ejemplo......sangre.......
Shadow: a q quieres llegar con todo esto?!!
Israel: shadow....reacciona!!......black doom.....es tu ....padre...tienes su sangre
Shadow: *abre los ojos como platos* ese maldito no es mi padre!!...y q tenga su sangre..no significa nada!!.... No es nada mio!!
Israel:.....*burlesco* eres un mal hijo!.....mandaste a tu padre de vuelta al inframundo....*le apunta con el dedo* eso no se ase!
Shadow: *alza la voz* a callar!....no hables estupideses!!...el no es nada mio....ni siquiera mi padre!!.......y lo de la sangre!...a ti q te importa....de donde sacas eso?!
Israel: revise unos documentos q tenia eggman en su computador....cuando yo trabajaba para el!....y tambien le robe algunos archivos q suma importancia para mi...antes de q ese imbesil tratara de acabar con migo!....le odio!! algun dia me vengare por lo q me iso!!..
Shadow: q archibos?.....
Israel:...emmm...creo q ...eran planos de una maquina un portal a alguna dimencion alterna.o algo por el estilo.....muy bien detallados....el otro expediente... es de una maquina....creo q es del tiempo...pero al leerlo detalladamente...en vez de q esa maquina del tiempo..nos lleve al futuro.....nos teletransporta al pasado.....raro cierto?
Shadow:...*pensativo* tal vez.......(al pasado.....mmhm.....necesito ese expediente....)...*susurra*.....es mi oportunidad.....
Israel: *escucha a shadow* oportunidad?...oportunidad de q?...
Shadow: *reacciona* em..no..nada..
Israel: ok...como sea...ahora el viejo no hara nada por q no tiene los planos...ja!!...*se para* hey shad..*divisa la figura de un lobo acercarse* ....mira...ya llego el pajero con lo q le pedimos....
???: *llega hasta donde entan ellos* ya llegue......estupido trafico.....*suelta las bolsas q tiene en la manos dejandolas caer en el cesped* ...
Israel: *se agacha y usmea en las bolsas* mmmm....no trajiste los cigarrillos........ni modo.....*saca una caja de cartuchos* y esto?!....
ESTÁS LEYENDO
SHADAMY: SOLO TU ME HACES SONRREIR
FanficHay veses en las uno quisiera estar muerto...desaparecer del mundo....se invisible......cuando amas a alguien pero ..esa persona no corresponde a tus sentimientos y lo unico q hace es humillarte.....yo solo quiero desaparecer..pero al final siempre...