Capitulo 1 >> Mi vida<<

142 12 7
                                    

¿Jamas sintieron que no eran de este mundo? ...

Yo si, Muchas veces a decir verdad. Es extraño y a la vez curioso pensar en como socializar, las personas son confusas en verdad, quieren y admiran a quienes son falsos y perfectos pero, detestan a los raros e imperfectos, y dejenme decirles que esas personas son las mas fieles.

En todo caso, ¿ustedes cuales son?
Los falsos y perfectos
Los Seguidores
O el mejor de todos, Los raros e imperfectos.

Yo seria de los terceros, y si, soy asocial en todo sentido.
Familiar y escolar. Soy la rubia rara que siempre esta sola y se la vive en la biblioteca, la que no tiene amigos y es muy lista, o como todos me dicen, la rubia empollona.

Personalmente ese sobre nombre me trae Mosqueada, desde que yo recuerdo me han llamado así.
Y no es por ser grosera o algo así pero ellos que saben, solo se la viven en su pequeño mundo de "Perfección".

-¡¡Adeline!! ¿¡Las clases empezaron y usted esta dibujando?-Han oído de la profesora malvada, la señorita White era una de ellas-¿Que dibuja, así todos podremos ver que es tan entretenido?

-Un gato que sonríe-Dije como si fuese algo normal, tal que para mi si era.

-¿Un gato que sonríe? Adeline, ¿Para eso a dejado de prestar atención a mi clase?

-Lo siento profesora White, es que me llamo la atención un libro y comenzó a dibujar un personaje, no quise molestarla.

-Esta bien, por esta y la dejo pasar-Ok, tal vez y la eh juzgado mal tanto a su carácter- pero a la próxima sera detención, ¿Entendido?-Hable demasiado pronto.

-Si, no hay problema, gracias profesora White.

-Aja, prosigo.

Cerré mi libreta de dibujo la guarde en la mochila y comencé a prestar atención a la clase, no quería mas problemas con la profesora Maleficent.

Al terminar el horror de la materia llamada "Calculo" siguió el almuerzo y solo significa una cosa, Leer y comer en la terraza.

Fui a la cafetería y compre un paquete de galletas con una cajita de juguito, para después subir a la terraza a almorzar y leer mi libro favorito hasta ahora, Alice in the wonderland o mejor conocido como Alicia en el país de las maravillas.

Estaba leyendo cuando de pronto oigo que alguien entra y rápidamente me escondí tras una mesa volteada y rota.
Puede escuchar la conversión que llevaban estas dos personas que entraron, casualmente eran dos.

-Anna, ¿Tienes rastro de ellos?

-Ni de broma Anni-Saco un libro y lo comenzó a hojear-Y Zenda no me contesta.

-Menudo rollo, seguiremos aquí si no encontramos a los hijos de Alicia, La reina blanca y la roja.

-Megan y Matthew, debieron ayudar.

-Tengo una idea de donde puedan estar-Solto ¿Anni? No lo se, es difícil saber quien es quien cuando es obvio que son gemelas.

-Yo también.

-En un lugar concurrido-dijeron al unisono y salieron de ahí corriendo.

Cuando me cerciore de que las gemelas se habían ido, salí de mi escondite y me fui de ahí.

¿Porque dijeron que buscaban a esas personas?
Son personajes de mi libro, ¿no?
No están vivos, ¿O si?
De seguro son apodos y yo ideando cosas, valla que imaginación tienes Adeline.

(♠♥♣♦)

Imagen Adeline.
Con y sin su traje.

Empollona: Nerd en resumen.

Alice?! No, A'Im Adeline.[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora