Había pasado alrededor de una hora desde que había empezado la "cena" en la casa uzumaki , el ambiente era un poco incomodo para los 3 jóvenes ya que cierto hokague no dejaba de ser cursi con su esposa ojiperla la cual al igual que el parecían perder la noción del tiempo y de la presencia de los demás . después de terminar de comer el rubio menor fue inmediatamente a su habitación a jugar videojuegos e invito a su amigo el yamanaka .
boruto:oye inojin, quieres jugar videojuegos en mi habitación? no creo que quieras quedarte a ver como el viejo hace bebes...o si?-decia fastidiado por el comportamiento de su padre-.
inojin: no lo se boruto...tu iras hima?-esta vez le pregunto el yamanaka con un leve sonrojo en sus mejillas , acción que fue copiada por la pequeña uzumaki-.
hima: amm creo que si-decía algo nerviosa-.
boruto: ok inojin vamos-le indico el camino a su amigo-y tu hima trae el postre-la uzumaki solo asintió y fue a la cocina por unos rollos de canela y leche-.
ya en el cuarto del uzumaki...
narra inojin:
seguí a boruto asta su habitación la cual estaba justo al lado de la habitación de himawari ,solo trate de no tomarle importancia y entre a la habitacion de boruto el cual se me quedo mirando.
-que pasa boruto-me sorprendí ya que pensé que se había dado cuenta de lo que sentía por su hermana.
-inojin necesito pedirte un favor...-yo solo asentí- iré a ver a sarada ,y se que ella te gusta amigo , pero yo la amo he iré con ella en este momento ,espero que lo entiendas y no le digas a mis padres-lo mire con confucion-.
-amigo a mi no me gusta sarada -.-' ella es muy gritona y fastidiosa , a mi la verdad me gusta o-otra 7///7-me sonroje , no podía evitarlo me estaba poniendo nervioso-.
-bueno me alegro , ojala y ella corresponda a tus sentimientos amigo-contesto para después salir por la ventana-.
-ahh...hima...-suspire mientras pensaba en ella en voz alta-.
-eh? creí que no me habías visto inojin...jaja-*pero que demonios ...acaso me escucho* senti que se me paro el corazón ,*pero como todo un hombre tenia que salir de esto y pronto*-.
-jajaja pues claro que sabia que estabas aquí -mentí- después de todo soy un ninja ,mi querida señorita uzumaki-era inevitable decir cosas estúpidas y graciosas cuando estaba junto a ella-.
-jajajja, perdón por mi ignorancia joven ninja yamanaka, jajaja-dejo tres rebanadas de pastel de chocolate sobre la mesa de noche y me miro con una sonrisa- inojin sabes donde esta boruto?-.
-si ,se fue a buscar a sarada ,dijo que no le dijera a tus padres pero no se porque no quiere que se enteren?-le dije mientras me sentaba en el piso-.
-oto-san lo castigo por leer todas las cartas que el le había escrito a oka-san-me contó mientras se sentaba frente a mi -bueno no creo que se den cuenta ya que mis padres se acaban de ir ,no se a donde iban pero ...no creo que lo encuentren-.
-y que decian las cartas del septimo?-no pude evitar preguntar-.
-según oto-san decían todo lo que el sentía por oka-san ,dijo que era su manera de decírselo ,y me dijo " si amas a alguien ,dicelo, porque muchos corazones son rotos por palabras que nunca se dijeron"...-*esas palabras me hicieron pensar y lo sabia ,sabia que este era el momento, era ahora o nunca* .ella estaba mirando al suelo hasta que levanto la mirada-.
-h-hima ... est-te y-yo q-qeria decirte que-e -estaba super sonrojado ,trague duro y cerré los ojos ,agarre valor y...-HIMA TU ME GUSTAS!!..-abrí los ojos y ahi estaba su mirada con los ojos muy abiertos y un gran sonrojo- me gustas y mucho-mi voz era temblorosa y no podía controlarlo por mas que quisiera ,simplemente no podía- no puedo evitarlo ,cada que te veo me siento plenamente feliz y no puedo evitar ponerme nervioso ,me siento tan bien cuando tu estas cerca ,quiero hacerte inmensamente feliz y...-no pude terminar porque ella se levanto de su lugar y salio del cuarto, *a caso ella no siente lo mismo* -h-hima..-sentí como mi corazón se partía en mil pedazos con el solo pensar que ella no sentía lo mismo que yo, asta que ..-.
-t-tu también me gustas inojin...-sentí que me abrazo por detrás mientas undia su rostro en mi hombro ,sentí como todo mi cuerpo se estremecía ,no sabia que hacer ,solo me sonroje enormemente-me gustas mucho ,cuando estoy contigo me siento muy nerviosa ,siento que no quiero alejarme de ti ,siempre me alegras el día y me haces sentir mejor -no aguante mas y me separe de ella para mirarla a los ojos-.
-hima...-la bese ,inevitablemente cerre los ojos y pude notar que ella se sorprendio pero correspondio al beso ,mi primer beso, NUESTRO PRIMER BESO, nos separamos por falta de aire .la mire a los ojos y sonrei y ella me abrazo -te quiero-susurre en su oido -.
-yo tambien te quiero...inojin-me senti tan bien al saber que ella tambien me queria ,este momento era perfecto asta que..-.
-BORUTO!! ESTAS CASTIGADO OTRA VEZ ..!!!-era el septimo* demonios* hima y yo nos separamos de inmediato y salimos corriendo hacia la sala ,ya que era de donde venian los gritos-.
-VIEJO DE MIERDA SI YO NO HUBIERA LLEGADO QUIEN SABE QUE LE HUBIERAS HECHO A MI OKA-SAN!!!-gritaba boruto mientras yo y hima mirábamos sin entender -.
-PERO SI ES MI ESPOSA!!! -dios esto era tan incomodoooo...-.
-naruto...tranquilo-.
-ahh...esta bien ,boruto estas castigado por interrumpir un momento romántico!!-así que eso era..-.
-MOMENTO ROMANTICO!!! CASI ABUSAS DE OKA-SAN-.
-boruto tranquilo esta bien, ahora dime -dijo con voz dulce, la cual cambio a la de una ira controlada*ella cuando se enoja se enoja *-que hacías afuera si estabas castigado-.
-sabes ,si oka-san dice que estaba bien yo le creo-dijo mientras entraba y se enserraba en la habitacion-.
-boruto estas castigado...-.
-hinata...como lo haces tan sencillo?-.
-naruto ,lo que tu hiciste tampoco estuvo bien ...casi nos exibes en publico!!-.
-p-perdon, pero es que ...sabes que yo lavare los platos ...-wow era impresiónante -.
-bueno yo creo que ya me voy , gracias por la cena -me despedi-hima quieres ir conmigo al parque mañana?-.
-claro q si -solo Sonreí y me fui-.
Mañana sera un gran día...
***********
Aquí el cap. Perdón por tardar tanto ,pero prometo subir capitulo pronto, voten si les gusto el capitulo y si no...pues igual voten y comenten denme sugerencias y muchas gracias a GabyGraciaPabon(^o^)/ gracias...
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE AMIGOS *//*INOJIN & HIMAWARI*//*
Fanfictioninojin yamanaka uno de los mejores amigos de boruto uzumaki ,su amistad es muy grande y pasan mucho tiempo junto a sus amigos shikadai, sarada , mitsuki , mirai, y himawari la hermana menor de bolt . sin darse cuenta ellos empiesan a experimentar nu...