Después de que el tal "Wing" se allá marchado, Robin comenzó a quitarse las esposas, cuando por fin se libero su vista rápidamente llego a la rendija a la cual le echo ojo tiempo atrás, sonrió y comenzó a hacer lo que mejor sabia.
//////////////////
sala de estar
El equipo YG se encontraban sentados aun intentando digerir el echo de que la versión mas joven de Nightwing estaba a pocos pasos de allí.
—¿Que haremos? — Pregunto chico bestia.
—Batman no ha dado instrucciones, así que por ahora esperar — respondió Kaldur
—De alguna manera el echo de que Robin este aquí tiene que afectar ¿No? — Pregunto artemisa.
—Si. Lo hace — respondió Conner a un recordando la palidez de Nightwing al salir de sala de interrogatorios
—Me afecte o no eso no es importante ahora. Tienen que devolverle a donde pertenece — dijo Nightwing asustando a todos debido a su inesperada aparición.
—¿Que haremos? — Pregunto esta vez Tim
—Esperar — dijo Nightwing como si nada.
—¿Que! ¿Esperar? — Cuestiono Tim.
Nightwing suspiro y miro al equipo al cual una vez perteneció, paso una mano por su cara pálida cosa que Conner noto inmediatamente.
—Batman dijo que dejaría al Dr destino encargarse de eso, así que se resolverá pronto —dijo Nightwing caminando a los tubos Z
— Te vas, tan pronto dude — pregunto Wally
—Tengo una ciudad que proteger —dijo Nightwing sin mas y desapareciendo en los tubos Z
—Wow — fue todo lo que dijo Wally
1:00am
—Alguien a ido a ver que todo este bien con Robin— pregunto impulso.
—Hace como media hora — respondió chico bestia.
—Robin puedes tomar el turno esta vez — dijo Kaldur
—No hay problema — dijo Robin caminando a los interrogatorios
Cuando Robin llego abrió desmesuradamente los ojos al ver que el interrogatorio se encontraba solo, entro y comprobó que definitivamente el chico no estaba.
Cuando su mirada siguió buscando se topo con una rendija la cual estaba descubierta, por allí debió salir pensó.
Rápidamente corriendo a la sala de estar, a la cual llego en segundos. Miro a Kaldur.
—Robin no esta — dijo Tim mirando a todo el equipo
—¿Que — dijo Kaldur poniéndose de pie
—Robin...escapo —dijo Tim
Gotham City 1:30am
Después de escaparse Robin decidió dirigirse a Gotham, corría por el techo de los edificios con libertad, cuando de pronto sintió un golpe en su rostro el cual le hizo caer.
Cuando levanto la vista, parado frente a en era quien menos imaginaba.
—¿Slade? — interrogó Robin mirando a su atacante.
Continuara...
Capitulo corregido... Prince Young 🔥
ESTÁS LEYENDO
« 🇦 🇱 🇹 🇪 🇷 🇪 🇬 🇴 » [ʸᵒᵘⁿᵍ ʲᵘˢᵗⁱᶜᵉ]
FanfictionRobin conoce a su alter ego. Corrección en proceso...