Si,era Cathy,una chica de quince años,tiene pelo corto pelirrojo,el ojo derecho marrón y el izquierdo azul.La verdad se considera bastante extraña solo ha tenido amigos con 3 años hasta que cuando empezó a crecer la dejaron por su heterocromía poniéndola el mote de "Ojos de demonio".Va al instituto por desgracia,pero no tiene clases por la tarde entonces es un alivio para ella.
-Vamos Cathy, arriba.Dijo su madre con tono divertido.
-Ya voy solo dame una hora más.Dijo con vagancia.
-No seas tonta arriba.
-Vale mamá.
Se levantó con desgana, hizo la cama de mala manera
Se cambió y se puso el uniforme del instituto y bajó a desayunar.
-¿Qué tal has dormido?
-Bien supongo, con las mismas pesadillas de siempre.
-Nunca nos cuentas de que tratan. Dijo con mirada sería su madre.
-Tratan eh...de...lo...normal de monstruos que me intentan hacer daño.
-Ya...claro .Dijo con sarcasmo su madre. –Venga que llegarás tarde.
-Bueno...Adiós.
Hubo un breve silencio de repente la ventana se abrió su madre se puso nerviosa y la cerró rápidamente.
-Vaya hace bastante frío y viento. Ponte todo esto.
La madre le dio unas orejeras, dos chaquetas y tres bufandas.
-Vaya ahora parezco un muñeco de nieve, yupi.
Cathy la miró sarcásticamente y seriamente.
Abrió la puerta, salió y se subió al autobús sentándose en un asiento vacio con chicles pegados y roto.
Sin mirar a nadie y sin hablar con nadie.
Sacó un panda de peluche pequeño ignorando los murmullos de la gente llamándola infantil.
Ya hemos llegado.Dijo el conductor del autobús con una amplia sonrisa.
El conductor del autobús era bastante amable sobretodo con los que no se les daba bien hacer amigos, creo que se llamaba... Will Thom es un nombre bastante difícil de recordar.
Salio del autobús y me encontré un montón de gente apelotonada en la puerta principal de la escuela.
Pensó:"¿Que narices pasa aquí?"
Pidió permiso para pasar pero nadie pareció escucharme,entonces me abrí camino.
Vio que el montón de gente seguía hasta su taquilla.
Se acercó viendo que salía un rastro de sangre de dentro de su taquilla,puso cara de asco por unos segundos.
Lo abrió pero al final no era sangre era solo tomate que alguien había echado en su taquilla.
"¡DIOS ES UNA ASESINA!".Exclamaron todos.
Les miro con cara avergonzada.
"¿Q-que?N-no fui yo"
Ellos se rieron al unisono.
Ella solo me limito a murmurar:"Idiotas..."
Agacho la cabeza y se dirigió hacia clase.
Todo estaba tranquilo hasta que aparecieron las frikis de la clase si hasta las frikis se ríen de ella.
"Mira a quien tenemos aquí si es Ojos de Demonio Jujujujuju".Dijeron a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Keep on
FantasyCathy es una chica normal pero un día...jajaja no esto no empezará así. Cathy Hall es una chica bastante extraña que tiene una heterocromía,es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.Los de su clase la llaman "Ojos de Demo...