Baje y ahí estaba mi tío, estoy tan emocionada que casi lo asfixió. Son las 20 : 00 y nos sentamos a cenar no tengo la mejor ni la peor familia y eso me encanta se que nadie mas que yo tiene a la tia con voz de ardilla, el tio encantadora, a la prima diva, a los primos con las anécdotas mas raras del mundo, a mi padre y mi abuelo con sus horrendos chistes, a mi nueva familia Cecilia, German y Diego me encariñe mucho con el y como olvida a Juan ese idiota que hace payasadas junto a mi todo el tiempo, mi mejor amigo, mi hermano. Al terminar la cena me fui al patio a mirar las estrellas.
German : ¿Que haces aquí solita bajo el muérdago 7u7?
____ : Solo pensando, en la rara familia que tengo.
German : Si, en familia se esta comodo y debe ser por eso que cada uno saca su rareza.
____ : -riendo - Si, debe de ser eso.
German : ____.
____ : ¿Que?
German : Te pido perdón por dejar que esa chica me besara.
____ : ¿Significa que vos no la besaste?
German : Nunca la besaría teniendo te a ti.
El reloj de la abuela sonó marcando las doce de la noche en ese momento German me quedo mirando por unos segundos hasta que me tomo del mentón y me dio un tierno beso, extrañaba tanto sus hermosos labios todo era perfecto hasta que.
Alex : ¿Que se supone que esta pasando aquí?
____ : Papá yo te lo puedo explicar.
Alex : No, no lo expliques ya veo lo que pasa y tu niño -señalando a German- mantente en silencio y alejado de mi hija, luego de estas fiestas estaras totalmente alejado.
Pov German * A que se refería Alex con "luego de estas fiestas estaras totalmente alejado" no nos puede alejar, no quiero alejarme de ____.Luego de esa charla fuimos a la casa y brindamos como familia, era todo perfecto pero siento la mirada de Alex completamente en mi, se que esta mal que ese con mi hermanastra pero la amo.
Pov_ _ _ _ * Me fui a costar después de brindar, ya estoy grande para papá noél pero quiero mi regalo.
Juan : Holaaa, que pasa ¿estas llorando?
____ : No solo, espero a papá noél.
Juan : Dime que paso.
____ : Papá sabe que yo y German somos algo y nos va a separar.
Juan : No claro que no, no los separará. Mira mi amor tu y German se aman el entendera eso.
____ : No, no es cierto el lo dijo nos va a separar. Yo se que el lo hará Juan, lo se porque se que esta mal que me allá enamorado de German.
En ese momento sono la puerta, Juan fue a abrir y era German. Papá dijo que no me acerque a el si me ve, va a empeorar las cosas.
German : ¿Puedo hablar a solas con ____?
Juan : Claro que si yo me voy.
____ : ¿Que pasa German?
German : Sola te queria traer tu regalo de navidad - el me da una caja roja con un moño muy lindo- espero te guste y no agites la caja.
____ : Okay -abri la caja y era un hamster hermoso en su casita- German, gracias -lo abrazo- es muy monona.
-Al otro día-
Pov _ _ _ _ * Nos quedamon tres dias en la casa de la abuela que fueron plenamente aburridos gracias a que mi papá me obligo a estar siempre con el, no me dejaba ni un minuto sola y luego volvimos a casa en el avión faltan dos días para año nuevo y Pilu nos invito a una fiesta un dia antes que año nuevo osea en 30, soy muy inteligente lo see.
Pov German * En estos días no pude ni mirar a ____, la extraño. Me fui a la sala y me senté con Diego a ver televisión, no hay nada bueno para ver, ohhh Los Simpson.
Diego : German sonó el timbre.
German : Ve tu.
Diego : Naa, que esperen.
German : -_- flojo-fui a la puerta y cuando la abrí era esa chica la que me beso, que quiere ahora.
Lucía: Hola, no te emociones vine a ver a ____ no a ti.
German : Nadie si emocióno por tu llegada a esta casa.
Lucía : ¿Nadie? -Se acerco a mi-
German : No, no de nuevo no -me aleje de ella rápidamente-
Lucía : Vamos no seas amargado.
German : ¿Amargado? Si ser un amargado significa no querer engañar a la mujer que amo si, soy un amargado.
Lucía : Heyy ____ ven aquí.
____ : -bajando las escaleras- ¿Que queres?Podrías irte de mi casa.
Lucía : German debemos decirle.
German : ¿QUE?
Lucía : ____, German y yo estamos en algo desde hace un tiempo, no te lo queríamos decir para no lastimarte, lo siento.
German : No, no le creas es una mentira.
Lucía : German debemos decirle la verdad.
____ : No deja les creo sean felices juntos, NO ME IMPORTA.
German : No _____, no le creas.
Lucía : German -me da un beso en la mejilla-adiós
German : No seas idiota.
Pov _ _ _ _ * Me fui a mi habitacion y creo que me dormí, no puedo creer que German y Lucía ashhhh los odio.
Juan : ¿____ lista para la fiesta de Pilu?
____ : OMFG me olvide me voy a cambiar.
Pov Juan * ____ se fue a bañar mientras yo le elijo la ropa, cuando salió del baño se vistió y nos fuimos pero cuando nos estábamos llendo German pidió hablar con ____ y obviamente yo voy a espiar.
German : ¿____ le crees mas a esa chica que a mi?
_____ : No es que le crea pero lo dijo con tanta sinceridad que le creí, German tu puedes ser feliz con quien quieras por mi muerete, adios.
Mi hermanita justo abre la puerta cuando yo estoy escuchando.
Juan : Yo solo buscaba mi moco, me lo iba a comer pero se me callo.
____ : Que asco, vamos nos.
Primero, antes de ir a la fiesta de Pilu fuimos a la casa de nuestra amiga Juana para buscarla e irnos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Allí estaré ; Germán Garmendia [PAUSADA]
Fanfic(TN)_____ Jaramillo, una chica de 20 años que vive con su padre y su hermano Juan Pablo Jaramillo. De un día a otro, su padre decide cambiar por completo la vida de ella y su hermano. Una nueva familia llega al hogar, algo hermanos Jaramillos no l...