Hoy he quedado con tomas y Lucas y estoy un poco nerviosa por lo que pasará...Me están llamando por el teléfono y es Lucas...
Le contesto y me ve asustada y mi voz gastada.
Uff...solo quería saber a que hora habíamos quedado. Tocan a la puerta y me visto rápido con unos shorts un top planco y las convers blancas, miro por la mirilla y vi que era Tomas me sonroje muy rápido le abrí la puerta y le bese, y como en casa no había nadie le deje entrar.
-¿Que plan tienes Rachel?- dijo Tomas entre besos
-¿Como se lo tomará?- baje la cabeza
Me cojió me beso y me dijo que todo iría bien
Deje la puerta abierta ya que ya nos íbamos me cogió y le bese apasionadamente, y cuando nos dimos cuenta estaba Lucas en la puerta esperándonos fuimos a el con preocupación pero vimos que estaba contento a si que pensamos en que no vio nada llevaba una caja de bombones y una carta
Rachel ¿que te pasa?- dijo Tomas preocupado.
Estaba pálida y en estado de shock no me puedo creer que le vaya a decir que Tomas me atrae, nose que hacer.
Lucas entro dejo los bombones y la carta encima de la mesa y dijo que lo leyera cuando vuelva a mi casa.
-Gracias por el detalle -le abrace.
- bueno vamos a la heladería a comprar a sentarnos y a relajarnos vale Lucas, porque te tengo que contar una cosa - dijo Tomas ansioso no me esperaba que lo dijera tan deprisa.
- cojo mi bolso y vamos ¿vale? Tomas tengo una cosa para ti sube un momento por favor -le cogí del brazo y le lleve hasta mi habitación.
- que plan tienes?- me senté en la cama agachando la cabeza.
- confía en mi, amor - me dijo, me beso y cogí el bolso.
Bajamos deprisa y vemos a Lucas nervioso dando vueltas pensativas
-¿que te pasa Lucas? -le dije preocupada.
Nada tranquila, yo también te tengo que decir una cosa a ti Rachel- dijo agachando la cabeza sin querer enseñar su rostro.
Se me ha ido el miedo y el nervios de decirle lo de Tomas y yo, que le pasa porque esta así. En todo el camino estuvo callado le miraba a los ojos y los tenia cristalizados y me apartaba la mirada.
Ya hemos llegado a la heladería y yo cojo mi helado favorito menta con trocitos de chocolate.
Y comiendo el helado Tomas y yo nos miramos agachamos la cabeza y decidimos explicarle.
-Lucas necesitamos hablar contigo-le dije un poco triste de su emoción.
-Dejarme decirles una cosa antes a ustedes- dijo Lucas muy formal dejando el gofre de lado y preparándose para decirlo.
-Verás Rachel te amo, mas que mi vida pero...me voy a ir a California a estudiar se que sera muy difícil para ti ya que lo que mas odias es la distancia, y seguramente Tomas te va a cuidar bien. Te quiero Rachel pero esto tiene que acabar porque sabes que ni tu ni yo podríamos con tanta distancia. Y bueno que querías decirme?- dijo Tomas secándose la ultima lágrima.
Tomas y yo nos quedamos con la boca abierta alucinando de lo que acababa de ocurrir.
Veras Lucas...-dijo Tomas cogiendo la servilleta.
Lucas te habré dicho unas cuantas veces que me gusta Rachel, y ahora quiero una aventura con ella la quiero Lucas y no sabes cuanto....-dijo Tomas.
-Al grano tomas-dijo Lucas nervioso
-quiero y necesitó salir con Rachel la amo- dijo con orgullo y mirándome con ganas de besarme.
-cuidala bien por favor y hazle felizMañana nuevo capítuloo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Carretera
Short StoryMuy buenas me llamo Rachel, este se podría decir que es mi primer capitulo con diferencia a los otros este me emociona no hago esto ni por tener muchas publicaciones ni nadas solo porque me gusta ¿comenzamos? Cada dia sera un capitulo.