10~Rencores

386 22 7
                                    

Narra Alba:

Finalmente nos encontrábamos a unos días para el comienzo de la gira, para partir a España, comenzar los shows, público, luces, adrenalina.

Cande llevaba bastantes días recordándonos que sólo quedaban unos días para su cumpleaños, como allá teníamos una agenda tan ocupada había decidido partir a comprarle por acá su regalo.

Salí rumbo al centro donde me encontraría con Lodo, estaba en sus últimos días por acá, ya que ella también partiría su propia gira, me hacía sentir tan orgullosa esta tana.

-- ¡Albi! --- escuche el sonido de su voz buscandome, camine hacia ella y nos dimos un abrazo en signo de saludo.

-¿Cómo va todo? Te retrasaste, te lo advertí -- solté sin intención de reproche, solo diversión.

Puso un puchero fingido.

-Lo siento, lo que pasa es que Cande me llamó para que salieramos las tres y le tuve que inventar una excusa a la pobre, ya sabes como es la colorada-reí con ella imaginando a mi pecosa amiga sin entender nada.

Caminábamos por el centro comercial buscando un lugar de ropa que le gustaba a Cande, cuando entramos al lugar era impresionante, la mayoría de la ropa que había por acá era del estilo de la colorada, era más fácil ponerse a pensar en que prendas de este lugar no tenía.

-Woah! Esto es como el Mundo de Cande- hablo Lodovica a mi lado soltando carcajadas y yo la acompañe mientras me acerqué a unos enteros que estaban bien bonitos, la verdad.

-Deberían llamarle "Candelandia"-- mencioné ahora tomando una de las prendas era una jardinera negra, algo formal y Rebelde al mismo tiempo.

--¿Crees que le guste? --- dije algo dudosa

-Le facinara- afirmo mi amiga italiana mirándolo.

-¿Tu que tienes en mente? - hable mirándola.

-Le vi una zapatillas increíbles, en una tienda de más allá ---solto ahora mientras yo seguía no muy convencida con la jardinera.

A los pocos minutos de recorrer algo más la tienda, por si las dudas claro decidí combinarlo con un top muy bonito que había visto, fui a la caja y lo pague.

Caminamos unas cuantas cuadras antes de llegar al local de zapatillas, conversabamos de todo, pero por sobre todo de su gira, todo lo que viviría por allá.

Más tarde nos tomamos un café, hablando de todo un poco, cuando a Lodovica se le ocurrió preguntar por ¿Adivinen quién?

-Mira que yo sepa él esta bien, preparando las cosas para la gira y eso ---hable naturalmente desviando el tema.

Ella rodeó los ojos.

-Sabes que a eso no me refiero, ¿Qué pasa entre Facundo y vos? - habló ahora directamente.

-Bueno, digamos que somos amigos que se confundieron y han pasado un par de cosas-hable y no se por que, pero el tema me daba vergüenza.

-- Ya y... ¿Qué cosas han pasado? -siguió levantando las cejas.

-Bueno Lodo, ya sabes- puso su cara de confusión. -- Nos besamos--dije en un susurro mientras la veía a los ojos. Ella sonreía diciendo el clásico "Aww".

~

Estaba en mi departamento organizando toda la ropa para la gira y artículos de aseo. Mientras Lodovica a mi lado muy concentrada en su celular chateando.

-Lodovica, ayúdame-ordene mostrándole dos vestidos en que me encontraba.

-Mmm... Yo diría que los dos son preciosos, por tanto deberías echar los dos- rodé los ojos, definitivamente esta sería una tarde muy larga.

~

Mi alarma sonaba una y otra vez, tras varios intentos fallidos de alcanzar mi IPhone, me senté y lo tomé del suelo, muchas veces se tiraba sólo, que masoquista era, eran las 4:35 Am y ya debía levantarme para empezar esta nueva aventura, tomar el vuelo para dirigirme a mi país.

Me levanté muy a mi pesar, me duché rápidamente, escogí ropa ni tan ligera ni tan abrigada, en realidad sólo muy casual para el vuelo. Finalmente mientras comía algo con una mano, con la otra veía mi Whatsapp, el grupo "Los violettos" algunos ya comenzaban a hablar.

-A el Aeropuerto por favor-le hable al conductor del taxi, que había tomado.

Unos cuantos minutos después ya estaba entrando en el gran lugar, vi un gran circulo donde todos estaban, sin que antes de llegar a ellos una fan se me acercará a pedirme una foto, coloque la mejor cara que pude.

-Hola, buen día--hable fuerte para me escucharán todos, algunos me respondieron, otros me molestaron por el pequeño retraso.

Me puse al lado de mi amiga colorada, a escuchar las indicaciones del productor sobre el vuelo, y demás.

Al poco rato estábamos arriba del avión yo al lado, de Flor, Cande y otros. Conversabamos animadamente sobre todo lo de la gira.

A Facundo no me lo había topado en todo el día, seguramente se encontraba con los bailarines fiesteros. Ese fue uno de los problemas que tuvimos anteriormente. El se pasaba saliendo con sus amigos y "amigas" a fiestas y cosas por el estilo. Mientras yo me quedaba en los hoteles como tonta esperándolo, nunca me llamaron mucho la atención las fiestas, mucho menos las que frecuentaba Facu.

Al despertar, miré hacia al lado, la mayoría en el avión iba durmiendo algunos plácidamente, otros en cambio profundo y sonoro, si tan sólo se pudiese bajar el volumen de sus ronquidos.

~

Al bajar del avión, hicimos un par de trámites tediosos para ingresar al país legalmente.

Definitivamente necesitaba descansar, los vuelos son emocionantes por que implican nuevos retos, aventuras o incluso encuentros, sin embargo tambien son muy agotadores.

Al llegar el hotel, tenía habitación sola, cosa que no siempre pasa y era un alivio, ya que aveces uno necesita su espacio, yo siempre siendo sincera.

Organice un par de cosas, ya estaríamos un par de días por acá. Y luego sin más probé el colchón, si literalmente me tiré como un saco de patatas sobre el. Deberían intentarlo, si no lo han hecho aún.

Sin darme cuenta como, me fui relajando, hasta que cai en los brazos de morfeo.

Me desperté entre sonidos, la puerta golpeada, mi celular también.

Al abrir la puerta, encontré a Vero, Cande y Barbi. Todas me miran con cara de sorpresa y risa. Mientras yo seguía despertando.

- No queríamos molestar, como habiamos acordado en recorrer la ciudad por la tarde - mencionó Vero.

Mierda. Lo había olvidado. Mi cara de sorpresa que no pude ocultar.

-Oh, claro que si. Me esperan un momento- dije entrando al baño. ¡Pasen! grité desde el baño, mientras me lavaba la cara, luego los dientes, me peinaba mis desordenados rizos, me ponía crema para la cara y ya está.

Recorrimos toda la ciudad, que por cierto ya conocía casi a la perfección, pero era lindo poder ser la "guía turistica" de sus amigas. Entre caminar calles y calles, nos encontramos con un grupo de bailarines, productores de la gira. Unos ojos cafés mieles estaban en frente mío, Facundo estaba allí con ellos. Y también estaba en mi cabeza.

------------ ¿Enamorados?

Hola😛 se que llevo un mes sin actualizar, pero la verdad es que me costó bastante escribir este capítulo, espero que les esté gustando la novela.

Nos vemos ojala pronto, trataré de ser más constante😘

Xoxoscb💋

¿Enamorados? Falba #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora