Capítulo 3:

32 7 0
                                    

* POV OCEAN*
Era un bosque, que tenía un lago precioso. Estaba mas o menos a 20 minutos andando desde la casa de Coral.

Siempre que iba allí, me sentía perfecta, me olvidaba de todos los problemas que rondaban en mi cabeza.

Como no he me pude resistir, me quité toda la ropa, quedándome al descubierto, y me metí en aquel precioso lago.
Cuando iba a salir del lago oí voces.

- Ocean, ven aquí...

-¿Hola? ¿Quien eres?- Dije saliendo del lago.

-No tengas miedo, entra en el lago, y te diré quien soy.- respondió la voz misteriosa que provenía de aquel lago.

-Lo siento, no suelo hablar con desconocidos. Y menos aquellos que me hacen meterme a un lago. Puede que me quieras ahogar.-le dije a ¿una misteriosa voz? Coral tenía razón, parecía una loca.

-Yo no soy ninguna desconocida querida, me conoces más de lo que piensas, solo que no te das cuenta de lo que tienes delante de tus ojos.- cuando lo mencionó me di cuenta de que la voz si que me era familiar, pero no lograba descifrar de quién era.

-Solo dime para que me quieres, voz misteriosa.- dije riéndome, alejándome del lago, con intención de volver a mí casa.

De repente, esa voz empezó a cantar a una canción, sentí que no era consiente de mis actos, pero se sentía tan bien, era como una paz interior lo que provocaba aquel cántico. Poco a poco sentí que iba acercándome al lago y no era por voluntad propia. Sí, la canción me había hechizado, pero aún era consciente de mí misma, al fin y al cabo esa melodía solo lograba controlar mis movimientos.

-Ven aquí Ocean.- me dijo una vez más.

En cuanto entré al lago, empezaron a formarse burbujas al rededor de mis piernas, era como una reacción química.

-Ya ha empezado la transformación, puedes marcharte.

-¿De que transformación estas hablando?- pregunté mirando hacia mis lados. No encontré a nadie.

-No hagas preguntas, querida.-respondió la voz, aquella que todavía no sabia de quien provenía.

Dicho esto salí del bosque y volví a mi casa un poco rara, ¿De qué transformación estaría hablando? Bah, seguro que era una broma, pero lo que todavía no entiendo es cómo me hechizó...

-Hola cielo, ¿como te lo has pasado en casa de Coral?- dice mi madre abriéndome la puerta majestuosamente.

-Pues la verdad, te tengo que contar algo muy importante...

-¿Algo importante?- preguntó mi madre con asombro.

-Sí, puede que me creas, pero puede que no, mama, esto es muy importante, por favor te pido que me escuches.

-Claro cielo, intentare ayudarte con todo lo que pueda.- dijo mi madre, ella siempre estaba dispuesta a ayudar a cualquiera.

-Bueno, pues primero empezaré desde la pesadilla que tuve cuando me despertaste. Pues..., después de que le conté todo, no me quiso creer, entonces me enfadé un poco con ella, y me fui de su casa, y como tu ya sabes, me fui a mi lugar.

-Sí, la del lago precioso, ¿no?- preguntó mi madre poniéndome mucha atención.

-Exacto, y pues no me pude resistir, y pues me metí en el lago, y luego empecé a oír voces...

-Vaya hija, normal que no te crean.- dijo mi madre de buen humor.

-Mamá, esto es algo serio, esa chica sabía mi nombre, pero yo ni siquiera sabía como era ella. ¡Ah! También me contó que la transformación había empezado, cuando había unas burbujas en mis piernas.

-¿De que transformación hablas, hija?-preguntó mi madre, y por la forma en la que lo preguntó, parecía nerviosa.

-No lo se mamá, eso es lo que tengo que averiguar. ¿Tu me ayudarás?

-Claro que sí cielo. Yo intentaré ayudarte pero no sé que tengo que hacer.– dijo ella sin saber que hacer con lo que le estaba contando. Seguramente le había pillado muy desprevenida, no tenía que ser fácil escuchar eso de una hija.

-Solo tienes que hacer una cosa:
Creerme. Con eso me basta.– confesé mirándole a los ojos.

-Yo sí te creo, cielo.- afirmó mi madre.

-Pues en ese caso quiero que me hagas un favor, y es muy importante.–  afirmé.

-¿Cual es el favor?- preguntó mi madre.

-Quiero que investigues todo lo que puedas sobre el tema: que significado tiene el sueño, que criatura puede ser...

-Haré todo lo posible, mi amor, pero no te prometo que encuentre nada, ¡eh!-me respondió mi madre.

-¡¡Graaaaciiias!! Eres la mejor, nunca te apartes de mi, por favor, eres mi pilar fundamental, la que siempre esta allí, para ayudarme, por mínimo que sea el problema.– dije abrazándola muy fuertemente. Era la única que siempre había estado ahí para mí.

-Cariño- dice mi madre con lágrimas.- Te amo muchísimo, y espero que todavía este por mucho tiempo contigo.-Pero... Esto no es sólo por mí, ¿verdad?

-No mamá, ¿porqué papá no está aquí con nosotros? ¿porqué se tuvo que ir a Estados Unidos? Mama, le hecho mucho de menos.- dije sollozando.

POV OCEAN
Mi padre se tuvo que mudar a EEUU por trabajo, y nos prometió que volvería pronto, ya lleva 4 años y medio fuera, y quiero que vuelva ya.
Desde que se fue, mi madre siempre ha sido mi mejor amiga, aparte de Coral.

Al pensar en Coral no puedo evitar llorar, muchas veces teníamos peleas pero en minutos lo arreglábamos pero esta vez no, esta vez ha sido muy diferente, llevo horas sin hablarle. Y le había dicho que iba a hablarle en cuanto llegué a casa. Miré el móvil y efectivamente tenía muchos mensajes de Coral, pero ahora no tenía tiempo de contestarlos.

-Tranquila cariño, estoy segura de que tu padre vendrá pronto a España.– dijo ella, pero por la forma en la que lo decía estaba bastante segura de que no volvería, por lo menos en un tiempo.

-Mama, no me lo creo, porque me dijo que vendría pronto, y en mi opinión esto no es venir pronto.-dije enfadada.

-Puede que tenga mucho trabajo- dijo mi madre, creí que me ocultaba algo, ya que siempre que hablaba de mi padre solía tener una reacción un tanto extraña...

-Oye mamá...

-Dime, hija.-me respondió.

-¿Me estás ocultando algo que debería saber?

{CONTINUARÁ...}

Los Ojos Del Arrecife #FFAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora