Ryan no podia soportarlo, tenia que decirlo de alguna manera a Al. ¿Que cosa? Sus sentimientos.
Estaba sentado en el sofá de la sala de la casa la cual compartía con la chica...organizando sus palabras, planeaba decirlo el día de hoy.
Mientras tanto Al estaba sentada en su cama leyendo libros...ella no tenia idea de los sentimientos del chico...solo sabia que era su mejor amigo. Y para ella siempre lo será. Aunque...¿puede haber excepciones?...
El ojiazul tuvo una gran idea...una sorpresa...un gran regalo con las cosas favoritas de la chica, y...ese tipo de cosas. Directamente salio corriendo por la puerta principal agarrando su abrigo rapidamente. Tomo un taxi y fue a todos los lugares para conseguir lo que necesitaba, hizo carteles...se lo quería expresar de una manera creativa y divertida...como a la chica le gusta.
...
Al llegar a la casa, vio una nota de Al. la cual decía que fue a comprar comida para la cena. Fue un gran golpe de suerte ya que estaba a punto de anochecer. Puso el gran cartel que decía "TE AMO MUCHO, AL. ¿SERÍAS MI NOVIA?" y en pequeñas letras estaba escrito "Te amo, al igual que a lachowski". Compro muchos pepinillos y los puso en jarrones con corazones, a el le desagradaban pero la chica los amaba y valía la pena.
Luego, cuando todo estaba listo se fue a comer un cereal.
*5 minutos mas tarde*
Ryan no sabia que hacer, se le quemo el cereal por accidente y fue corriendo a buscar el extintor. Pero era demasiado tarde porque la cocina entera estaba en llamas. En un intento vago de apagarlo, el fuego llego a las mangas de los brazos del ojiazul. y empezó a correr por toda la casa.
Luego se escuchó la puerta abrirse.
— ¡Ryan, ya llegué! No había buenos sectores de comida así que compre pepini-
La chica paro de hablar para ver la escena que estaba sucediendo.
El ojiazul estaba dentro de su acuario (el cual solo tenia dos peces) tratando de apagar el fuego que estaba en sus brazos, la cocina estaba en llamas, el cartel y los pepinillos, Ryan gritando como ua nena. vio todo.
— ¡RYAN! ¡PERO QUE!
La chica agarro el extintor y apago todo el fuego para que al final termine con una pose heroica.
— Oh, heh, Hola Al. Sorpresa!
— ¡CUANTAS VECES TE DIGO QUE NO HAGAS CEREAL!
— Lo, lo siento. — dijo eso y salio con cuidado de el pequeño acuario.
— Oh, por cierto. Si.
— ¿Si a...?
— Ser tu novia, idiota quema cereales.
— ¿En serio?—al chico se le iluminaron los ojos —GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Seguido de eso abrazo a la chica levantandola y dandole vueltas en el aire. Al era un minion al lado de Ryan, gracias a eso tuvo más facilidad al levantarla. Al recibió el abrazo aunque Ryan estaba empapado.
— ¿Cómo decirle no a alguien que te da pepinillos?
— Ay, Al. Eres tan tierna. — dijo para luego besarla con todas sus ganas.
La chica se sorprendio al principio pero lo siguió hasta quedarse sin aire.
— Te amo, Al. Demasiado.
— Yo tambien.
Y se abrazaron.
Después de todo eso fueron al limpiar el desastre que causo Ryan.
Lol, soy un asco para esto.
Espero les guste, Fans de Alryan.
Debo admitir que fue entretenido escribir esto.
-Ryan
ESTÁS LEYENDO
•Alryan•
FanfictionOne shot Alryan. Para las Fans de Alryan. No se si arrepentirme (? -Ryan