Capitulo 1. El Origen De Los Vampiros

1K 64 11
                                    

Hola me llamo Cloe, tengo 116 Años y si paresco una chica de 18, pero asi es mi apariencia, por la inmortalidad, si se hacen esa curiosa pregunta de porque tengo 116 años es porque soy un vampiro o vampira xD, y bueno ahora me describire un poco, Tengo el pelo azul, al igual que mis ojos, paresco una chica normal, pero cuando me enojo demaciado cambio de apariencia, Pelo negro, ojos blancos y me aparese un signo en la frente, pero casi no me enojo asi que no cambio de apariencia tanto, Como se hicieron los vampiros? Esa es la pregunta que todos se hacen pero yo no, ya que yo se todo sobre ellos, bueno, yo soy una de ellos, les contare, Hace mucho tiempo en transilvania vivia una familia comun y corriente, un papá una mamá y 2 niños, un dia la madre enfermo y el padre no queria perderla, el decia que no soportaria ni un dia si ella asi que hiso un conjuro para que la madre se curara y viviera por muchos, muchos años, pero algo salio mal, la madre se curo, era inmortal y tambien le salieron colmillos, el padre al verla se sorprendio y se alarmo, el decia que aunque fuera diferente el la amaria, la madre mordio al padre y a los 2 niños haciendolos asi inmortales y vampiros, para mantenerse juntos por siempre.
Lamentablente la familia no podia controlar su sed de sangre humana, salieron y atacaron a las personas y a mi, las personas que aun eran normales intentaban encontrar la forma de aniquilarlos asta que encontraron diferentes formas, todo esa guerra entre humanos y vampiros se ejecuto solo en transilvania, los humanos asesinaron a muchos vampiros, asta que llegaron a un acuerdo, "Los humanos no matarian vampiros, si ellos no mordian mas personas" todos estubieron de acuerdo y ahora nosotros los vampiros nos ocultamos para que no nos tomen como una amenaza, actuamos como personas normales, desde ahi los humanos nos cren solo una leyenda o mito, para nosotros esta bien ya que no nos aran daño, porque piensan que no existimos, este es el año 2015 asi que ya es hora de que yo vaya a intentar vivir entre los humanos en Barcelona España, ya que despues de todo ya tengo 116 años.

Mientras tanto en España en una prepa comun y corriente...

???- Bueno esta bien, aqui voy!

???- Aslo

???- Encerio beberas eso?

???- Si, que tiene de malo es agua con sal xD

???- Te dolera la panza

???- No importa! (Le toma al vaso y estaba apunto de vomitar)

???- Se lo dije

???- (Se calma) Estoy bien, no se preocupen, estoy bien

???- Estas seguro Zack?

Zack- Si, estoy bien (Se soba la pansa)

???- Te dije que te doleria

Zack- Esta bien tenias razon Fenzy... en donde esta kiet?

Fenzy- Fue al baño a bomitar, cuando te vio que empesaste a tomarle al vaso corrio xD

Zack- Que poco aguanta

???- Encerio lo isiste?

Zack- Ya volviste del baño xD

Kiet- Si, esque fue asqueroso verte hacer eso

Llega alguien especial, una chica con capucha...

Fenzy- Oigan chicos creo que tenemos una chica nueva...

Zack- Aganse a un lado, me ire a presentar xD

••••••••Continuara••••••••

Que les parecio el primer Capitulo?
Comentenlo amigos!
Cuidense!
Los queremos!
CHAO!!!

Night Of The VampiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora