Capítulo #2: "Rentable"

58 9 9
                                    

-¿Pero que coño te pasa gilipollas?-Gritó fuerte terminando por golpear el escritorio de Andrés haciendo que casi se pusiera a temblar, que casi, si ese pobre chico temblaba en la silla del pequeño escritorio viendo con cara de pobrecito a ese hombre de 23 años de cabello negro azabache con grandes mofletes ahora con un pequeño color rosado en medio de ellas, bastante alto de un cuerpo no muy grande ni pequeño pero su cara, sus gestos , su actitud y su forma de ser podía intimidar a cualquiera.

-¿Tu estas tonto verdad? , por como te comportas parecería que lo eres idiota- Dijo Guillermo con cara de desprecio hacia Andres.

-N-n-no señor s-s-solo f-f-ue un m-mal e-entendido yo encerio no quería equivocarme, sólo fue un error... Y puedo solucionarlo de inmediato se lo juro ya lo estoy haciendo solo deme un minuto y ya lo hag...- Andrés no pudo terminar ya que fue interrumpido por su jefe.

-Callate- Dijo frío y con la vos normal apoyado en la mesa con las dos manos mirando sus zapatos -Tu no solucionarás nada por que ya te estas llendo, no te quiero volver a ver, estas despedido así que toma tus cosas y vete...ahora- Concluyó de decir eso con la voz neutral y dando media vuelta para entrar a su oficina. Andrés quedó con una cara de estar flipandolo completamente.

En silencio fue guardando sus cosas que eran bastante pocas , una laptop ,una tablet ,algunos papeles y puso todo en una caja blanca , no habían muchas cosas ya que Andrés empezó hace poco menos de un mes quizá unas tres semanas peor no más de eso y en el poco tiempo que estuvo fue insultado de todas las formas posibles por ese maldito pero oh esto no se quedaría así, cuando iba a apretar el botón del ascensor se quedo pensando y el si se esforzó por hacer las cosas bien pero Guillermo tenía escusas para reclamar por todo, el no le respondía nada por el simple echó de que necesitaba demasiado el empleo.

Miró el piso y volvió la mirada enfrente con ojos de furia, de lo la caja sobre el escritorio y fue hacia la puerta por la cual hace unos minutos cruzó su jefe y tocó muy fuerte al no recibir respuesta alguna decidió entrar de golpe encontrándose a su ex jefe sentado en el escritorio, cuando este notó la interrupción miró a Andres. Es que esa cara de creerse mejor que los demas realmente lo tenía hasta el cuello.

-No puede ser...- Dijo Guillermo susurrando pero lo suficientemente alto como para que Andrés los escuchara -te dije claramente que no quería volver a verte... ¿Eres tan idiota como para no comprender eso?... Largate.. AHORA-

-No me iré a ningún lado sin antes decirle que es un tremendo hijo de puta, mal nacido, sin sentimientos y un puto narcisista egocéntrico- Andrés tenía una mirada desafiante.

-Así que se reveló Andresito - dijo en tono de burla haciendo un puchero.-Ahora dejame recordarte que yo soy el importante empresario, millonario y tu jefe... bueno ya no soy tu jefe por que te acabó de despedir- soltó una risilla de burla.

-Ya sabía que era un empresario , un millonario y que era mi jefe hacia quince minutos pero también sabía que era un maricon de cuarta que se deja dar por culo por su socio y que gime como una puta barata todos los días cuando lo viene a visitar- concluyó haciendo enojar a Guillermo.

-A ti no te importa si a mi me dan por culo pobresucho asqueroso-Dijo en un tono muy arrogante.

-Creo que antes de preocuparse del si soy o no pobre, se debería concentrar en que se quedará sólo si sigue así insultando a la gente- Andrés estaba calmado por que el sabía más de Guillermo que Guillermo de el , todavía quedaba algo que decir.

-Tu crees que me importa si eres o no pobre pero no es así para nada y aparte lo de quedarme sólo no va a pasar nunca , tu mismo lo haz dicho tengo a Frank todos los días y tu, tu no tienes a nadie- Guillermo no lo sabía pero había dicho las palabras justas que quería escuchar Andres, dándole pie para responder.

-Disculpa que te lo diga pero sabes perfectamente que tu lo tienes sólo esas cinco horas en las que trabaja pero adivina quien lo tiene todas las noches haciéndole mimos y todas las mañanas desayunando , pues claro que tu no por que su esposo es Alex y tu lo sabes perfectamente por que el ya te lo dijo aparte de que jamás te va a siquiera querer , el sólo te tiene por placer y sabe que tu culo es rentable así que no me vengas con que tienes a Frank por que estoy seguro que en cualquier momento te va a tirar a la basura como si fueras desperdicio , y , ya eres desperdicio así que no dudó que sea el único que te use para follar, ya sebes si todos saben que eres la putita del dueño, o sino , ¿como crees que haz llegado a este puesto?- Dijo Andrés con toda seguridad, la cual hizo callar a Guillermo con una cara de cabreo que ni te cuento, aparte de un leve sonrojo en sus abultadas mejillas.

-Hmm eso crei, ni me respondas total ya lo sabia- Andrés se retiró de la oficina tomando nuevamente la caja que contenía sus pertenencias y se dirigió hacia el ascensor para bajar al último piso y cobrar siquiera algo de dinero para su pequeña.

Guillermo se sentía abatido y derrotado por esa sanguijuela y eso no le gustaba para nada aunque sabía que todo lo que le decía era sierto , que se acostaba con Frank , y Frank tiene esposo y un pequeño niño de dos años, que para llegar donde esta , tiene que follar con ese hombre que no es para nada desagradable , tiene 30 años y es guapo aparte de soltero, pero le hubiera gustado llegar de otra manera, quedó con cara pensativa hasta que alguien tocó la puerta y sabía perfectamente quien era pero no contestó , no tenía ganas ahora eran recién las ocho de la mañana y era demasiado temprano para eso , simplemente se quedó en silencio.

Cuando Andrés llegó al último piso se encontró con Ana revisando unos papeles del escritorio , se dirigió a ella y hablo.
-Hola Ana- Dijo amable pero no contento.

-Oh hola Andrés ¿que necesitas?- dijo la chica rubia de unos 25 años 1.75 de estatura, bastante alta, grandes "atributos" y una gran sonrisa.

-Necesito la paga por las semanas que trabaje -

-Oh no de nuevo... Ya eres el cuarto en lo que va del año coño pero es que ese hombre es un gilipollas pero si eres perfecto tío , no puedo creerlo esto ya es el colmo , tengo que decirle a Antonio que cumplió el cuarto , sólo le queda una más- dijo eso último tomando el teléfono y tecleando rápido.

-¿Una mas que? - Preguntó el chico con cabello castaño un poco confundido.

- Es que el jefe le dio sólo cinco secretarios asi que el próximo que venga tiene que ser definitivo no lo va a poder cambiar-

-Madre mía pobre hombre que lo tenga que aguantar- Dijo teniendo pena por el próximo chico que tendría que venir pronto.

-Vale aquí tienes la paga, espero que consigas otro trabajo, ya sabes por lo de tu hija- Dijo entregándole el sobre a Andrés

-Gracias ana- Dijo tomando el sobre.

- Adios- Dijo Ana .

-Hasta pronto - dijo Andres.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Holaaaaaaaa como están??? Yo muy bien, son sólo dos leídas las que tengo hasta ahora y eso me esta desanimando pero no se entra teniendo mil leídas así que nos conformaremos u.u.
A las personas que estén leyendo esto plis compartan lo así podemos ser más y más personas leyendo mi historia y no creean que Guille es tan mierda que dentro, muy dentro de el es casi buena persona, quiero avisarles que si no lo notaron esta será una historia con bastante contenido sexual, espero que les guste este nuevo capítulo Gracias y un beso :*...

&quot;Vuelve&quot; Wigetta FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora