Cambios.

493 43 3
                                    

《Scarlet POV》

No tenía idea de cuanto tiempo llevábamos sobre el árbol, solo sabía que a todos nos dolía el trasero porque las ramas no son muy cómodas que digamos, aunque parece que Rae lo estaba disfrutando.

-Chicos, piensenlo, si conseguimos madera y herramientas podríamos hacer una casa del árbol,  y hay varios árboles cerca ¡cada quien tendría su casa! - su emoción era sumamente notoria, pero creo que se dio cuenta de que todos nosotros la veíamos raro -. Hey, aquí será muy difícil que nos encuentren.

Rae hizo un puchero al ver que su idea fue rechazada. Quizá lo habría pensado si Deborah no me hubiese distraído tratando de bajarse, estaba harta de estar aquí, se le podía notar.

-Chicos, hay que seguir, no podemos quedarnos aquí para siempre, los policías ya se fueron y recuerden que tenemos que ir a California.

En ese momento recordé porque es que habíamos salido de Portland en primer lugar, tenía que ver a los chicos que me ayudaban con el negocio en California porque estaban teniendo ciertos problemas y estaban enterados de que yo estaba en el país.

Así que para suerte de Deborah, comenzamos a bajar del árbol y regresamos a la camioneta. Luke la revisó y solo hizo falta que la encendiera para darnos cuenta de que aguantaría al menos hasta la siguiente ciudad.

Subimos y Luke arrancó, estuvimos en silencio un rato hasta que John sacó un disco y lo puso en el tornamesa que llevábamos a todos lados. Unos segundos después comenzó a sonar Hotel California y nos dispusimos a tener un viaje tranquilo por primera vez en mucho tiempo.

∆∆∆

-¿Dónde estamos? - fue lo primero que les pregunté a los chicos en cuanto me desperté en el asiento de la camioneta.

-Bueno, pequeña Scarlet, estamos exactamente en Lewisville, en el condado de Denton, en Texas - me dijo Luke, y se bajó de la camioneta.

Voltee a ver a los chicos pero me di cuenta de que ya no había nadie, así que bajé de la camioneta y los encontré a todos leyendo un periódico. Les hablé y no voltearon a verme, creo que ni siquiera han de haberse dado cuenta de que les hablé.

-Chicos, diganme que esta pasando.

Ellos solo voltearon a verme, preocupados y me dieron un periódico que tenia en primera plana "Fugitivos", en ese momento se me fue el alma a los pies, pero seguí viendo el articulo. No tenia muchas palabras escritas, pero no eran necesarias, el articulo hablaba sobre nosotros y había fotos de retratos hablados que de verdad eran muy buenos, pude identificarnos a todos perfectamente y la verdad no me sorprendería que alguien más lo hiciera.

-Esto es malo.

Eso fue lo único que pudieron decir, todos estábamos en completo shock, y dije lo único que se me vino a la cabeza:

-Tenemos que hacernos cambios, chicos - todos me vieron, evidentemente confundidos -. Es en serio, ya tienen retratos nuestros y eso significa que pueden identificarnos fácilmente por el cabello o algo así.

Deborah soltó un pequeño grito y se vio más emocionada que nunca.

-¿Saben lo que esto significa? - nadie respondió así que ella siguió hablando -. ¡Cambios de imagen! Todos vamos a tener cambios de imagen, ¿qué creen que me quedaría bien? ¿Cortarme el cabello o teñirlo? Nunca había pensado en eso... vamos, no me vean como si me hubiese vuelto loca, esto es genial.

A veces me sorprende el entusiasmo que puede tener ella para este tipo de cosas, o sea, veanlo de esta manera, no han pasado mas de unas horas y ya somos primera plana en el periódico, hay retratos nuestros, pero ella piensa en que es una perfecta oportunidad para hacernos todos un cambio de imagen.

The Crew: Fugitivos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora