Capítulo 16

85 2 1
                                    

Aproximadamente a las dos horas se terminó la película que estaban viendo, ya se habían acabado los entremeses que Niall había preparado.

— Bueno, a lo que vinimos —informó el irlandés.

— ¿No vas a avisar que te quedaras hoy acá?

— Yo avisé que probablemente no iba a dormir en casa hoy. Mis padres no tuvieron problema y en parte es mejor, no ando con el auto así que no los iba a arriesgar haciéndolos salir tarde en la noche a buscarme —respondió el rubio.

— Muy bien —le contestó el rizado, aunque estaba preocupado porque su hermana no ha llegado ni le ha dado señales de vida desde medianoche.

— Cuéntanos —dijo Niall interrumpiendo sus pensamientos.

— No lo presiones —espetó Louis.

Inconscientemente Louis se acostó en la cama de Harry, llevaba mucho tiempo sentado y le dolía la espalda, éste lo vio y puso su cabeza en el pecho del ojiazul. El mayor no evitó tocarle el pelo, era tan ruloso, suave y olía a coco.

— Lo que pasa es que mis amigos son homofóbicos, ellos estaban empezando a sospechar desde hace algún tiempo que me gustaba un chico, he tenido novias pero nunca había sentido tanto bien como lo que siento por él —dijo mirando a Louis. — Ellos empezaron a molestarme psicológicamente, me decían cosas que me dolían, lastimaban mi dignidad como persona y no entiendo porqué lo hacían, no le veo lo malo. Todas estas cosas pasaban cuando estábamos solos, mientras había más gente, tenía que fingir que todo era normal, por eso a veces me distanciaba y no era porque quisiera. No tenía con quien hablar de lo que me pasaba, de cómo me sentía.

— ¿Y Gael? Por lo que yo conocí de él, me pareció buena persona —lo interrumpió Louis.

— Si, pero igual que todos, se deja llevar.

Louis pensó en decir que por eso no se arrepentía de lo que hizo pero se calló para no traer a flote ese tema.

— Las amigas que tengo no confió al cien en ellas, siempre están en sus asuntos y realmente no le dan tanta importancia. Todo eran indirectas hasta que los acompañé a una fiesta, ahí empezó mi pesadilla. Zayn y Modest me dijeron que los ayudara y que a arreglar su auto, cuando salí al estacionamiento estaba solo junto al carro y en ese momento sentí un golpe muy fuerte en la cabeza y quedé inconsciente. Cuando desperté estaba amarrado a una silla, tenia un dolor corporal inmenso.

Louis empezaba a sentir como su sangre hervía del enojo. — ¿De casualidad eso fue la misma noche que te encontraste a Lottie?

— Si

No lo podía creer, muchos recuerdos de aquella noche vagaban por su mente pero dejó que el menor siguiera hablando.

— Después de eso, sucedieron cosas parecidas algunas tres veces mas. En una estaba practicando una canción que compuse en la cancha junto a mi guitarra, llegaron ellos, me la quitaron, la rompieron y empezaron a burlarse de mi, yo me enoje y empecé a pelear con el primero que se me acercó que fue Modest y entre los tres me dieron y me dejaron en el suelo. 

El rostro de Harry estaba empapado en lágrimas, limpió bajo sus ojos y suspiró fuertemente. Louis apretó la sábanas, el coraje que tenía ya era demasiado.

— Cada vez que me daban, me decían que no recurriera a Louis para nada, que no querían más estorbos, por eso yo actuaba tan indiferente contigo —hablaba con su voz entrecortada.

— No tengo nada que perdonarte amor —dijo el mayor como si hubiese adivinado lo que le iba a decir el chico.

— Ahora mismo me siento expuesto a todo —continúo diciendo.

— No, no tienes que preocuparte, queda entre nosotros —le dijo Niall mientras ponía una mano en su hombro. — Prometo ayudarte, hay que planear algo, investigar su debilidades.

— Liam, él esta muy cercano a Zayn, él nos puede investigar. ¿Zayn es gay? —preguntó Louis.

— No creo, él ha estado con mujeres —respondió Harry.

— ¿Y? Tú haz tenido novias pero ahora te gusta Louis, tus preferencias pueden cambiar cuando conoces a alguien que haga que tu mundo gire drásticamente —informó Niall con cierto reproche.

— Exacto, además creo que eso es lo que Liam quiere, a él le gusta Zayn.

Harry lo miraba sorprendido. No se da cuenta de las cosas con facilidad. — Bueno, eso decidan ustedes, ya yo le conté... ¿pero y los otros dos?

— Lo mismo bebé, tratar de investigar sobre ellos o acudir a la policía.

— No Lou, la policía no. No quiero involucrar mi apellido ni a mi familia en esto. Si mis padres se enteran de esto, que tú me interesas, seré como la vergüenza de la familia.

— Pues no, es tu vida la que está en juego. ¿QUÉ RAYOS IMPORTA EL QUE DIRÁN?

— No involucraré a mi familia en esto, ya esta dicho Louis Tomlinson —dijo serio.

— No estoy de acuerdo —musitó Louis. — ¿Tu familia conoce de tus preferencias?

— No

Niall empezó a sentirse incómodo, pues él se consideraba heterosexual y realmente no sabía que decir respecto a ese tema. — Bueno si planean algo o pienso en algo les dejo saber.

— Si, gracias Niall —Harry estrechó su mano con el chico.

— Para eso estamos —dijo sonriéndole.

Niall era como un ángel, en ese momento era el único con quien podían contar.

—Tengo sueño, voy a dormir, me voy a la habitación de huéspedes, ¿no hay problema, verdad?

— ¿Porqué no duermes aquí? Hay un sofá y además la cama es bastante espaciosa.

— No gracias, yo ronco —excusó.

Louis se echó a reír.

— Está bien, pero si necesitas algo, cualquier cosa no dudes en caerle acá.

— Si, gracias Harry.

— Oye si ves a Gemma, dile que ya me dormí, que me deje un mensaje de texto avisándome que llegó.

— Entendido —dijo sonriendo mientras se iba, cerrando la puerta a su paso.


Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora