Primer Dia De Clases y Algunos Sustos...

4.1K 241 16
                                    

Andrea Pov's

Ayer Fue un dia Muy cansado, Despues De pintar y decorar la casa, Fuimos Por unas 3 Pizzas, ya que no comimos desde que llegue a miami.

-Justin, ire a dormir Estoy muy cansada- dije y di media vuelta para subir las escaleras que daban a mi cuarto y al de justin, También a un pasillo que te lleva directo a un Balcon en donde se mira parte de la ciudad, y la hermosa y pacífica playa, Realmente Me encanta estar aqui. Subi a mi habitación y me diriji A mi Armario para poder alistar La ropa Que llevaria a mi Precioso Primer Dia De Clases (nótese mi sarcasmo) Opte por un short Negro y una Blusa Blanca con escote, mi chaqueta de cuero, y mis converse Blancas.
Fui a darme una ducha y despues de 30 minutos relajantes decidi salir, me Puse Mi pijama De unicornios y deje mi cabello suelto, Decidi ver mis redes sociales y despues de un rato, cai en un profundo sueño.

****************

Sentí que mi cama se undio A un costado de mi, Me desperte y pegue un grito cuando vi  a una persona acostada junto a mi, escuche Unas Risitas y dijeron.

-Tranquila Enana, soy yo- Dijo justin

-Idiota, casi muero de un susto- Dije Mientras trataba de normalizar mi respiración.

-Lo siento bebe, pero tu cama es muy comoda y Quise dormir el primer dia contigo-Dijo mientras acariciaba mi rostro.
Algo que era muy normal en el,

-Esta Bien, puedes dormir conmigo, pero no te acostumbres Porque necesito Privacidad-Dije
Solto una Risa,Aunque lo admito, el hecho de que duerma junto a mi Hace que mi corazón de un vuelco.

-Esta Bien Bebe,Ahora Duerme- Dijo para Abrazarme Y quedarse dormido.

Al Dia Siguiente 7:30 a.m.

-ENANAAAAA Joder, Despierta Ya!- Dijo Justin Gritando en mi precioso oido

-Mierda Justin, Me dejaras Sorda ¿Que Quieres?- Le grite

-Lo siento enana, pero llevo media Hora tratando de despertarte y tu no das señales de estar viva, Tenemos Que ir a la universidad ya! Corre Entramos A las 8:00 a.m y ya son las 7:31 a.m- dijo Y despues de decir eso salio A la Cocina, ya estaba Cambiado y Bañado.

Me pare de golpe Y corrí a la ducha, Sali Casi corriendo De la ducha y para mi suerte ya tenia el atuendo para hoy, me vesti y Deje Mi cabello suelto, Me hice un delineado simple en los ojos Y me pinte los labios Rojo Pasión, como me gusta.

Baje a la cocina y Justin Ya havia preparado el desayuno, Comimos y fuimos a su auto, cuando llegamos Justin Se bajo del auto y corrio hacia mi puerta para abrirla como todo un caballero y me tomo de la mano, entrelazamos Nuestras Manos y me llevo a la oficina del Director, todas las Chicas me lanzaban miradas de odio.

¡Genial, primer dia y ya tengo enemigas!

Entre a la oficina del director y me recibió muy bien.

-Señorita Ruiz, Que Gusto Tenerla En este instituto-dijo con una sonrisa

-Gracias Señor Doufman- dije y le regale una sonrisa

Me dio mis horarios y la llave de mi Casillero, Sali y ahi estaba justin con su grupo de amigos, camine lo mas rápido que pude para que no me viera y dejara a sus amigos, para mi mala suerte choque con un chico muy guapo.

-Lo siento Hermosa, No me fije por donde iba, Dejame Ayudarte- fueron las palabras de aquel Dios Griego que tenia Enfrente. Me tendio la mano y me levantó del suelo

-Soy Charlie  Y tu preciosa por lo que veo eres nueva ¿Como te llamas?- Dijo y esbozo una sonrisa muy prefecta

-Mucho Gusto Charlie Soy Andrea Y si, Soy nueva- dije con una Sonrisa, Senti que alguien me abrazo por detrás y dijeron:

-oh no charlie, Con ella No te metas No creas Que vas a llevar a mi chica a la cama- Dijo Justin  con una mirada de odio Hacia el chico.

-Que Gustos Tan Malos Tienes Preciosa, Bueno Hubiera Querido salir con tigo a algun lugar, pero veo que tu novio no aceptara que me hables asi Que Adios, Tal ves mas adelante podamos conocernos Mejor- Dijo charlie Me vio de arriba para abajo y me dio una Sonrisa Picara.

Notaa.
Hola Chicas, Hasta Aca el Cap de hoy, Talves pueda Actualizar hoy en la noche, Gracias por leer la nove y Por sus votos.

Att_Teffa ❤

Me Enamore de Mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora