Capítulo 35 (2/2)

19 1 0
                                    

- Shhh - no lo deje terminar. Me acerqué a el y pose una mano en su mejilla. Zack bajó su mirada nuevamente.

- Nunca me has perdido - le dije también en un susurro.

Se formo una sonrisa en su rostro, y levantó su mirada, dejándome ver en sus ojos atisbos de felicidad y alivio. Se acercó un poco más hacia mi para posar su cabeza en mi hombro.

- Gracias - me dijo aun con un hilo de voz, y sin mover su cabeza del lugar.

Rodee su cuerpo con mis brazos, posando mis manos en su espalda, abrazándolo. Tardó unos minutos en reaccionar, pero cuando lo hizo, rodeó sus brazos en mi espalda, y posó sus manos en mi cintura, fundiéndonos en un cálido abrazo.

- Abby? - me pregunto suavemente sin moverse.

- Si? - respondí en el mismo tono que el empleó.

- Te qui..- no pude llegar a oír lo que me tenía por decir, ya que fue interrumpido abruptamente.

- Abby!! - nos interrumpió un grito de una voz femenina muy familiar para mi.

Nos separamos bruscamente por la impresión, y me voltee para quedar frente a la fuente de esa voz, y de espalda a Zack - quien aun mantenía una de sus manos en mi cintura.

- Sophie? - pregunte extrañada.

- Que haces aquí?! - me pregunto una muy alterada Sophie cuando ya nos encontrábamos mas cerca. - Te busque por todas partes, me tenias muy asustada. - me dijo al tiempo que me daba un rápido abrazo.

- Buscándome? Pero me podías haber llamado....

- Que crees que hice? Pero alguien no responde a sus llamadas y prefiere preocupar a su amiga! - me dijo con un tono algo exagerado.

- Pero yo no escuche mi celular... - le dije algo confundida.

Mire a Zack pidiéndole alguna explicación. El solo se limitó a señalar con la mirada a su amigo Jake, que estaba unos metros detrás de Sophie. Lo mire aun mas confundida, hasta que me di cuenta que Jake se acercó a mí con el celular en sus manos.

- Gracias - le dije cortante, al mismo tiempo que levantaba mis cejas. No sé como lo tenía el...

- Ahora, - comencé cuando Jake se había alejado. Se puso a un lado de Zack y ambos se alejaron un poco para dejarme a mi y a Sophie conversar con más privacidad. - que hacías buscándome? - continúe.

- Que hacia? En serio? - dijo algo indignada. - recuerda que habíamos quedado en que vendrías a mi casa a la salida del colegio. Te estuve esperando en el estacionamiento unos 20 min. Como no había señal tuya fui a tu casa, pero tampoco estabas. Volví a llamarte y a enviarte textos y no paso nada, entonces me devolví al instituto para saber si un Profe te había visto, pero ya no quedaba nadie. Por suerte un auxiliar me dijo que habían un par de chicos conversando en el pasillo, así que decidí ver si eras tu.

- Aww! - le dije al tiempo que me acercaba a ella para darle un abrazo - Muchas gracias. Pero ni te imaginas todo lo que sucedió mientras me buscabas - le dije separándome de ella.

- Créeme, algo me imagino - me dijo mientras alternaba su mirada entre Zack y yo.

Le di un suave codazo, ya que su mirada no era nada discreta.

- No es lo que tu crees - dije, logrando que se concentrase nuevamente en nuestra conversación.

- Entonces, sigamos con nuestros primeros planes y vayamos a mi casa, así nos ponemos al día.  - me dijo una entusiasmada Sophie.

Asentí en respuesta.

De la oscuridad a la Luz [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora