A Harry le encantaba escribir canciones.Un día conoció a Louis, un chico tierno, de ojos azules, rápidamente se hicieron amigos y Harry se fue enamorando poco a poco de el.
Pero Louis no sentía lo mismo que Harry, de hecho a el le gustaba una chica, el nombre de ella era Eleanor.
El viernes era día de películas, Harry tenía todo listo: palomitas, refrescos, dulces, cobijas, almohadas y la película por supuesto, pero Louis nunca llego, a las 11:34 p.m. Louis le envió un mensaje a Harry pidiéndole perdón por dejarlo, y diciendo que había tenido una cita con Eleanor. Eso le dolió a HarryUn día, que parecía muy lindó ambos chicos fueron a la escuela, pero el clima fue empeorando,Louis dejo su chamarra en su locker la semana pasada, pero Harry no tenía nada más que un suéter ligero, así que Louis le dio su abrigo a Harry.
Harry, pensó que era el abrigo de Louis, era tan suave como lo serían sus mejillas.
Los chicos se burlaron de Harry, porque el abrigo de Louis le quedaba ligeramente más pequeño
Pero a Harry no le importaba, pues tenía puesto el abrigo de su amor verdadero, el cual compartió con Louis para que ambos estuvieran calientitos y se sintió protegido del mundo.Lo único que Harry necesitaba, se lo daba el chico de ojos azules.
Pero por desgracia eso no fue suficiente, a Harry le diagnosticaron SIDA
Harry sabía quien lo había contagiado de SIDA, fue la primera vez que lo hizo, hace 2 meses y todo porque estaba triste, de que Louis hubiera preferido a Eleanor en vez de a el. Y deseaba regresar a ese día para pensarlo mejor.
Harry estaba triste y Louis no supo que hacer para ayudarlo.
Dejo a Eleanor y paso el mayor tiempo posible con Harry, se fue enamorando de el.
Harry aveces se hundía, se sentía triste, odiaba escuchar a su mama llorar por las noches y lo peor es que pensaba que era su culpa.
Cada vez que Harry se caía, Louis lo levantaba, al principio fue con caricias, abrazos y después con besos y noches acostados juntos en la cama del rizado.
Harry término de hacer la canción que le había a empezado a escribir a Louis.
Sabía que no le quedaba mucho tiempo, pues cada vez se sentía peor...
El día menos esperado, llego, cuando salieron del cementerio, Anne le entrego a Louis el CD que Harry grabo para el, Louis lo escucho esa misma tarde y lloro, después de tanto escucharlo se aprendió la canción y canto juntó a Harry.
Era la canción más bella que había escuchado
Y la había escrito para él.
ESTÁS LEYENDO
I Want To Write You A Song
FanfictionOne Shoot basada en la cancion I Want To Write You a Song de 1D