CAPITULO 2: Mi viaje

36 1 0
                                    

Me voy de viaje a la nueva casa de mi abuelita en cancun .
Lo bueno de esto es que salgo de la ciudad pero realmente no tengo por que quekarme tanto ya que siempre en las fiestas y en las vacaciones salgo y lo mejor de esto es q vamos a visitar muy frecuentemente a mi abulita y es como ir se de viaje una vez o otra vez .
_iva subiendo al avion y estaba pensando que si hiba a frecuente mente alla tenia que hacer amigo y lo bueno de esto es que donde vive ed un fracionamiento pero de viejitos pero no hay que criticar priimero hay que tener esperansa para saber coml es esa colonia .

Llego a cancun u mi abuela estaba esperandonos en el aropuerto para poder nos llevar a su casa .

- !hay hija que grande estas y cada vez mas guapa !
-gracias abuela tu tambien siges igual de jovem que siempre y hermosa
- suban al coche para llevar los ala casa .
Me subi al coche y pense que locuras voy a hacer , que voy a descubrir ,que voy a vivir ....
Llego a la casa de mi abuela y dije mierda si es un fracionamiento de puros viejitos .
Observo a mi hermano y ya estaba en bobado con una chica .
- le di un sape y ¿le dije que estas mirando ?
- nada y por que me pegas
- estabas enbodado con esa chica
- cual chica
- le conteste disiendole pervertido este
- ahora que hice .
Derepente miro a la venta y habia un moton de chicos jugando fott ball americano y todos estaban jugando sin camisa .
Cuando de repente mi estupido hermano me dise
-ahora quien es la golosa
- callate que nisiquiera sabes lo que estoy pensando ni lo que estoy viendo.
- Mi abuelita se rie y no dise ya llegamos aurita el chofer y la señora bety bajan sus maletas y les ensella su cuarto la señora bety .Pero mi entras pueden ir a explorar .

Un Loco Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora