Narra __
Me encuentro caminando por las calles de...siendo sincera no se en donde estoy, he perdido el conocimiento de los lugares desde que todo esto empezó, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que 6 caminantes venían directo hacia mi y estaban bastante cerca, agarre mi ballesta que tenia colgada en mi espalda y empeze a disparar las flechas viendo como estas atravesaban los cráneos de cada uno de los caminantes.
Perdon no me presente bien, soy __, __ Dixon, tengo 13-14 años, estoy sola no tengo ni grupo ni nada, mi arma favorita es la ballesta, puede decir de que apague mis sentimientos desde hace tiempo y aún recuerdo el día que todo esto empezó...
~~FlashBack~~
Estaba tranquila en mi habitación jugando videojuegos en línea con mi mejor amigo Sebastián cuando eavuche unas explosiones pero no le tome importancia ya que estaba jugando GTA 5 y yo estaba haciendo unas misiones con mi amigo, de pronto mi mamá entró corriendo a mi habitación y me dijo.
- cariño escuchame, estamos en un apocalipsis zombie...
- que??!!
- ve y fíjate por la ventana.
Hice lo que mi mamá me dijo y me fije por la ventana y si estaba muy asustada había gente corriendo, otra siendo devorada viva, y otras caminando lento, llenos de sangre y como en dos e a otras.
- amor porfavor escuchame se que esto es dificil de creer pero ya no podemos hacer nada, me mor.. me mordieron.
- mamá donde te mordieron? Porque si fue en los brazos o en las piernas podemos amputarte...•no me dejo terminar.
-me mordieron en el cuello, ya no puedo hacer nada, ahora tu tienes que dispararme en la cabeza para que no me convierta en una de esas cosas.
- no mami no quiero no puedo sobrevivir a esto sola.
- claro que si, tuviste en clases de box, sabes usar muy bien la ballesta, has leido y visto muchas cosas en relación a los zombies.
- mamá no me dejes
- amor tengo que hacerlo pero te prometo que te cuidaré desde alla arriba, busca a tu padre estarás bien con el.
-esta bien Te amo mami.
- yo también te amo ahora disparame.
Como mi madre me lo indico agarre el arma y le pegue justo en el cráneo, después de se doloroso momento agarre un bolso en donde heche armas, ropa, comida, agua, zapatos y una foto de mi madre con mi padre y conmigo.
Puse cuchillos y armas en mi cinturón y obviamente mi ballesta que colgaba en mi espalda, se usar la ballesta desde hace dos años y tengo 13. Estoy vestida con una musculosa negra que dice «don't be an idiot», unos pantalones negros tubo, unas botas militares negras y mi cabello castaño suelto.
Y ahora si es hora de ponerme modo ruda.
~~fin del FlashBack~~
ESTÁS LEYENDO
La hija de Daryl Dixon. (Carl y tu)
FanfictionEstas en medio de un apocalipsis zombie en busca de tu papá pero que pasara si encuentras algo más que silo tu papá?. Descubre lo aqui.