4. Concidencias

9 0 0
                                    


       Oliver

No tengo ni la menor idea del por que me arrodille como un imbécil pero ya lo había hecho y cuando la tome de la mano ella se perdió en sus pensamientos y justo cuando estaba a punto de responder una voz chillona e irritante se escucho detrás de ella se me pareció mucho a la voz de alguien conocido, cuando Hally la escucho inmediatamente se tenso y al ponerme de pie y mirarla a los ojos me di cuente que en ellos se notaba odio, remordimiento y furia.

-Hola Hally - Dijo esa horrible voz aguda Hally se giro dejándome a la vista a la dueña de la voz y en ese momento la reconocí ella era una de las chicas con las que había estado el día en que mis amigos me habían hecho la despedida cuando me iba de aquí, pero hoy no estaba sola venia junto a dos chicas y un chico, ella era la que mas resaltaba gracias a sus ojos claros se veía bastante diferente hoy llevaba una blusa que dejaba ver su ombligo, unos pantalones negros y unos tacones creo.

-Hola Karla, YA decía yo que el olor a zorra te pertenecía a ti deberías cambiar de perfume chica apestas- sonrió Hally mientras todos intentábamos no explotar a carcajadas

-Hola Princesa, hace tiempo que no te veía- dijo el chico que estaba junto a Karla mientras sonreía- Estas mucho mas sexy que antes me imagino que ahora tienes mas tatuajes y de verdad espero que no te hallas tapado el que nos hicimos los dos- dijo mientras mostraba la mano en la cual tenia un mickey tatuado y sonreía mientras a Hally se le cristalizaban los ojos y ajustaba mas mi mano, así es aun seguíamos cojidos de la mano en ese momento Daniela respondió. 

- Claro que lo conserva Logan pero no lo hace por ti lo hace por Oliver su actual novio el cual  por lo que ella nos a contado es mucho mas hombre en la cama que tu o no Hally???- Dijo Daniela mientras me miraba suplicando que le siguiera el jugo a lo cual yo acedia sin problema.

-Oh amor así que el es el chico que lo tiene pequeño - dije mientras le sonreía a Hally y ella me miraba sonrojada mientras el resto se miraban entre si intentando no reír.

- si amor es el- me responde Hally mientras me dirije una hermosa sonrisa

- Eso no decías cuando estábamos juntos quería Hally, todo lo contrario me decías que querías tener hijos iguales a mi-le respondió el imbécil de Logan juro que cuando me imagine a Hally con ese niño de mami y papi quería matarlo a golpes por imbécil.

- Eso es estúpido no deberíamos desgastar el tiempo con estas basuras del infierno- le dijo unas de las amigas de Karla, ella rubia lógicamente tinturada casi igual de alta         

de repente Karla se acerca a mi oído y me dice - Deberías cambiar de amistades Oli o es que acaso no sabes que ella es solo una niñata sufrida y ... - cuando Karla iba a terminar de hablar Hally le sienta un puñetazo en la cara que juro que le rompió la nariz

- TU NO SABES NADA DE MI PUTA VIDA SOLO HAZ SIDO Y SERAS LA ZORRA DEL INSTITUTO ASÍ QUE CÁLLATE - le gritaba Hally enfurecida y yo no entendía ni puta mierda. Entonces decidí abrazar a Hally y sacarla de allí no se porque sentía la necesidad de protegerla 

- Henry discúlpanos con los profesores inventa algo creíble okay? - le decía a mi amigo mientras cargaba a Hally como un costal de papas ya que no quiso separarse de Karla por las buenas, el solo asintió y entro a instituto mientras yo me metía a Hally en el auto.

- estas bien?- le pregunte Hally mientras yo conducía aun confundido y ella solo asintió y dirigió su mirada a la ventana

Hally P.O.V

Por que carajos la vida era tan injusta conmigo? que le había hecho yo a Karla para que cambiara tan putamente conmigo aun recuerdo cuando eramos amigas en la primaria inseparables de hecho, pero después del accidente me dejo de hablar y  un día la encontré burlándose de mi con su séquito de idiotas, entonces yo era una niña y salí llorando de ahí mientras ella se reía. Un año después llego Dani y ella traía siempre su cabello en trenzas y la estúpida de Karla empezó a molestarla así que la defendí y nos hicimos amigas cambiamos nuestro look y empezamos a ser las "problemáticas" del instituto.

Mi cajita de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora