Capítulo 1 - Ethan Rodríguez.

5 1 0
                                    


Cuando era chico nací en un cerro donde habían otras personas, eran unas 20 y siempre hablaban sobre ir a la "ciudad". Cuando cumplí los 13 años me dijeron que ya estaba listo para unirme, pero... ¿unirme a qué?

Ellos me explicaron que cuando cumplías los 13 años tenías que elegir un oficio: guerrero, tirador, mago, mecha y médico.

Con mucha rapidez respondí: ¡quiero ser un guerrero como mi papá! Ellos sin dudarlo me dieron la primera arma, la daga, un arma corta pero rápida y yo empecé a entrenar.

Un mes después bajamos del cerro hacia la ciudad, yo iba sin separarme de mis padres hasta que, escuchamos a lo lejos que un muto arácnido, que es una araña afectada por la radiación, venía velozmente hacia nosotros y en un par de segundos vi como mordía ferozmente la pierna de mi papá, yo lo único que pude hacer fue quedarme paralizado, viendo como los demás intentaban atacarla para que soltara a mi papá, pero la araña se resistió y se fue... con mi padre. Logramos llegar a la ciudad y buscamos un lugar donde refugiarnos y cuando llego la noche, yo caí en un sueño profundo. Mi padre estaba con mamá y conmigo, estábamos jugando, hasta que llego un muto arácnido y agarro la cabeza de mi papá de un mordisco, el muto se estaba acercando hacia mí y abrió la boca para devorarme y desperté, estaba en el refugio al que llegamos hace 6 años, tengo 19 años y vivo con las demás personas de la ciudad Juliet, lo que antes era Monterrey.

Desde que llegamos a esta ciudad la gente no para de hablar de ir a la ciudad "Alpha" lo que está al sur de aquí, y lo que antiguamente era el D.F.

Todas las mañanas me levanto temprano a entrenar, agarro la espada que era de mi padre y voy a matar mutos, hay de todo tipo, mutos arácnidos, mutos serpentinos, mutos reptiles, mutos caninos, etc. Las personas de la ciudad van a ver un mago que está en una torre para que les ayude, es como el anciano de una tribu, sabio e inteligente, una vez me dijo que yo tenía un don, él le llamo a este don como: Survivarium, don de la supervivencia.


SurvivariumWhere stories live. Discover now