cap #7

19 3 1
                                    

Pero que hace aquí? Primero me abandona y ahora viene. Seguramente no haya venido por mi, vendrá por otra persona y se a equivocado de habitación. Que hace Peter aquí. Para mi el ya no existe, el es agua pasada...y viene aquí? No me lo pueden creer!! El me abandono, me dejo sola cuando mis padres no estaban, dejo que me...AHG!!. Esto es imposible. ¿no he sufrido ya lo suficiente?

FLASH BACK

-TIO!!!TIO???!!!!- dijimos Cloe y yo a la vez. Nos a dejado solas, y solo tenemos 12 años, ¿donde estará? Estamos perdidas en el parque , supuestamente esta a cargo de nosotras y no nos cuidaLuego se hace el angelito delante de mis padre. Es que nos hemos ido a dormir a casa de mis tíos. Hoy el tío peter nos saco a pasear y cuando empezamos a buscarlo no lo encontramos...

-Donde se habrá metido, no conocemos nada de este pueblo, dame el mobil- me dijo Cloe enojada. Yo en cambio estaba llorando. Tengo miedo, mucho...

-Para q-que?- dije llorando

-Para bailar la macarena, para que va a ser?, voy a llamarle- dijo cabreada. Se lo di y ella empezó a buscar en contactos.

-Tío Peter, tío peter...- dijo mientras buscaba el numero- AJA, TIO PETER!!!....hola?...tío nos has dejado solas y....que?....estas borracho o que?....donde estas?....Taberna del Nicolás?....donde estas es... Tío?TIO????!!!! CONTESTAAA!! Me a colgado en la cara? Sera mal....agh! Hay que buscar una tal "taberna del Nicolás", tenemos que preguntar a la gente que pasa por aquí donde esta esa cosa.

-vale- dije secando mis lágrimas.

2 horas después...

-AHI ESTA!!! LO VEO!!!- grite. Ya eran las 1:00 de la noche, llevábamos dos horas buscando ese lugar. Fuimos corriendo a ese lugar. Al entrar todo se veía sucio, viejo y olía demasiado alcohol, iugh!! Buscamos con la mirada a mi tio y lo encontramos en una mmesa con muchos hombres ebrios a su lado.

-Tío Peter!!!- grite a la vez con Cloe. El se dio la vuelta ,a continuación sus amigos hicieron lo mismo. Susurraron cosas entre ellos. Después se fueron hacercando esos hombres hacia nosotras. Mi tío seguía sentado mirando la escena. Desde ese momento empezó el trauma de mi vida, el mio y el de Cloe....

CONTINUARA...

HOLAAAAA!!! HACE TIEMPO QUE NO NOS LEEMOS!!! BUENO ESTE CAP SE LO DEDICO A xXFuuckYouXx NUEVA PORTADA!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CLOE AND CAROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora