Capítulo 11.

2.3K 180 13
                                    

Me desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, eran las 11:00am y habia quedado con las chicas en media hora de tal manera que tenía que prepararme rápido para llegar puntual.
Subí corriendo a mi cuarto, me di una ducha rápida, me vestí y me maquille.
Me faltaba ponerme los zapatos echarme colonia y esas cosas, cuando sonó el timbre de mi puerta.
Baje a abrir y eran las chicas.
Yo: Hola zorras, sentaos mientras me acabo de arreglar.
Mahogany: Buenos dias guapa, date prisa que siempre nos haces esperar.
Yo: Pero que gran mentira...con lo puntual que yo soy.- Dije riendome.
Volví a mi cuarto me termine de arreglar y bajé con ellas.
Yo: Ya estoy lista baes podemos irnos.
Salimos de mi casa y fuimos al centro comercial.
Estuvimos mirando tiendas pero todavía no sabía que comprarle. Al final me decidí por una camiseta preciosa en la que ponía "Music is my life".
Después fuimos a buscar los regalos de Mahogany que le habia tocado Nash y el de Maggie que le habia tocado Taylor.
Después de comprar todo lo que necesitamos volvimos a mi casa las tres. Cuando llegamos subimos a mi cuarto a envolver los regalos y a escuchar musica y grabar videos.
Ya era la hora, habíamos quedado con los chicos en una hamburguesería cercana.
Que ganas tenía de ver a Shawn y darle mi regalo espero que le gustase.
Cuando llegamos a la hamburguesería estaban ya todos los chicos...
Espera un momento, acaba Shawn de ser besado por una chica?¿?

El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora